como dañar una llanta d carro que se estaciona? porfavor es q cais todos los dias un auto se staciona en frente de mi casa y pone musica, quisera saber que hecharle en la pista para dañar su llanta.... son bien conchudos ya que teniendo su CASA en unos metros prefieren estacionar su auto enfrente de la mia....
Se estaciona en la vereda? de ser asi es via publica i tiene todo el derecho. Lo qe puedes hacer es mandar una queja a la municipalidad por la bulla. ----------------------------------------------- Si eres vago i solo quieres defogar tu rabia entonces ponle un clavo al frente de la llanta, cosa qe al arrancar le da con todo, pero recuerda qe es ilegal...
pon clavos simplemente o ve con un cuchillo y clavalo en el llanta, aunque te recomiendo la primera opcion, es mas anonima por asi decirlo
ya pue tio!! fajate bien, vas a la casa y le dices que mueva su taxi tico o tanta vaina cuando salgas de tu casa haces la finta que te amarras los pasadores cerca le una llanta y solapa le pones una aleta de tiburon y shhhhh....
Agarra caquita de perro con la mano, y ponla justito delante de la llanta para que cuando por fin se vaya, se manche la llanta y entonces tú te ríes de lo vivo que eres tapándote la boca para que no escuche el conductor mientras se va con la llanta manchada de pupú de perro. Jijiji
Pero si se estaciona al frente de su cochera (aunque no tenga carro) allí si que podría quejarse con justa razón.
ok enserio , manda a un niño ,pagale sus 4 soles ,y como dices se la pasan tomando dentro del carro.. que abra las tapitas donde inflan las llantas del carro y que las presione con un clavo , solo asi. y si sale el pata, desde tu woki toki le mandas la alarma para que se corra
Si me pasara eso ami , lo reviento y si no puedo para eso tengo tíos no ? y un hermano de cargo de mayor en la policía . pero con mis tíos basta , Enfrentaos
¿por casualidad vives por av.los angeles -ate ? A veces pasa eso por mi casa,y la verdad que llega al $!$!"