Como desactivo notificaciones QUE NO ME IMPORTAN!

Publicado en 'Fútbol' por Neogranadino, 27 Abr 2015.

1. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74

Señores moderadores, para que van a arruinar el foro convirtiéndolo en el nuevo Facebook?, para que colocarme suscripciones a notificaciones en temas en que si bien comenté hace mucho, NO ME INTERESA QUE ME NOTIFIQUEN CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA. Excepto si alguien me cita(para así responderle).

¿TAN DESESPERADOS POR ACTIVIDAD EN EL FORO ESTAN? no hagan cambios arbitrarios, ya lo hicieron con los memes, y ahora esto, no arruinen esta comunidad, me gusta asi como esta, por lo menos no me arruinen mi perfil, notificandome cosas a las que no he solicitado SPAMEROS...

Pd: pregunto en cualquier sección, ya que me apego a la politica ejemplar de los moderadores, "hacer lo que se me de la gana sin importar si les gusta a los usuarios"

A MANIACO, Diez, Chriss_1982 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Sí, no entiendo por qué pusieron eso de suscripción automática. No me venga con que no saben de lo que hablo que paro todo el día acá! :v

A Neogranadino le gustó este mensaje.
  3. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    202
    El sistema lo suscribe automáticamente a todo tema en el que usted participe. Si desea anular esta característica debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese a sus preferencias de uso: https://www.forosperu.net/cuenta/pref-uso
    2. Desmarque la opción "Autosuscribirme a todo tema en que participe y a mis propios temas".
    3. Haga clic en "Guardar cambios".

Tras esto, la característica será inhabilitada y sólo será suscrito de manera automática a sus propios temas. Este cambio no es retroactivo.

A Diez, Neogranadino, Antisocial y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Lo mismo en Facebook, cada que entro: "Juanita acaba de subir una foto masturbandose con su nuevo Iphone", me da rabia las páginas así. Por eso desinstale la app de Facebook... Entro a foros Perú. Uno de los mas originales y cheveres y veo que se quieren copiar de una asquerosa "red social" en decadencia... Si sigue así ni vuelvo a entrar acá.

5. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Puedo justificar lo de Facebook, ya que es una red social y pues quieren a las personas pegadas a ellos.
    Por cierto que gracias al usuario cubo ya pude desactivar esas cosas.

PD: Suave con esas etiquetas. :v

A Pablito Black y Neogranadino les gustó este mensaje.
  6. Walküre

Walküre Miembro diamante Plus

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    572
  7. Tlacuachman

Tlacuachman Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    1
    Ejem...

¿Me pasas el Facebook de Juanita?

A Antisocial, Pablito Black y Historiax les gustó este mensaje.
  8. unknown1

unknown1 Miembro de honor Plus

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    79
    La suscripción automática la puedes desactivar antes de postear tu mensaje en un thread.

Clic en Más Opciones, y ahí aparece la casilla marcada Suscribirme al tema;la quitas y listo.

Lo malo que tienes que hacerlo cada vez que posteas un mensaje.

A bender le gustó este mensaje.
  9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    77
    Bueno a mi no me molesta, simplemente veo mis notificaciones y respondo el tema que me conviene, no se porque se ponen a reclamar si las notificaciones no hacen nada a tu pc, no molestan, no generan algun sonido.

10. Historiax

Historiax Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    6
    Yo también tenía ese mismo inconveniente, pero no sabía dónde o a quién podía consultar para desactivarlo. Gracias a la respuesta de CuboMagico pude solucionar el problema. :yeah:

11. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Tranqui tio ya te dijeron como anular esa wada.

PD: agradece que no esta Zoekara de moderador sino con solo el titulo te habria baneado.................. y por la etiquetas era beneado permanente... :risota: :risota: :risota:

A Naengmyun le gustó este mensaje.