Cómo Demuestras Amor Fraternal?

Publicado en 'Foro Libre' por 1989geralf, 6 Dic 2013.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211

Cómo demuestran ustedes su cariño o amor hacia sus hermanos y sus padres?

A cada oportunidad en la casa, en la calle, mientras estás con muchas personas o sólo(a) con tu hermano o hermana, o tus padres, etc

Creo q a mucha gente le pasa (incluyéndome) que no sabemos cómo demostrar ese cariño hacia los q están más cerca, se entiende? Sobretodo si no nos han acostumbrado desde pequeños.

Cómo lo haces tú?
    crees que es suficiente con lo q haces?

---> En la última reunión q hice en mi casa, al finalizar sugerí q nos diéramos un abrazo acompañado de un "te quiero", esa palabra q para muchoss es más fácil verla en películas o novelas q en la vida real.

---> Para las personas q son machistas creo q es común q este tipo de hábitos sea muy difícil de practicar ( siempre es importante la muestra de afecto del padre al HIJO, varón-varón, y no siempre un trato como se dice "de machos") y me he dado cuenta de q por falta de estas expresiones en sus casas (sobre todo si son los líderes de ellas) surgen problemas q en esencia es por falta de eso y casi siempre no queremos o no quieren aceptarlo. Pero podemos o se puede dar el ejemplo... cierto¿

Última edición: 6 Dic 2013

2. paulo_

paulo_ Miembro maestro

Registro:
    10 May 2013
    Temas:
    48
    hace 5 años no se nada de mis padres ni hermanos, no se que me pasa

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  3. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    le digo: habla conchat.... re y nos cag...s de risa xD

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  4. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Curiosa situación :mmm:

5. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    507
    No suelo ser muy expresivo. A mis hermanos sí los quiero.

6. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Espero alguien cuente las formas en q demuestran ese cariño a sus hermnaos, padres....

7. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Bueno, a mis hermanos los molesto, los golpeo, los torturo y los trato mal de vez en cuando. Pero si alguien les pone un dedo encima, no dejaria nada de esa persona para enterrar, son de las personas que mas quiero. Una vez en la secundaria un tipo quiso pegarle a mi hermano menor, yo me meti en el medio para evitarlo, y tambien me gane bronca con el abusón por eso... Así que me encargue de contratar un sicario para que lo muela a golpes, pero el abusivo me pidio perdon cuando se entero que habia un maton fuera del colegio para romperle los huesos, así que todo quedo ahi.

8. andrson

andrson Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    27
    Tengo hermanas asi que no puedo tener un lenguaje grosero....pero igual no soy muy expresivo

9. jinchurik

jinchurik Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    19
    MI madre ni un abrazo ni un beso ni nada
    Papá no tengo nunca tuve
    Hermano puras peleas

MI Hermanito tiene 3 años es puro amor en el deposito todo el cariño que puedo dar
    jugar con el, cuidarlo aveces soy muy extrema con eso ya que no quiero que le pase nada ni un accidente,
    defenderlo si mi mama se desespera con el y le grita , si llora hacer d todo por calmarlo
    Amo a mi hermanito es lo mas hermoso que ah podido llegar a mi familia quisiera tenerlo siempre conmigo
    Es para mi lo mas importante que puedo tener conmigo
    Lo extraño demasiado :cray:
    PD: este tema me a hecho derramar lagrimas

Última edición: 6 Dic 2013
  10. don_D

don_D Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    35
    Mi hermano sabe lo quiero a pesar que es jodido, le doy mi tiempo ayudando y enseñando cosas que no sabe. No tengo mucha comunicación con mi padre y a mi madre la abrazo muy raras veces luego de pasar un momento muy difícil.

11. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Curioso no?

Con los hermanos de nuestra edad o mayores no solemos ser muy expresivos, pero cuando hay un pequeñin en casa, es en él donde es "MÁS FÁCIL" expresar nuestro cariño y afecto. De hecho esa señal de pérdida futura de afecto me hizo hacer algo en mi casa de manera drástica (algo así como "dejarnos de huev...") porque no quería perder el afecto y confianza con mi hermana menor q empezaba a alejarse, creo q actué a tiempo. Pero ese es el punto verdad, nos cuesta mucho dar esas muestras por costumbre quizá y la manera en cómo la falta de afecto o no, nos afecto desde niños; sin embargo TENEMOS EL PODER ahora de cambiar esa actitud cierto¿

Podemos vencer ese mal hábito de "no abrazar" sorpresivamente a alguien y expresarle de algún modo nuestro afecto, no esperar a q cumpla años para abrazarlo(a) o en navidad :D

Con el tiempo estas ausencias pueden traer problemas q difícilmente nos damos cuenta de q fueron causadas por esas faltas.

A jinchurik le gustó este mensaje.
  12. jinchurik

jinchurik Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    19

Tienes tanta razón bueno al principio sentía celos de mi hermano
    Ya que después de 14 años mi mamá tuvo otro hijo otra familia otra tipo de vida
    nunca pensé que tendría otro hermano pero con el tiempo
    Sentí un gran cariño hacia mi hermano
    Por fin mi madre hizo algo bueno :biggrin:

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    En casa todos somos diferentes, mi madre es fría no demuestra mucho cariño más que lo suficiente. Mi padre es expresivo, carismático igual que mis hermanas.
    Mi hermano es frío... nunca abraza a nadie que no sea su enamorada.

A veces parece haber un equilibrio entre todos, ya me he acostumbrado. :)

14. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Te soy sincero, nadie de mi Familia muestra Amor Fraternal :O y así nos sentimos bien

15. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Al menos los hermanos varones tenemos un trato desamorado con la familia, pero al final todos sabemos que podemos contar con la ayuda del otro, en ese sentido no hay mucho que demostrar, ni siquiera a mis padres con quienes me llevo bastante bien sin necesidad de estar abranzadolos y llenandolos de besos todo el rato...