Como eliminar las particulas suspendidas en el aire

Publicado en 'Medio Ambiente' por cotorreando, 15 Jul 2017.

1. cotorreando

cotorreando Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013

Y tener asi un aire más limpio, se han dado cuenta muchos que al momento de dormir en su dormitorio apagan la luz y encienden con una linterna la oscuridad y encontramos pequeños y medianos invisibles casi particulas suspendidas en aire que respiramos y el cual nos produce alergia a muchos sobre todo los que somos alérgicos al máximo

Tu has visto esto en tu hogar esas particulas suspendidas volando en tus ambientes, te importa lo peligroso que puede resultar esto para tu salud?, o no te importa nada de eso e igual lo pasas

Yo ya estoy probando eliminar esto con un equipo mediano de Bionaire.... Ojalá los elimine a todos

2. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    particularmente no me ha sucedido, pero creo deberías inventar una forma particular de eliminar esta condición que te aqueja, o comprar un extractor de aire o un purificador de aire.

3. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Esas particulas o pequeños polvos alérgenos existen hasta en las mejores oficinas o casas de una ciudad, pareciera que viniera del propio algodón de nuestra ropa

Yo lo vi incluso a contraluz una vez en la calle por la noche cuando cerca a un centro comercial encendieron una gran luz esos que llegan a verse hasta el cielo y vi realmente que contaminado esta el ambiente.... Vi muchas particulas suspendidas en el aire de la propia calle

4. MaidenlySister

MaidenlySister Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2017
    Recomiendo ver documentales acerca de esas particulas, practicamente estan en todos lados y son una plaga, no importa donde te escondas ahí estaran :duh:, peor sí vives en ciudad. Una idea para erradicarlas talvez sería quemar toda una zona y meter oxigeno. Claro volveran una y otra ves esas particulas.

5. DragonKiller

DragonKiller Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2016
    Bionaire es para pitucos delicaditos :w0w:

6. carr0ll

carr0ll Miembro de oro

Registro:
    5 Set 2014
    Recuerdo que en las avenidas aviacion y salaverry habian unas maquinas que limpiaban el aire.

7. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Edit.....