Cómo denunciar a un grupo de animalistas hipócritas

Publicado en 'Foro Libre' por francesc_santi, 22 Abr 2019.

1. francesc_santi

francesc_santi Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    5

En alrededores del parque Castilla, los vecinos siempre hemos tenido problemas con los animales callejeros. Primero eran los gatos, hasta que comenzaron a desaparecer( ni idea de cómo). Luego fueron las palomas a las que sí sé que exterminaron con puro veneno. Pero ahora el problema son los perros agresivos, que en su mayoría no son abandonados sino que pertenecen a chibolos posmodernos “doglovers”, pseudoanimalistas y pirañas que los sacan sin bozal, sabiendo que por ese lugar siempre hay niños y otras personas sacan a sus mascotas. Lo peor es que este problema no parece resolverse solo, pues cada vez es más común que aparezca un mongol con un Pitbull o Rotweiler suelto, que al final termina atacando a personas u otros animales. La filosofía de esas personas es la típica de los animalistas: “nu muirdin, is ricuntra minsi” “tudu dipindi di li criinzi”. Claro, como ahora está de moda humanizar a los perros(Gracias a los prxgrxs zoofilicos), es imposible razonar con ese grupo de discapacitados mentales. Por ello, hemos fregado por enésima vez a la municipalidad de Lince, pero hasta ahora no han hecho nada. Alguno sabe de algún grupo o estudio de abogados experto en el tema para denunciar directamente a esas personas? O alguna organización no animalista que se encargue del problema ? Porque la típica de los amantes de los perros es decir: esque los crían mal. Pero no dicen: hay que denunciar para que les quiten a esos animales. Pura hipocresía barata. Claro, como “tienen las neuronas en el corazón”...Muchas gracias de antemano y a los animalistas, perrolovers y progres les pido que se ahorren sus insultos porque en serio, sus típicos discursillos no resuelven nada. Es más, por culpa suya ya tanta gente se harta del respeto a los animales y ahora mismo estoy calmando a los otros vecinos de poner veneno para esos perros. Porque ganas no nos faltan.

A gio_1, Sullanero, 3LUIS y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. AlcoholPuro

AlcoholPuro Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    4
    Deja a los animales ser felices si no te gusta la vida mátate :paz:

3. lisa borjk

lisa borjk Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Nov 2018
    Temas:
    455
    No hay ninguna ley peruana que diga que ciertas razas (o sus cruces) tienen que ir con bozal puesto en lugares públicos?

A giannabf, Webster y szf les gustó este mensaje.
  4. AntonioHF

AntonioHF Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    3
    En los Olivos tenemos el mismo problema y ahora que se ha puesto de moda la venta de perros por Facebook, ya prácticamente cualquiera puede adquirir a precios regalados esos canes de razas grandes y comúnmente agresivas. Y como están las cosas hoy en día ( sensibilidad al maltrato animal y la “humanización de animales” como tú dices) dudo que algún ente estatal te haga caso. Te cuento que Aquí un piraña con sus pitbulls mató a mis dos perros ( uno adulto y un cachorro), cuando mi hermano los llevaba al veterinario. Así que optamos por el veneno para Pumas. Lo encuentras en cualquier mercado como “Súper campeón” y Para mi y mi barrio fue santo remedio porque el sujeto no pudo saber quien mató a sus perros y del miedo ya no consiguió otros. Me dio pena al principio la muerte de esos perros, porque son seres vivos, pero más valen las vidas de las personas porque me enteré que el sujeto los utilizaba para asustar niños que son mis vecinos

A Frank325 y 3LUIS les gustó este mensaje.
  5. lisa borjk

Registro:
    16 Nov 2018
    Temas:
    455
    Eso que has escrito es de una inconsciencia muy infantil. Que no te pase el día de mañana ir con tu hijo a un parque y que un pit bull o similar le muerda en la cara

A Unternehmen, White Warrior, Sullanero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. vladirmirputin

vladirmirputin Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Mar 2018
    Temas:
    182
    yo tambien conosco señoras que tienen su pitbul y dice "lu qui impurta is la crianzaaaaa" , sus tres hijos son vagos marihuaneros y sorpresa tienen pitbull..

A Guernica le gustó este mensaje.
  7. francesc_santi

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    5
    Y si ajustas un poco tu comprensión de lectura, pulpin? Estoy poniendo el envenenamiento como opción última, porque quiero saber si hay maneras menos crueles de resolver el problema o si alguien que tuvo esa experiencia me puede aconsejar :) como se nota que te ardió el rabo al toque cuando puse “animalistas hipócritas”.

Exacto! Y luego se hacen a los locos y les da un derrame ideológico cuando sus bien criados perros atacan a alguien.

Sí existe, pero la municipalidad ya nos dijo que necesitan llevar fiscalizadores y hasta ahora nada :/

A White Warrior y szf les gustó este mensaje.
  8. Guernica

Guernica Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2019
    Temas:
    2
    ¿Qué dice la ley de tenencia de perros potencialmente peligrosos?
    Está vigente desde el año 2001, siendo promulgada por el entonces presidente Alejandro Toledo, pero sus disposiciones —en muchos casos— no se respetan.

Para empezar, la ley señala que se considera como potencialmente peligroso "a la raza canina, híbrido o cruce de ella con cualquier otra raza del American Pitbull Terrier", que comúnmente se conoce como 'pitbull'.

También se prohíbe la organización y realización de peleas de canes y el adiestramiento de canes dirigido exclusivamente a acrecentar y reforzar su agresividad.

Esta práctica se considera "muy grave" y es sancionada con multas de hasta 2 UIT. (Si no pagan el can sería retenido por la municipalidad, cobrando una comisión diaria por su "mantenimiento").

El dueño de la mascota debe de ser mayor de edad y estar psicológicamente apto para poseer un can peligroso. Debe contar con una constancia expedida por un psicólogo colegiado, y no haber sido sancionado por incumplir esta ley en los tres años anteriores al momento de adquirir un can considerado potencialmente peligroso.

La ley dice claro: "Conducir necesariamente por cualquier lugar público a los canes con correas cuya extensión y resistencia sean suficientes para asegurar el control sobre ellos". Luego agrega: "En el caso de canes considerados potencialmente peligrosos, deben conducirse adicionalmente con bozal".

Incumplir estas disposiciones se considera una infracción grave y se sanciona, supuestamente, con multa de hasta 1 UIT.

Si el perro ataca el dueño está obligado a pagar los gastos totales de la recuperación de la víctima en caso de ataque ("hospitalización, medicamentos y cirugía reconstructiva necesaria, hasta su recuperación total"), sin perjuicio de una indemnización.

Además, deberá ser sacrificado si ocasiona lesiones graves o la muerte a personas o animales. También si es recogido por el municipio y en 30 días nadie lo retire, o no se pueda reincorporar a la sociedad.

Fuente: https://peru21.pe/lima/dice-ley-tenencia-perros-potencialmente-peligrosos-75934

Has tu denuncia y no te quedes callado. Mejor si la hacen de forma grupal con tus vecinos, presenten la Ley que los acoge y si no pues trata de hacer alboroto por facebook a canales y diarios.

A averius, JESuSlN y 3LUIS les gustó este mensaje.
  9. GrecoTehotro

GrecoTehotro Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    69
    Si son perrotes sin bozal y hay incidencias.Ve a alguna autoridad a ver que acciones se pueden tomar

A KamiOh le gustó este mensaje.
  10. AntonioHF

AntonioHF Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    3
    Desde cuando la vida de un perro vale igual o más que la de un ser humano?... seguro eres el típico animabruto doble moral que por redes sociales se cree el William Wallace de los animales y luego está tragándose su pollo a la brasa o su chancho al cilindro.

A Sullanero y szf les gustó este mensaje.
  11. francesc_santi

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    5
    Muchísimas gracias, justo estábamos buscando eso

A JESuSlN y szf les gustó este mensaje.
  12. few1986

few1986 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    1
    tienen para comprarse perros agresivos y no tienen para el bozal. deben ser sacrificados, igual que las palomas, transmiten enfermedades, garrapatas y otras cosas más.

A Sullanero le gustó este mensaje.
  13. oceanic

oceanic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    por favor que alguien haga un resumen, y me avisa...:cafe:

14. lisa borjk

Registro:
    16 Nov 2018
    Temas:
    455
    Tontos con perros peligrosos vs. gente civilizada

A szf le gustó este mensaje.
  15. AlcoholPuro

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    4
    No tengo hijos

Pffff. Miembro nuevo :jum:

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    No molestes a los animales que aman a otros animales.

17. AlcoholPuro

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    4
    No como carne. Saludos

18. francesc_santi

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    5
    Ajá, te creo completamente, animabruto.

Es peor ser un forero antiguo y por ende haber interactuado más y, aún así, comportarte como un pobre púlpin sin comprensión de lectura y que para variar, sale con sus modas estupidas. Anda toma tu vitamina para el cerebro, que veo que te hace mucha falta.

Y ojalá algún día tengas hijos, así te humanizaras un poquito. Dejarás de tener empatía por un animalito. O es que te crees animalito? Eso parece.

19. KamiOh

KamiOh Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    18
    Ya hace 2 años, he visto una gran cantidad de perros como los que nombras, sueltos y sin bozal, y al igual que tu me J0DE que sus dueños no tomen las precauciones del caso.

No he presenciado el ataque a una persona, pero si como muchos se paralizan cuando estos se le acerca ladrando.

Sí he visto ataques a otros perros pequeños en 2 ocasiones, y el dueño no se hizo cargo, simplemente lograron separarlos y el perro pequeño murió desangrado.

Comparto la opinión de esos ANIMALISTAS HIPÓCRITAS
    Hacé como 5-6 años asistí a una reunión de "amigos de animales"
    Eran alrededor de 50 personas, algunos de ellos llevaron sus perros.
    En el cual en su mayoría eran perros de raza, y solo vi 2 perros a los que llaman chuscos (sin pedigree).
    Y escuche como hablaban de cruzar perros, claro esta con el propósito de VENDER los cachorros.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    377
    La gente civilizada cría su perrito pekinés y le contrata profesor particular.

Etiquetas: