Como conseguir el programa BOSS DAMBRK

Publicado en 'Universidades' por falexav17, 4 Jun 2015.

1. falexav17

falexav17 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    1

Hola, estoy en busca de información de como adquirir una licencia académica del programa BOSS DAMBRK, para realizar una simulación de rotura de presa. Quisiera saber como lo puedo adquirir o a que correo me puedo comunicar. La empresa que lo vende es Boss International, pero no hay manera de comunicarse con ellos, ni en su página web, ni responde al correo que cita en ella. Si alguien hubiese trabajado con el programa o tuviera algún contacto con quien pueda recomendarme, sería estupendo. Saludos.

2. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    DAMBRK esta sin soporte/descontinuado desde hace varios años, todo el IP de la empresa BOSS la compro Autodesk y como todo lo que compra Autodesk lo dejan en muerte lenta, llama a Autodesk para que te digan que producto lo reemplaza o lo unico que te queda es preguntar en empresas/ingenieros que tengan DAMBRK, llama a CESEL ellos que recuerde usaban ese software. Otra alternativa HEC RAS no te sirve?

3. falexav17

falexav17 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    1
    El HEC-RAS sí me sirve igual quería indagar al respecto. También me comuniqué con la empresa CESEL, pero no conseguí información relevante a como lo consiguieron. Gracias, tu información me ayuda de mucho. Saludos.