Como Conseguir el Plano del Parque de Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Nigth, 24 Abr 2013.

1. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    76

Bueno amigos necesito conseguir el plano del parque de lima y no se si me pueden dar unos tips para ver donde puedo conseguirlo es para un trabajo de arquitectura , creo que los estudiantes de la carrera de mas ciclos podran darme esos datos bueno agradecere bastante si me da los puntos para conseguirlo ............:yeah: ...............Es Urgenteeeeeeeeeeeeeee

Última edición: 24 Abr 2013

2. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    quizas en la puerta3 de la UNI, donde venden CD's de proyectos puedas encontrarlo, alguna ves vi ahi que tenian el proyecto de la remodelacion del estadio nacional, proyectos de carretera casi encuentras de todo tipo de proyectos. y a solo 3 soles el CD

3. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    ve a la municipalidad de lima y pidelo. hay una ley de acceso a la informacion que te permite, ademas puedes pedir ese formato y te lo daran.

A Dani_R le gustó este mensaje.
  4. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    Esos CDs que venden al frente de la UNI son bien misios, contienen apenas unos borradores inconclusos de los proyectos que dicen tener.

Mas seguro es pedirlo por escrito en la Misma Municipalidad, en la Oficina de Obras Públicas. Si es para un trabajo académico podrías conseguir una carta de tu facultad y con eso seguro te proporcionan lo deseado. Además hay una Ley que promueve el acceso a la información.