Como diferenciar una Zapatilla Orignal de una Falsa

Publicado en 'Foro Libre' por DinamicoBoys, 5 May 2013.

1. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35

Quisiera saber sus opiniones acerca de esto, como diferenciarlas..
    Ya que hay muchos que dicen ser originales, pero no lo es..
    __
    Acá un tip como diferenciar..
    1.- Ver el acabo y la etiqueta en la planta de la zapatilla tiene su marca por ejemplo Adidas o nike.. :D

Y ustedes saben como diferenciarlo ?:hi:

2. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Como en los 90's si en la suela dice adidas o nike, es original, si no dice nada es bamba, hahaha.

3. chao92

chao92 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    21
    tambien depende en donde la compres. ¡

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Temas:
    86
    tendrías que ver un par original(cualquiera) para que veas el acabado ; después sacas la diferencia

Última edición: 5 May 2013
  5. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Podría decirte que si quieres algo original lo compres en la misma tienda de la marca, pero ahora casi todas las cosas se hacen en china, malasia, Singapur, que al final las originales y las copia las hacen en los mismos sitios.

6. DinamicoBoys

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    No todas, hay otras que dicen made in usa :D
    _-
    Pero las de Gamarra.. made in local 123

A drian8284 le gustó este mensaje.
  7. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Pucha yo que voy a comprar a cada rato por culpa de mi mujer y a veces yo también que voy a comprar o solo de sapo, créeme que casi nunca por decir NUNCA, he visto una etiqueta en un par de zapatillas que diga made in usa, polos y jeans si, pero zapatillas no.

8. DinamicoBoys

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    Yo igual, pero si hey visto una de estas en una zapatilla adidas .. y una nike tambien, cuando era chibolo.. ni sabia.. que eran adidas y nike :D

Yo me pregunto si las zapatilals que venden en amazon, son o no las originales :plop:o copias.. ahora con las noticias del mundial de brasil, dicen que exportaran camisetas de gamarra.. y esas son mas bambas que comer chaufita de sol..en un cole nacional.. y dicen que exportan a USA, y ahi lo venden a $30 esas camisetas que aca cuestan 10 soles pfff

9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    para salir de dudas...pues comprar en las tiendas oficiales... por que dentro de las falsificaciones hay varias categorias, hay algunas que son casi casi identicas al original..

10. Negro Anaconda

Negro Anaconda Suspendido

Registro:
    3 May 2013
    Temas:
    3
    Si quieres panudearte, pegale un sticker con el precio en dolares.

Si te dicen que te olvidaste sacarlo, pones cara de sorpresa.

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    0
    Estimado es complicado, lo mejor será que la compres en una tienda de confianza. Por experiencia te diría que la única manera de diferenciarlas es en el acabado. Las originales siempre tienen un acabado mas fino.

12. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    Estaba buscando las Adidas Barricade y en Saga eran Made In Vietnam, luego fuí al local Adidas de Comandante Espinar y la misma Barricade decía Made in China. Al parecer ambas son originales y los precios son parecidos.

No he ido a Polvos Azules ni a Polvos Rosados, pero sé que están mas baratas. ¿Tambien seran originales? Lo que pasa es que en Polvos hay mas variedad de modelos y colores que en la misma tienda Adidas.

13. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    Lo único que sé del tema es

q las zapatilla q dicen "Made in China" son mas baratas q las "MAde in Indonesia" o "Made in Vietnam" ya q los mismos vendedores me dicen q las de China son de menor calidad en acabado y material.

14. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    creo que es por la base , si es suave es de mala calidad si es dura es de buena calidad

15. Junior94

Junior94 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Temas:
    47
    Las de polvos azules son bambas ?

16. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    debes ver el acabado, la misma zapatilla en version bamba tiene un acabado mas tosco. aunque claro, hoy en dia cada dia son mejores falsificadores, por lo general tbn falsifican los modelos con mayor demanda.

17. DinamicoBoys

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    Tu que crees?
    La mayoria dice no, pero si lo es.. los pirañas compran ahi su ropa, segun ellos.. importada :risota:

18. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    yo también soy ignorante en esto, por que dicen made in vietnam o en indonesia, si se supone que son americanas y deberia decir made in USA.
    es por eso es que yo siempre he querido conparar una zapatilla traido de estados unidos y compararlo con los que dicen made in vietnam pero no he tenido la oportunidad.

19. aaron_

aaron_ Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    3
    La mejor forma de reconocer una zapatilla original de una bamba es tener experiencia comprando zapatillas originales... No hay más.

Yo he llegado al extremo de poder reconocerlas sin ni siquiera tocarlas. Se nota en su textura, sus acabados y hasta en el olor. Otra forma para reconocerla es que no tengo ni pu... idea de que modelo son; porque las bambas, generalmente, están basadas en un modelo que no existe. Jamás he visto una zapatilla bamba que intente imitar a un modelo exacto. Por ejemplo, una zapatilla bamba podría tratar de imitar el modelo básico de la Nike Free, pero no al modelo exacto, que es Nike Free 3.0; 4.0 o 5.0.

Anda a la página de cualquier marca. Siempre salen líneas con varias versiones y por ahí como que vas conociendo un poco más. Las zapatillas que venden en lugares informales siempre tienen un año o dos después de su "release".... ahí nunca encontraras modelos actuales, tampoco en saga o ripley. Mejor compra por e-bay como yo. :yeah:

No me he pasado por todos los puestos, pero hasta el momento no he visto bambas ahí. Al menos no "runnings", en "skaters" ,que es la que generalmente usan la mayoría de personas, no soy muy conocedor.

20. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    Fácil ps mi estimado,todo articulo fabricado en EEUU cuesta más caro ya que la mano de obra es más cara y debido a ello todas las grandes marcas trasnacionales ya sean las Alemanas Adidas y Puma,la estadounidense Nike,la inglesa Reebok,etc fabrican sus productos en varios países asiáticos por que la mano de obra es muy barata,te recomiendo que leas un libro llamado "El libro negro de las marcas" donde se analiza al fondo el problema de las trasnacionales debido a la explotación que se les da a sus trabajadores. Personalmente prefiero comprar en tiendas de garantía ya que sé que me estoy llevando un producto de calidad y sobre el precio comprar por internet siempre y cuando tengas tarjeta cmr o ripley ayuda bastante en los dctos que se realizan,yo compro todo por internet y me llega a mi casa,no pierdo tiempo comprando en la misma tienda.:wow: