Como decirle que se quede

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shinigam1, 21 Dic 2016.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    190

Que puedo hacer compañeros, no sé que decisión tomar, este año he tenido muchos desaciertos tanto en mi vida sentimental como empresaria, una afectando a la otra y en consecuencia un declive de ambas, mi relación actual con la que es la madre de mi menor hijo es una relación que comenzó muy bien hasta principios de este año que por acciones mias se fue todo por la borda, desde allí ya nada fue lo mismo vinieron las discusiones, desentendimientos y las 2 veces que nos separamos y volvimos pero para que mentirles fue como si no hubiésemos vuelto y como si todo hubiese terminado hace mucho, soy un ser humano que ha sido muy egocéntrico lo reconozco, he solido poner primero lo que yo siento a lo que siente las demás personas, pero jamás me aproveché de ella, la sigo amando, pasa que hay personas que no entienden que el amor no es perfecto, piensan que todo debe ser color de rosa, tampoco me excuso pero me equivoqué y posiblemente lo siga haciendo pero enmendar los errores también es posible creo yo, obviamente no puedo borrar cosas que ya pasaron pero quiero hacer que todo tome otro rumbo pero ella no me deja hacerlo, me corta las alas con su indiferencia con su caracter que cada vez es más ajeno a lo que era en un inicio, y eso me afecta, lo que más me duele es que mis hijos menores se han visto afectados de alguna forma, ya perciben los estados de ánimo y presienten que algo no anda bien.

Ahora teníamos en nuestros planes antes de la reciente nueva y al parecer "definitiva separación" irnos a vivir a otra parte, parece que ella ya no desea venirse conmigo, pero yo tampoco quiero que se abra y se vaya porque se llevará a mis pequeños, eso también temo y es lo que más me importa ahora mismo.
    No sé si sea bueno decirle que se quede a mi lado y que sigamos viviendo juntos hasta ver como van las cosas, no sé como lo tome pero no se me ocurre algo más que decirle.

2. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Diciendole: "Quédate".

Así de simple.

A Diana2798 le gustó este mensaje.
  3. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    Parate frente a ella, mirala a los ojos y dile "Quedate"

eso es todo, asi se lo puedes decir.

4. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    Resumen: tienes dos hijos con ella, le sacaste la vuelta y te quiere dejar, ahora te arrastras como un perro

A Gilgamesh de Ur le gustó este mensaje.
  5. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    perdiste tu oportunidad, no la supiste aprovechar...

y quiza ya haya otro ocupando tu lugar... :lalala:

:uhm:

A Misstika le gustó este mensaje.
  6. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    ¿Qué hiciste?

7. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63
    lo mismo que escribiste... díselo a ella.!

8. NickZ

NickZ Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    51
    Yo te diría que en realidad no la quieres, tendrías que meditarlo solo pensando en ti y en ella, no en tus hijos ni en la costumbre. por otro lado e visto que hay mujeres que cuando las decepcionas las pierdes.
    suertes.

9. lobesno01

lobesno01 Suspendido

Registro:
    22 May 2016
    Temas:
    142
    no lei nada brother . lo guardare en mi agenda 2017 :yeah:

10. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Con esta no fallas !!

A fabrizios le gustó este mensaje.
  11. Miguee

Miguee Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    2
    broder, lo siento por ti, es un tema bastante complicado.

Aun la quieres de verdad, que no soportarias que se marche? o tu miedo va mas por el tema de no ver mas a tus hijos? cual de los puntos es el mas fuerte?

Si es el primero y ya hiciste todo lo posible en ti para retenerla ya no hables con ella, sino demuéstrale con hechos que deseas que se quede, se como un adolescente tratando de conquistarla, no se, llevale una rosa asi todo cursi todos los dias, proponle salir con los niños de paseo un viaje cerca a Ica en familia (pero concretalo), vayan a ver peliculas los dos solos, trata de reconquistarla como si fuera una desconocida comapartiendo cosas que hacias en un comienzo de la relación, renuevate! si eso no funciona, ni modo ya fue loco.

Respecto a lo segundo habla con ella de manera amigable y expresale que aun la quieres, si para ella es mejor que se separen, dile que respetas su decision y la apoyaras, pero eso si que no te prive de visitar a los niños, salir con ellos, etc., ya que por el bien de los pequeños y no les afecte una relación negativa de los padres, dile que terminen como amigos.
    Eso si vas a tener que pasarles una pensión y cumplir con ellos, porque créeme a la primera que te descuides ella podrá usar eso como excusa para negarte visitar a los niños.

Suerte loco y ten calma, lo que ya pasó, paso por algo y preocúpate en lo futuro, en lo que viene proyecta tu presente para que todo marche bien.

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  12. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    190
    Me gustó mucho mucho el primer párrafo, la verdad hay un equilibrio entre ambos, deseo que se quede porque la quiero y también por mis pequeños, no la presionaré si no desea volver nos daremos un tiempo, veré la posibilidad de seguir viviendo juntos como "amigos" haber como funciona y en ese lapso la reconquistaré. Gracias por tu consejo.

A Miguee le gustó este mensaje.
  13. Xiio Shuan

Xiio Shuan Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    17
    Primero define bien todo lo que sientes por ella
    Ordenate y luego ordena la situación

A Misstika le gustó este mensaje.
  14. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    dile que lea este post, facil la convense :yeah:

15. Pauloo

Pauloo Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    18
    ¿Se enteró que le eras infiel?

16. john martins

john martins Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    6
    Pero q' clase de arrastrado es este?? Ya perdiste, ya fueee... :v

17. marduk7

marduk7 Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    29
    Creo que ya fuiste, la flaca ya no te respeta, la próxima no adornes a tu futura flaca , si deseas otra, "termina", así tendrás respeto y autoridad como macho y podrás tener remenber o volver, siempre hago eso y por ellos mis ex siempre vuelve a intentarlo :D