¿Cómo controlar mi negocio si no puedo estar todo el tiempo en el?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por sergio M, 7 Ago 2014.

1. sergio M

sergio M Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    4

Experiencias y formas de poder controlar un negocio si no puedo estar todo el tiempo en el, ya que la mayoría del tiempo estoy en la universidad y mi familia cercana también se encuentran ocupados durante el día, generando que deje alguien a cargo de poca confianza. Por ejemplo, los circuitos cerrados de televisión con cámaras de vigilancia y algunos softwares podrían ser una posible opción, ¿Algunas otras alternativas? Ya que lamentablemente en este mundo no se puede confiar en nadie.
    Gracias

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Con las camaras IP la haces.

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Un administrador, e inventario de todo.

4. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    58
    pero que negocio es el que tienes eso de las camaras por ip te quita tiempo mirando todo l oque hace es algo aburrido ,con un buen inventario se puede estar algo tranquilo

5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Las cámaras pocos sirven a la hora de que no te roben, sino mira cuantos robos suceden y las cámaras no impiden nada, y si logran chapar a los que te robaron ya no tienen tu dinero.

Te falto indicar cual es tu negocio.

6. mario moreno

mario moreno Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    81
    a mi me paso algo parecido tengo un negocio de ropa y ya e botado a varios empleados al principio trabajan bien luego como dicen te sacan la cutra algunos son vivos y venden la ropa sin dar recibos lo venden a un precio alto y luego se quedan con la diferencia ,,hay otros que llaman a sus amistades y compran y hacen sus recibos con un precio que el que no es y como siempre se quedan con la diferencia hay otros que solo se dedican a conversar ,enamorar o hacer vida social y no a trabajar no se que hacer siempre pasa lo mismo ya sea hombre o mujer.

7. ZplaTT

ZplaTT Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    8
    Usa camaras y trabaja con gente de tu confianza, o familiar