Cómo detectar a un fantasma?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Echelon22, 22 Nov 2017.

1. Echelon22

Echelon22 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    21

Cómo detectar a un fantasma

Muchas personas se encontraran con la duda sobre, ¿como detectar un fantasma?, ya que existen situaciones en las que facilmente somos actores presenciales de un hecho de esta índole.

Ya sea por que nos encontramos en un hogar con gran actividad espiritual, o se haya mudado a una casa y note presencias extrañas, es bueno saber como es posible saber si esta conviviendo con estos seres o no.

1) La temperatura baja constantemente: El hogar mantiene una temperatura de acuerdo al ambiente, sin embargo en ocaciones cuando existe una presencia espiritual la temperatura del ambiente baja bruscamente.

2) No te sientes solo: En esos momentos en que sientes que alguien esta alli, y no ves, o que sientes que alguien te está observando, puede ser un signo que haya una presencia de un ser fantasmal.

3) Las luces de varios lugares se encienden o apagan solas: No solo ocurre en las peliculas de Hollywood, Los seres espirituales pueden controlar distintos tipos de energía y darnos un "mensaje" para comunicarse.

4) Si tienes animales pequeños como aves, mueren constantemente: Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.

5) Si tu mascota ( Gato, perro), gruñe o se enoja a un lugar especifico: Estos animales pueden sentir la presencia de los fantasmas, recordemos que estos animales tienen desarrollado un sexto sentido el cual les permite ver mas allá de lo que podemos ver.

6) Sientes demasiada angustia: Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.

7) Sueñas que alguien te pide ayuda: Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoria de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.

8) Aromas, Objetos que nunca estuvieron allí : Aromas florales, objetos que no se habian movido por parte tuya son cosas que los fantasmas suelen hacer.

9) Escalofrios recorriendo tu cuerpo: Los escalofrios que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.

10) Escuchar voces: Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.

11) Mover objetos: Objetos que comunmente se encuentran en estados inmoviles, son movidos por ninguna acción aparentemente.

12) Sombras: Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que seres fantasmagóricos rondan el lugar.

Con estos puntos, nos resulta muy fácil guiarnos sobre la presencia de algun ser espiritual que ronde alguna casa.

Los Verdaderos Cazafantasmas

Los Cazafantasmas profesionales, tienen distintos aparatos con los cuales detectan la presencia de los seres.

Brújula: La brújula es muy usada por los cazafantasmas ya que esta es capaz de dirigir o apuntar donde se encuentre la fuente de energia (Fantasma).

Termometro digital infrarojo: Como habiamos hablado anteriormente los cambios bruscos de temperatura en un ambiente son clave para poder encontrar un fantasma, este aparato nos da una medida de temperatura de donde apuntemos.

Grabadoras de voz: Son capaces de grabar sonidos inperceptibles al oido humano y capturarlas en las cintas de grabación, esto a causa de que este aparato es capaz de detectar señales electromagnéticas y convertirlas a su equivalente en sonido.

Detectores EMF ( Electromagnetic Meter Field): O medidores de campo electromagnético, es un aparato capaz de detectar los campos electromagneticos del ser fantasmal. Este es una de las herramientas mas usadas por los cazafantasmas, por que al encontrar grandes mediciones de estos campos, nos puede estar diciendo que hay presencia de estos seres.

Fuente: https://soinmo.es.tl/C%F3mo-detectar-a-un-fantasma-f-.htm

¿Que opinan a alguién mas le ha pasado?

A Brayan Sempai, akejodo, Peludito y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. ChemoKures

ChemoKures Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
  3. eltigreton

eltigreton Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    13
    Los ignoro, no pueden conmigo.

A TuGato17 y Peludito les gustó este mensaje.
  4. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    386
    Nunca he experimentado ello

5. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Nunca, pero interesante tu tema.

6. Peludito

Peludito Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    31
    Gracias por los consejos, señorita cazafantasmas :yeah:

A Echelon22 y eltigreton les gustó este mensaje.
  7. Shang Tsung

Shang Tsung Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    0
  8. caudisho

caudisho Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2017
    Temas:
    2
    si estas solo y de repente alguien se tira un pedo y no fuiste tu, entonces hay un fantasma en donde vives

9. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    En mi casa hay de esos seres pero algunos de tus puntos no se cumplen.
    Tengo periquitos y hasta ahora están vivos.
    La temperatura de la casa es la misma siempre.
    Después todo lo demás si es verdad, cuando vivía en otro lado mi mamá me cuenta que alguien lanzó el papel higiénico, la tele se prendió sola y así muchos fenómenos de ese tipo, ayer nomas estaba en la cocina con mi perro y de un momento a otro empezó a gruñir y ladrar muy fuerte, para mí q vio al espectro q la noche anterior atacó a mi papá ya q hacía donde miraba el perro queda cerca de su cuarto

10. akejodo

akejodo Miembro de oro

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    44
    Me ha pasado en alguna ocasion :uhm:

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  11. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    839
    Bueno, yo una vez estaba en el almacén de una tienda contando la mercadería cuando de pronto sentí un olor a cigarrillo, cuando salí y pregunte quien estaba fumando me dijeron que nadie porque todas eran mujeres, cuando las chicas entraron al almacén también sintieron ese olor a cigarro, pero la cosa es que el almacén quedaba bien al fondo y no había forma de que el olor entrara, era una cosa extraña que nadie me dio explicación. Así que nos pusimos a pensar tal vez era la de un fantasma.

A rudy77 y Súper 26 les gustó este mensaje.
  12. eltigreton

eltigreton Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    13
    Me ven y se van por eso no converso con ellos.

13. lucy94

lucy94 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2014
    Temas:
    257
    Se siente la vibra en el ambiente cargado

A rudy77 le gustó este mensaje.
  14. munichstorm

munichstorm Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    34
    los que no postean en el foro son fantasmas :biggrin:

15. manjin

manjin Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    247
    Facil te subes a tu cama y agarras cualquier objeto si al dejarlo caer se mantiene en el aire ahí está tu fantasma

16. gamer10rats

gamer10rats Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2017
    Temas:
    4
    Escuchando ruidos medio extraños en medio de la oscuridad.

17. Prohibida

Prohibida Suspendido

Registro:
    20 Nov 2017
    Temas:
    23
    Solo escucho puro gatos

18. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas: