Como detectar a un pichicatero (consumidor de esteroides)?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por DRAGON_TRAINER, 24 Set 2016.

1. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20

Les muestro un video donde van a encontrar 35 maneras de detectar a un ciclado que dice que es natural

2. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Ps por su musculatura desproporcionada.

3. The Misquiriche

The Misquiriche Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2016
    Temas:
    35
    Se comportan como patanes.

4. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215
    Suelen tener sierra inclinación a la agresividad porque son fuertes y la testosterona es desmedida

5. ElBananer0

ElBananer0 Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2011
    Temas:
    27
    Segun tu video todos estan en drogas...

6. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    No me gustan los musculosos. Así que me ahorro el ver ese video.

7. G E N O S

G E N O S Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    Temas:
    41
    Entonces mi guata tiene oportunidad?

8. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Qué gracioso! :risota:
    Si yo tuviera guata no tendría oportunidad, lo mismo tú...igualdad de género.:biggrin:

A Mindwarp y tenguman les gustó este mensaje.
  9. Elpequeñomaicol

Elpequeñomaicol Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    8
    Al ojo se nota

10. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Serán gente enferma los que están en este mundo de la apariencias estéticas e incluso en competencia entre ellos todo por afán de superar a los demás y ser catalogados de exitosos por lo que todos hacen trampa por ambición personal. Será horrible sometersera a estas prácticas tratando de exiguir demás a su organismo, me pareció una asquerosidad esto de 4:50 en que le salen glándulas mamarias pero qué tal mutación ...
    que hipocresía salir en los flashes sonriente y orgulloso ante los demás de su musculatura y años más tarde en un cuarto solo y avergonzado de estar padeciendo enfermedades. Ese negocio es una muestra de la degradación humana por lo que no creo que alguno se halle límpio de esta porquería de los esteroides.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    Son muy repetitivos esos ejemplos que da.

Por lo general yo saco que si te dedicas a esto del fitness estas usando esteroide, simple, porque si vas a obtener ganancia con el gym tienes que tener una buena imagen sino como das el ejemplo.

Lo que si he estado viendo es que a algunos hombres del gym tienen marcas en el rostro de como si hubieran tenido acne pero ya son mayores. O a veces lo saco por los pectorales aunque no se si esto sea 100% así.

Igual prefiero verme bien sin irme al fitness y seguir comiendo alguna comida trampa xD

12. burntbitch

burntbitch Suspendido

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    34
    Por que el afan de saber quien usa esteroides o no? a caso estan robando o matando gente? o solo es que buscan ese pretexto para quitarle meritos a su cuerpo, o tal vez es pura envidia ya que no tienen ese cuerpo?

Yo cuando veo a un usuario de esteroides lo felicito, cuando veo a un tipo posando en el espejo del gym con un 5-8% de grasa lo felicito y lo admiro por que se que no es facil llegar a ese trabajo, se que no es facil todas las dietas y sacrificios que hace para llegar a ese cuerpo, y a demas claro, de todo lo que gasta en los farmacos para alcanzar el fisico repetable que tiene, no entiendo por que el actual afan de juzgar a los que usan esteroides, la actual cultura ve a los usuarios de esteroides como una especie satanismo, claro que se puede esperar si la mayoria anda sentado todo el dia frente al computador y no hace nada por cambiarse ellos mismos, a ver si es que pueden comprar anabolicos y si es que pueden alcanzar ese cuerpo al que tanto critican

A ChicoG le gustó este mensaje.
  13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    Porque la gran mayoría que usa esteroides se dedica al mundo del fitness o son entrenadores personales, siempre publicitan diciendo "consume suplementos de UN o tal marca" y podrás conseguir lo que yo consegui en tan poco tiempo. Y ahi viene el problema, el usuario se cree eso, quiere ser como él y va a comprar y obviamente ese entrenador no te va a decir que uso esteroides. Al final el usuario compro el producto, lo uso todo pero nunca va a obtener el cuerpo de ese pata fitness porque no se puede de forma natural.

Lo unico que hacen es engañar a la gente, pensando que van a conseguir su cuerpo de forma natural o con suplementos que patrocinan pero eso nunca va a pasar. Si eso no es engaño no se que será.

14. burntbitch

burntbitch Suspendido

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    34
    Creo que el error esta en meter a todos en el mismo saco, hay muchos usuarios de esteroides que mienten por su patrocinador como hay muchos que no tienen problemas en aceptar que usan anabólicos si se los preguntas

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    Pero es bieeen dificil que alguien te lo acepte. A menos que ya lo conozcas de tiempo y te hayas ganado algo de confianza te lo dirá, pero que una persona normal nueva en el gym venga y te pregunte, no te dirá la verdad.

Cada uno se mete lo que sea, al final es su cuerpo pero no trates de venderte con lo que no es (suplementos)

16. burntbitch

burntbitch Suspendido

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    34
    Al contrario conozco a varios amigos que no tienen problemas en decir que usan anabólicos, incluso famosos en la tv lo aceptan y sin problemas
    Por ejemplo hay bastante personas que asesinan que son de la religión catolica, y no por eso todos los católicos son asesinos

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    Los famosos de la TV lo aceptan porque ya no les queda de otra, sacan su historial y de unos meses a otro tienen un gran transformación como que ya es obvio, no es porque salga de voluntad xD.

18. burntbitch

burntbitch Suspendido

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    34
    Al contrario, ya que como son figuras publicas tienen mas posibilidades de tener algún partner que les pague por promocionar sus marcas

19. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    63
    Te estas yendo por otra rama ya

20. burntbitch

burntbitch Suspendido

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    34
    Seguimos hablando de los anabólicos y partners, o de que estábamos hablando?