Como eliminar esto de LinkBucks

Publicado en 'Foro Libre' por CCN_Coco, 28 Dic 2013.

1. CCN_Coco

CCN_Coco Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    134

Cada vez q entro a internet en determinadas paginas me sale eso de LinkBucks, alguien sabe como sacarlo? No se por que me sale eso, de la nada comenzo a salir.

Espero que alguien me pueda ayudar...

2. ManuTheHousecat

ManuTheHousecat Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    7
    Normalmente es publicidad que el mismo creador de la pagina o "link" donde entraste le puso a proposito con tal de ganar dinero... Instala adblock y al menos no veras la publicidad, pero si el contador (timer).

A Diego Cocca y lunita26 les gustó este mensaje.
  3. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    me sale lo mismooooooooooooooo

4. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    17
    Que cuernos habrás instalado pues :plop:
    Estoy de buen humor a pesar del maldito calor.
    agrégame al falsebuk te puedo ayudar :hi:

http://www.facebook.com/KamiOh

5. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    No se necesita instalar nada :plop: son links de los propios creadores de "X" página, su finalidad es hacer dinero mediante el número de clicks que dan terceras personas como nosotros.

Generalmente tienen un contador que cuando acaba, te redirige a la página que querías visitar originalmente, no sin antes llenarte de sabrosa publicidad para que hagas click en alguna de ellas. La solución es instalar el Ad Block de Firefox o de Chrome, los dos te bloquean la publicidad, y tan solo veras el contador.

6. Helgrim

Helgrim Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    1,424
    Bien pensé que era el único pero en mi caso e tenido problemas con esa página sobretodo acá en el foro porque me redirecciona, encontré la solución navegando primero debes entrar a esta página:

http://www.safebrowse.co/

En esa página primero eliges el navegador que uses, al clickear se instalará el complemento que evitará que te quedes en determinada webs como Linkbucks (En la web da un listado de todas las páginas que evita) no te debería tomar más de un minuto.

Saludos

A Torbe, Shaaron, Dj Darad y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. dragonazul_2009

dragonazul_2009 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    58
    Linbucks aparece como publicidad puesta para cuando bajas nopor (protegiendo el enlace de descarga).

¿Qué quieres, bajar nopor gratis sin que el otro gane nada?

8. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    ADBLOCK , solo instala y ya. no necesitas más.. el contador continúa pero ya no la publicidad de abajo

9. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    17
    ERROR Adblock no sirve para esas paginas :plop:
    Instalas esto y listo http://userscripts.org/scripts/show/118033

10. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Si sirve la extensión para chrome, tanto adfly y linkbucks no muestran la publicidad incluyendo tambien la de las páginas en si.

11. Mizajel

Mizajel Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    3
    Últimamente esto del Linkbucks esta en casi todas las paginas molesta mucho.

12. CCN_Coco

CCN_Coco Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    134
    Hey! Muchas gracias, esa aplicacion del firefox me funciono de maravilla. Gracias.

A ghost y Helgrim les gustó este mensaje.
  13. Dextro

Dextro Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    3
    creo que la intension del creador del post es no llegar a entrar a linkbucks o adfly , quiere entrar defrente ala web sin esperar el contador.

por eso Adblock no sirve para esas paginas , ya que solo te saca la publicidad y el creador del post quiere entrar defrente ala web y no esperar en linkbucks los 8 segundos.

A CCN_Coco le gustó este mensaje.
  14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,628
    También me sale lo mismo, cada vez que doy click en cualquier link sale eso, no sólo cuando entro al foro. Recontra molestoso realmente. Si sigue así lo más probable es que la actividad en el foro disminuya considerablemente.

15. Aha Rw

Aha Rw Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    4
    Descarga este programa para limpiar tu pc de todas esas cosas:

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

16. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    ¿Pero existe un programa que elimine eso? que yo sepa no.

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    las paginas que usan eso estan un paso adelante,en la pagina que uso para descargar peliculas no puedes ver los enlaces si usas adblock u otra cosa, por ende no puedes descargar nada, por cierto que adfly esta eliminando enlaces de pirateria y han malogrado varias paginas de descarga impidiendo ver los enlaces

18. Dextro

Dextro Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    3
    hmm antes existia una web que te recortaba el link y te daba el de la web , pero creo que ya no existe xD.

tambien vi en otro foro como eliminar eso y que te redireccione a la web donde quiere entrar , pero no lo tome mucha importancia :( .

bueno esque en parte con adblock le quitas su ganancia de esas webs , por eso te prohíben usar adblock.

yo tambien usaba adblock para esas paginas porque te ponen publicidad por todo lados y es muy molestoso , pero ahora ya no se puede.pero encontre la solucion a eso :yesyes:

abro el jdownloader y copio el link de la pagina y el jdownloader , lo saca el adfly , linkbucks o esas cosas y de paso descargo el archivo en el jdownloader :wow: .

para todo ahi solucion :cafe:

19. edw9879

edw9879 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    2
    Linck.... no lo podrás eliminar. Algunos usan link.... para así poder generar algo de dinero en su web, lo mismo como hacen aquí en FP con la publicidad que ponen.
    Pero si te podrás saltear Linck... con algunos programas que te dan defrente el LINK del enlace o caso contrario una advertencia que estás entrando a dicha página.

Última edición: 28 Dic 2013
  20. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    19
    Gente yo tmb tengo este problema. Creo que es un malware o algo así. Eesto me pasa con ciertas páginas que dudo pongan esto tipo de publicidad como El Comercio forosperu y ootros. Creo que el problema es eb el router y no en la pc en si porque conectándome desde el móvil al wifi sucede lo mismo. Ahora me conecte a la red 3g pero parece que ya me "infecte" y en ciertas páginas me sale linkbucks.

Probaré reseteando el router, Ojalá arregle el problema en las PCs almenos

Última edición: 28 Dic 2013