como crecer haciendo ejercicios en el gimansio?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por megamiguelx, 5 Oct 2014.

1. megamiguelx

megamiguelx Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    106

tengo 19 ,aun tengo esperanzas de crecer mido 1.57.AYÚDENME:wow::wow:.

2. ajax_

ajax_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    de los 19 hasta los 22 yo creci como 4 centimetros, asi que tienes esperanza para llegar al 1.6 mt, medida de una amiga conocida como la chata furia

3. Ph4nTh0k

Ph4nTh0k Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2013
    Temas:
    0
    Estimado megamiguelx, te recomiendo ya que estas en etapa de desarrollo aún, que lleves una dieta hiperproteica (alta en proteínas) y con actividad física de alta intensidad, de ser posible entrena 5 días a la semana y que estas sesiones sean "destructivas" por así decirlo (tomando tus precauciones para evitar lesiones). Lo más importante: descansa muuuy bien por lo menos 9 horas al día. Busca también más información en internet de como ayudamos a nuestro cuerpo a producir HGH que es la hormona del crecimiento. Saludos

4. patalun@

patalun@ Suspendido

Registro:
    14 Mar 2009
    Temas:
    0
    Hola necesito ayuda urgente.....

Hola necesito ayuda urgente :(

5. nickoriginal

nickoriginal Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    98
    yo creo que a lo maximo creceras 1 cm . No podras crecer mas de lo que esta en tus genes. Si haces ejercicios podras crecer lo maximo que te permite tu genetica

6. frasteve

frasteve Suspendido

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    0
    Hola necesito ayuda urgente

7. ajax_

ajax_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    no, solo una vez fui al gimnasio, a los 14 para ver a las chicas en buzo al cuete

8. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    El factor mas determinante es la genetica.
    Todo lo demas que puedas hacer maximo te aumentara 3 cm y esoo...
    Mejor piensa en esculpir un cuerpo fitness.

9. DercozEs

DercozEs Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2015
    Temas:
    4
    1.57? wow yo tengo 16 y mido 1,70 pense que era chato xd, pero todo depende de la genetica mas que todo igual te diria que te alimentes bien y hagas ejercicio tienes hasta los 22 para crecer

10. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    157cm uhhh bro, la genetica es tan importante en estos casos.

El basquet ayuda es verdad, saltar, hacer estiramientos de piernas brazos pueda ayudarte

11. NATALIA_24

NATALIA_24 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2009
    Temas:
    2
    INTERESANTE :)

12. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    trabaja en repeticiones altas y descanso maximo 1 minuto, esta comprobado que entrenar de esta forma estimula al cuerpo a producir mas hormona del crecimiento, pero no realices ejercicios que compriman mucho tus articulaciones (sentadillas press militar etc. ya que estos van a estimular el cierre epifisiario que te limitara el crecimiento.

13. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    Depende de tu herencia de tus padres , si tus padres son bajos o si son altos, en el gimnasio desarrollas músculos no haces crecer los huesos eso tenlo muy claro.

14. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Ningún estudio avala lo que tu afirmas, de hecho, piensas que el peso "hace retroceder" tus cartílagos de tus articulaciones :plop:.

Tampoco para un novato es bueno trabajar con un volumen alto que difícilmente va a poder controlar sin lesionarse.

PD: Estoy próximo a cumplir 17 años en menos de un mes y en el año y medio que llevo en el gym prácticamente sin parar he crecido 4 centímetros, dudo que haciendo cualquier otra cosa hubiera crecido más.

15. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    aver como te explico los huesos a tu edad no estan completamente mineralizados aparte la resorcion osea y la reposicion es alta los ejercicios que comprimen tus huesos estimularan el cierre de la epifisis que son los extremos de los huesos. eso no es ningun mito hay estudios longitudinales acerca de eso. ahora yo no he dicho que no vas a crecer, simplemente he dicho que si manejas mucho peso y con un entrenamiento muy intenso es posible que aceleres el cierre epifisiario y la mineralizacion de tus huesos haciendo que limites un poco tu crecimiento. ahora es normal que crescas si estas chiquillo aun.

16. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Es mito, no hay ningún articulo científico que pruebe lo que tu dices.

Haber si Arnold mide poco(entreno desde los 12 años y mide 1.88 si no estoy mal, el más alto de su familia)

Además le recomiendas un volumen alto a un novato cuando más bien debería de preocuparse por sacar fuerza y aprender la técnica de los básicos en vez de estar haciendo accesorios que despues te crean un cuerpo descompensado y con nula paridad.

A Miguel120388 le gustó este mensaje.
  17. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    Bueno facil es hablar, segun tu recomiendas mesociclo de fuerza maxima a un novato por Dios cuanta mediocridad, la intensidad que debera manejar es 90-100% es demasiado para un iniciado. Ademas esta mas que comprobado hay estudios informate papa
    Altas repeticiones + descanso 1 minutos --- > produccion maxima de hormona del crecimiento y poca testosterona
    Bajas repeticiones + descanso 3-5 minutos ---> maxima produccion de testosterona y poca hormona del crecimiento
    Informate antes de hablar. ademas el chico queria ganar volumen no fuerza. y lo que yo le recomende es trabajar fullbody en circuito asi no se lastima y su cuerpo va haciendose mas tolerante al acido lactico. saludos y no le hagan caso a este usuario que les quiere sorprender con su burdos comentarios

18. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    Fuente para corroborar y/o leer más?

19. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    La mediocridad es tu amiga :yeah:

Esperare hasta el día de mi muerte para que me digas un articulo cientifico donde diga lo que afirmaste de que no creces :chau:

20. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    en que momento he dicho que no creces oe estas loco simplemente he dicho que mientras mas volumen ganes los huesos van a tener que mineralizarse mas rapido para soportar ese peso y a largo plazo limita un poco el crecimiento. no estoy diciendo que por alzar unas cuantas pesas te vas a quedar chato plo, insisto que mediocre eres. y si hay estudios es mas hay autores que comparten lo que digo leete a dario cappa y a bompa no te voy a dar masticado las cosas informate chau