Como dejar la timides/ ser mangina/ ser arrastrado/ ser pisado/etc

Publicado en 'Psicología' por pedropabloxd78, 20 Mar 2018.





  1. pedropabloxd78

    pedropabloxd78 Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    4,272
    Likes:
    2,636
    Temas:
    525




    Existen muchas maneras de resolver este problema, pero voy a darle un enfoque practico, que es al final lo que te interesa.

    Pequeño Padawan, ¿Porque te gusta esa elfa?

    [​IMG]

    ¿Pero que es lo que realmente sucede en tu cuerpo, cuando la vez¡?

    Es simple se libera dos hormanas, la dopamina y seritonina. Estas hormonas son las causantes de la "felicidad"

    [​IMG]

    Entonces aqui esta la pregunta, ¿Que la hace que ella te guste?

    Y la respuesta te la da esta youtuber (no le hagan caso al resto del video) solo la parte que pongo.

    2:27-2:30





    Si asi es, eso es lo que te da la "felicidad", entonces existiran muchas otras chicas que te gusten, si existen en mayor o menor medida, pero te van a gustar. Y ellas tambien te pondran hacer feliz.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas ellas, te pueden gustar mas o menos, pero te gustan, porque todas tienen ese atractivo.

    Lo que tienes que entender es que tu "felicidad" lo puede despertar cualquier flaca guapa, cuando seas conciente de esto, dejaras a poner a tu crush en un pedestal, dejaras de ser un mangina, dejaras de ser un arrastrado, dejaras de ser un pisado, etc

    Cuando entiendas esto, podras hablar relajadante con cualquier elfa, y estar relajo atrae a las elfas

    [​IMG]
     
    A Abaddon_XD y Kapala les gustó este mensaje.


  2. PunpunIsOkay

    PunpunIsOkay Miembro maestro

    Registro:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    999
    Likes:
    562
    Temas:
    51
    La cuestión más importante para no verte afectado por nadie, sea una mujer, sea un amigo, sea la religión, sea la política, es darte cuenta que absolutamente todos son potencialmente basura. Solamente deshumanizando a cada uno de los individuos que se topan contigo es que se puede alcanzar el mayor grado de independencia.
     
    A Atenea2018 y migllll les gustó este mensaje.
  3. solitario_95

    solitario_95 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    4,061
    Likes:
    3,818
    Temas:
    72
    En resumen, tienes que ser malo...pero igual no te harán caso por que intentado ser malo te volverás un imbécil...
     
    A elmasgrande y Abaddon_XD les gustó este mensaje.
  4. Br43

    Br43 Suspendido

    Registro:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    285
    Likes:
    172
    Temas:
    15
    esas actrices porno jaja
     
    A pedropabloxd78 le gustó este mensaje.
  5. Abaddon_XD

    Abaddon_XD Miembro de bronce

    Registro:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    1,018
    Likes:
    386
    Temas:
    10
    Buen post, pero le faltan muchos más puntos qué aportar, porque estar relajado con las chicas es un tema bastante complicado para diferentes tipos de hombres, por los diferentes tipos de traumas que puedan haber vivido.
     
    A Julitaa le gustó este mensaje.
  6. Katz

    Katz Suspendido

    Registro:
    10 May 2017
    Mensajes:
    4,146
    Likes:
    3,926
    Temas:
    24
    No creo que se resuma en belleza física, esto puede despertar atracción, pero si hablamos de algo más complejo como el enamoramiento, entonces es algo que solo sucederá unas cuantas veces (contadas con los dedos de una mano probablemente) en la vida.

    La respuesta de sobreestimación del otro, concomitante a dicho estado, es la que a nivel psicológico genera que el interés recaiga principalmente en la otra persona, restando interés sobre uno mismo. Por eso es que los enamorados parecen dispuestos a cualquier sacrificio por su objeto amado (en algunos casos históricos, incluso la vida se ha puesto en juego).

    En todo caso, conviene estar al tanto de que estas respuestas psicológicas son esperables y procurar reinterpretarlas de la mejor manera posible antes que dejarse llevar por todo ese torrente pasional aparentemente incontrolable. No hace falta degradar a la otra persona en el pensamiento para poderlo hacer (de hecho, eso a veces es peor), sino reconocer lo que uno siente, pero tener una evaluación realista de las cosas, sin reducir toda la existencia a dicho sentimiento.

    Lo ideal sería que uno se prepare desde antes, porque el estado del enamoramiento o el flechazo es casi como una "locura" temporaria y a veces no se escuchan razones en ese momento.
     
    A ligero, Julitaa y Helena_cat les gustó este mensaje.
  7. pedropabloxd78

    pedropabloxd78 Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    4,272
    Likes:
    2,636
    Temas:
    525
    Eso es cierto, me falta muchos otros aspectos, por eso desde el principio coloque solo un enfoque y una forma práctica de lograrlo.

    El enamoramiento es algo más complejo, y tendría que escribir un libro, algo que es práctico en el foro.
    Ahora esto es solo una herramienta práctica para vencer el problema de muchos hombres, y esto es solo un enfoque.
     
    A Julitaa le gustó este mensaje.
  8. Helena_cat

    Helena_cat Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2017
    Mensajes:
    360
    Likes:
    396
    Temas:
    32
    El mundo no es selectivo, simplemente porque no tiene tiempo ni discernimiento para eso. Elige por tendencias, estereotipos o cosas bastante inmediatas.

    La timidez se pierde afrontado poco a poco la realidad exterior con sus contrastes y prestando poca atención a nuestras torpezas que parten de la espontaneidad.

    Se deja de ser una persona manipulable a temprana edad, cuando los padres transfieren seguridad de sí mismos a sus niños. Pero también aumentando la autoestima y la consciencia de que valemos mucho, no importa de qué sexo sea, si no existe eso, es muy probable que el espíritu de esa persona sea de plastilina.
     
    A Julitaa le gustó este mensaje.
  9. Julitaa

    Julitaa Miembro de oro Plus

    Registro:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    9,199
    Likes:
    6,368
    Temas:
    92
    Tienes mucha razón la timidez parte muchas veces del núcleo familiar, si no hay buen reforzamiento de la autoestima por parte de la familia es mas complicado.Se puede dejar la timidez pero la introversión ya es algo mas complicado me parece :oops:
     
  10. BlackGoku

    BlackGoku Miembro maestro

    Registro:
    29 Set 2016
    Mensajes:
    755
    Likes:
    539
    Temas:
    5
    Se bueno en algo y veras que pasara.
     
    A Abaddon_XD le gustó este mensaje.
  11. reforzada32

    reforzada32 Suspendido

    Registro:
    19 Jun 2018
    Mensajes:
    1,000
    Likes:
    437
    Temas:
    136
    yo soy fea pero las flacas se empilan conmigo xd si ubiera nacido hombre seria un papi xD tendría venecas encima mio pero como seguramente si ubiera sido hombre tb hubiera sido asi como soy casto respetuoso y creyente en el matrimonio xd pero noooooooooo naci mujer ahora me debo de encerrar en mi casa hasta morir xD Cada ves que leo a los foreros mas asco me dan los hombres xD
     
    A Abaddon_XD y Julitaa les gustó este mensaje.
  12. Abaddon_XD

    Abaddon_XD Miembro de bronce

    Registro:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    1,018
    Likes:
    386
    Temas:
    10
    Haciendo off topic tienes razón, los hombres somos un asco... Y volviendo al tema, las mujeres son demasiado complejas, bueno la mayoría, porque hay muchas que son superficiales y vanidosas. Entonces la complejidad de las mujeres genera repulsión también en el hombre, aunque a algunos les gusta eso mismo, la forma de tratar de enamorar a una mujer difícil.

    En conclusión, a muchos hombres les atrae y están relajados con mujeres complicadas o difíciles, mientras que a otros hombres esto les incomoda, les pone tensos. No importa si son atractivas de cuerpo o no, como lo dije anteriormente, los traumas de la infancia hacen que esto se vuelva más lógico que nunca, si por ejemplo su mamá que es serranita o morena le pegaba durísimo al joven cuando era niño, este adulto o joven tendrá un repulsión a este tipo de mujeres. Ahora otro punto si no se vuelve resentido, puede que hasta le guste que le golpeen o humillen con insultos sus parejas que pueden ser serranitas o morenas. Incluso me atrevería a decir que ninguna de estas reglas se cumplen, cuando un ser es más lógico que emocional, no importa nada de lo antes citado, el hombre solo se fija en mujeres que le brinden estabilidad emocional sin importar su aspecto físico.
     
  13. WiseEnough

    WiseEnough Suspendido

    Registro:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    1,296
    Likes:
    641
    Temas:
    11
    Me parece que eso de racionalizar la importancia que uno le atribuye a alguien que le interesa es tan poco eficaz como actuar por miedo al rechazo mediante una excesiva adulación, ya que al hacer eso, en cierta forma, le quitas ese valor especial a la persona en cuestión y tienes que estar constantemente recordándote que es "una más" para tratar de sentirte más seguro (o sea, esconder el hecho de que te sientes inseguro en el fondo). Al menos cuando se trata de una oportunidad que uno realmente quisiera tomar, no creo que funcione sin ese indeseable efecto colateral.

    Lo más sano y práctico es aceptar esa inseguridad, que es totalmente normal; el cerebro funciona así, para preocuparnos ante la posibilidad de perder algo importante, es una reacción natural, no un problema ni algo contra lo que se deba luchar, ni tampoco algo que tiene por qué guiar tu comportamiento si es que aprendes a verlo como lo que es. Si te crees lo que tu mente dice (que eres tímido, que tienes un problema, etc.) ya perdiste, porque toda tu atención va a estar centrada en eso y no en lo que en verdad importa en este caso.

    Mientras más tiempo y esfuerzo dedica uno a querer controlar lo incontrolable, peor se hace, más dominan estos "nervios" a la persona y menos segura y flexible se siente para actuar, y entonces recurre a "muletas" (calmarse con alcohol, "pensamientos positivos", o simplemente huir de las relaciones o excluir de ellas todo lo que les da significado o valor).

    Aprender a ver esas respuestas de ansiedad y esos pensamientos de rechazo como lo que son (emociones, pensamientos, etc.) permite dejar de luchar contra eso y dedicar más atención a las acciones realmente efectivas que uno podría hacer para poder entablar una relación o lo que desee con otra persona.

    De cualquier forma, la posibilidad del rechazo siempre va a estar y si no se acepta eso, con todo el riesgo e inseguridad que genera, o nunca se va a intentar nada (lo que es peor, porque se deja ir algo que se desea sin siquiera intentar jamás conseguirlo) o nunca se va a poder aprender de las experiencias y mejorar en lo que se pueda para la próxima vez.
     
    A Abaddon_XD y Julitaa les gustó este mensaje.
  14. katherinipenza

    katherinipenza Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1
    Temas:
    0
    Que básico este post, la idea información dada no es nada objetiva, si hay una chica bonita puede ser que te atraiga, pero acaso sabes por qué elegimos una frente a otra o por que terminamos repitiendo los mismos patrones que nuestros padres, eso escapa a algo físico y vendría a hacer algo inconsciente que de alguna razón nos hace estar con cierta persona.
    Gracias a la hipnosis regresiva logramos entrar al subconsciente y encontramos respuestas. Recuerda que todo lo que te pasa tiene un transfondo y todo lo que tenemos incluyendo nuestra pareja es 95% inconsciente y solo 5% consciente, así que si piensas que solo eliges a tu pareja por su físico estas equivocado, si quieres saber más sobre hipnosis visita el Facebook Energia Consciente Peru
     
  15. Julitaa

    Julitaa Miembro de oro Plus

    Registro:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    9,199
    Likes:
    6,368
    Temas:
    92
    @WiseEnough... que opinas sobre la "hipnosis"' :oops::)

    El que creo el post esta hablando de solo "físico"', es decir de un hombre que primero ve eso cuando le gusta una mujer...y solo le importa eso cuando tiene una pareja y no le importa ser pisado con tal de tener como pareja a esa mujer que le atrae a nivel maximo su fisico...

    No es verdad... @samsung911 ? :oops:

    El caso que usted menciona ya es en el caso de un hombre que no le importa mucho el físico... todo en la vida no se cura con la "hipnosis", puede enseñar a amar a un hombre sin sentimientos??...a un hombre que no tuvo ninguna figura paterna o materna...un hombre que se hizo solo y que se puso un corazon de hierro pero que vive solo para satisfacer sus placeres sexuales...y que cree que todo en la vida se compra con dinero o que todas las mujeres se interesan solo en su dinero pero que es narcisista a nivel potencial...y que asi esa es su forma vivir...buen negocio...buenas noches :chau::chau:
     
    Última edición: 5 Jul 2018
Etiquetas: