Cómo crees q se "contaminó " Guerrero?¿Crees en el mate de coca?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por nandosvr, 8 May 2018.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    73

Porque tal vez Farfán no tuvo la mala suerte de agarrarse a una modelo que consumía.

Uno no puede darse cuenta de si una persona consumió o no,tal vez a mí ya me ha pasado al besar una flaca en discotecas,pero la diferencia es que a mí nadie me hace exámenes antidoping.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.

2. celo_enfermizo

celo_enfermizo Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    29
    Al parecer se contamino con un 'mate' pero no de hierbas.. :v
    Pobre Paolin , el que mas se merecia el mundial pero fue negligente.

3. Hal

Hal Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    No pongo las manos al fuego por nadie, sólo por mi madre.

Pero no creo que Paolín se meta cochinadas. Algo más hubo ahi. Empero, castigo debe haber por el simple hecho que la sustancia salió en el dopping. Ha sido excesivo? Tal vez. Las instancias para probar su inocencia se agotaron.

Es triste sí, pero la selección no puede ser Paolodependiente. El grupo está primero.

4. jose0026

jose0026 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    7
    El problema de Paolo es que no puede demostrar como se contamino. Quien? Como? Cuando? Donde? Cada vez se confunde mas su caso.

Lo estan suspendiendo por negligencia. Casi la gran mayoria, hasta los mismos jueces del TAS y la WADA le creyeron no es drogadicto... Vamos, hasta yo le creo....

El problema es que ****** hizo todos estos meses? Porque no busco pruebas? Testigos? Evidencias? El cree que diciendo miles de palabras y excusas va a ganar.... bueno los peruanos le podremos creer, pero eso no cuenta ante un tribunal como el TAS, la WADA y la FIFA lamentablemente.

A unknown1 y Hal les gustó este mensaje.
  5. Milanista

Milanista Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    2
    Ese chino también es caficho? Jajaja. Está en todas.
    Por cierto, el tenista Richard Gasquet argumentó que su doping fue porque la chica con la que se besó' era consumidora de cocaína. Cómo ven, besar también puede contaminar y hacerte saltar el doping. Que le costaba a Guelelo decir que se chapó una veneka. La Brazuka leal se prestaba pa la webada y ya. Libre de polvo y paja. Jzjzjz. Paolo fue gil.

A Diez y unknown1 les gustó este mensaje.
  6. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Yo creo que fue otra fulana con que estuvo y esta fulana esta facil es casada y es del medio.

Doña Peta le dio un mate y ahora se hacen a los oeones.

si fuera cierto esto del mate y demas habra hasta videos en ese hotel hay un **** de camaras.

7. unknown1

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    73
    Tiene fama de caficho.

Le presentó a Flavia Laos en Brasil,porque él la conoce.Ya sabemos que esos cafichos no le presentan modelos a los peloteros solo para que hagan amistad y jueguen Monopolio.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  8. Milanista

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    2
    Pero Paolo no tiene cara de estar necesitado. No es como O Machhi . Jzjzjz. Ese weon si tiene una cara de pagador en dólares jzjzjz.

9. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    32
    Con que la mujer se meta alguna sustancia prohibida y luego le haya besado es suficiente para contaminarse, así de simple, sera realmente esa modelo como dicen por ahí, que luego de estar con el pelotero se hizo un tatuaje de una cruz detrás de su oreja igual que el pelotero, al final si fue así; el único culpable es el pelotero que se fugo de seguro de la concentración para tener su encontrón y al día siguiente era el partido de fútbol y ya estaba contaminado...solo por mucho besar y etc, se fregó solo...esa historia es más creíble que una taza de mate :cafe::cafe::cafe::cafe:

10. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    190
    ... Y entró Pizarro disfrazado de trabajador del hotel, sigilosamente (con música de la pantera rosa) llegó hasta la habitación de Paolin lin lin, escuchó la ducha, - es mi oportunidad!... Rápidamente puso el té sobre la mesa con la sustancia prohibida. Antes de cerrar la puerta volvió a mirar la taza con una sonrisa retorcida, su plan estaba consumado, era su oportunidad de ir al mundial pensó, - seré el número uno otra vez muajajaja
    Luego vinieron los aliens pero ya es otra historia.

A El negro Milo, Antoni Llorens, crock y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. unknown1

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    73
    No seas malo,para comerse a Flavia Laos no hay que estar necesitado.Ya quisiera yo,hermano zjzjjzjzjzjzjz

Necesitado hay que estar pa levantarse a la tía Gisella o a la urraca Magaly.

Por Flavia me pierdo una Copa América y partidos de eliminatorias.

jzjzjzjzjzjzj

12. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Paolo es recontra mujeriego y pendejo, solo que todo esto ocurrio donde la concentracion, y decir que estuvo de putas en la concentracion seria una bomba como la del golf los incas.

A Ratel le gustó este mensaje.
  13. CelesteT2910

CelesteT2910 Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    0
    Ya, pero salió a la luz un comunicado leído por beto tortita donde el hotel no quería apoyar a la federación-paolo.
    Lo que sí, debió avivarse y hacerle seguimiento a los mozos para que hablen sin estar vigilados por el hotel suizo.

14. Milanista

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    2
    No me vacila esa chibola. Yo soy cholito nomás pueh. Jzjzjzjzjz. Soy buen pobre. Jzjzjz.

Pero si fuera así, fácil sacarían su video de Paolo para que deje de acusar al hotel. No creo que está vez haya pasado una joda en el hotel. Estaba todo el comando técnico.

15. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Sera por la misma razon que no hay video del Te o del mozo sirviendo el Te. :mmm:

Donde deberia haber una camara porque era en un lobbie.

16. elcomentarista

elcomentarista Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2018
    Temas:
    5
    Y salió un comunicado donde el Swissotel dice que actuo deacuerdo a la ley y fue cortez con Paolo Guerrero, sus abogados y la FPF para sus investigaciones.
    Pero la FPF, Gareca y el resto de jugadores quieren estar en el Swissotel, ah?
    Que raro, no?

17. Milanista

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    2
    La FPF tiene un contrato con el hotel. Debe haber cláusulas onerosas para no irse de allí.

18. CelesteT2910

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    0
    Señor, ¿ud entiende lo que escribo?
    Le comento, beto tortita sacó una carta del mismo hotel suizo firmado por su gerente, con fecha el 19 de Diciembre del 2017 donde se negaron a ayudar a la federación-guerrero.
    Después el día de ayer el hotel suizo sacó una carta diciendo todo lo contrario.
    ¿Quién miente señor?

19. elcomentarista

elcomentarista Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2018
    Temas:
    5
    Igual.
    La version de la federacion fue una contaminacion sexual con una coquera.
    El cuerpo médico y la FPF leen lo que tiene Guerrero. Un porcentaje de Benzoylecgonina de 0.4mg por litro de Sangre.
    (Eso lo dio Lucar en exclusiva tras entrevistar a Guerrero).
    Despues Lucar dice que Guerrero le dijo que si hubiera sido cocaina, entonces las pruebas hubieras salido 1000 mg o 2000mg por litro de sangre.
    Ahh pero segun la ciencia, una sobredosis mortal de droga solo te da 220-260mg de benzoylecgonina por litro de sangre.

Entonces, tu a quién le crees?
    Al cuerpo médico que despues de analizar y hacer su propia investigación dieron una conclusión que la única posibilidad fue un acto sexual con una drogadicta.
    O a Guerrero que dice que
    1. La FIFA aproposito contaminó el frasco ya que en Argentina lo mandaron a la ducha y cuando vino a mixionar para dar su muestra, el frasco misteriosamente estaba abierto.
    2. La nutricionista le dio un mate de coca en vez de una infusion.
    3. El mozo del Swissotel que sirvió un mate de coca a unos extranjeros que iban a Machu Picchu y que no quizo lavar la jarra para darle un te a Guerrero.(El Swissotel no vende mate de coca)
    4. En el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, antes del partido contra Argentina le dieron un mate de coca.(El Hotel Intercontinental no vende mate de coca y es mas esta prohibido la distribución de mate de coca en forma comercial)
    5. Según un bioquímico, se prueba que en momias incas todavia se encuentra rasgos de Benzoylecgonina y que Guerrero pudo haberse contagiado cuando era un niño(Pero pasó pruebas antidoping anteriormente en su carrera).

Los 5 casos son improbables.

La carta dice:
    "no puede dar información "privilegiada", salvo "autorización expresa de nuestro cliente" o "mandato judicial".

Plop alli se cae la mentira de Paolo Guerrero

20. CelesteT2910

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    0
    Si fueras abogado perderías todos las demandas. Cuando las empresas/instituciones o quien fuere comunica de esa manera, es muestra clara que no quiere colaborar con la persona agraviada. ¿Ud es tonto o nació así?