Sucede que tengo dos videos populares y que cumplen las normas de youtube. Me dijeron que dé clic en obtención de ingresos y así lo hice. Ahora, me aprobaron para cobrar por cada click que den en la publicidad. Pero, ahora tengo que abrir una cuenta bancaria... Yo no sé cómo se hace eso. Alguien que ha tenido una situación similar o conozca del tema... les estaré agradecido. Se paga por abrir una cuenta? Y cómo se abre una cuenta bancaria? Qué banco en mejor para abrir una cuenta? graciass
Yo también quiero verlo man... Deporte Ocio Música ? Bueno para cuenta creo q no se paga, pero el banco se agarra tu plata, un porcentaje.
El sistema Youtube Partner funciona donde Google tiene sede ... es una excelente noticia que por fin en Perú tengamos la oportunidad de acceder a el. Direccion del formulario para enviar la solicitud para ser partner http://www.youtube.com/yt/creators/es/partner.html Como hacerse partner:
A mi google me paga por western union. ahora youtube partner para peru??? Esta función no está disponible actualmente en tu país. Más información
malposteadoooo google te paga lo que acumulas en tu adsense y te lo envia a peru por westerunion. yo ya pase esa etapa adsense me deposita a mi cuenta bancaria americana y lo retiro por cajero.
Ten más sentido comun al hablar. Si quieres parecerte muy conocedor, esta no es la manera. Si dije eso, era porque en Adsense me decían que escriba un código de cuenta bancaria. Y yo no lo tengo. Y si ignoré algo, es porque recién esoty metido en esto, sin embargo eso no te da ni el más mínimo derecho en expresarte de manera tan disparatada y tonta, anda a otro tema a opinar mejor, con esa expresión demuestras que eres un pobre diablo.
Pues el envio me lo hace google inc osea google me paga. o mejor dicho trabajo con google, osea somos socios ja ja ja
Yo tambien tengo un video muy visto, me mandaron un correo cuando paso de las 10 mil visitas, pero no sabia como era eso del cobro
off topic Señores Moderadores deberian NO dejas postear Temas que son creados en base a Mentiras... ahor si lo que deseas es rellenar de temas ilogicos... por otro este muchacho me dicen pobre diablo y yo le digo pobre mentiroso....