Estoy intentando eliminar la pirateria de mi vida literalmente ya que además de hacer daño a tu PC haces daño a tu mismo país. En fin, tengo 16 y la única forma de obtener juegos es comprando por tarjeta de crédito o que te regalen el juego. Cómo podría hacer? Quisiese comprar el L4D2. Gracias
tengo entendido que ese banco brinda tarjetas de credito recargables vas depositas la cantidad de dinero con la que pretendes comprar por internet y nose si te generan un codigo para comprar o te dan una tarjeta, lo adecuado seria que vallas y consultes, saludos.
Abre esta cuenta, no te cobran nada y te dan una tarjeta de débito con la cual puedes comprar en internet http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_simple.asp
y ese metodo de tarjetas descartables, es el metodo mas recomendado o tiene alguna contra ? y tengo k recargar el monto exacto o descuentan algo o como es (por ejemplo si kiero comprar un juego de 20.5 dolares?
No tiene ninguna contra pero si no quieres que te cobren mantenimiento tienes que tener minimo 60 soles al fin del mes. Puedes meterle el monto que quieras a la tarjeta de debito.
pero tengo k depositar mensualmente algo o puedo dejar por ejemplo 100 soles y no hacer nada durante 3 meses o mas y siempre va estar ese monto ?
Durante los últimos meses me han estado aplicando mantenimiento teniendo mas de 100 soles en la cuenta, este ultimo 31 me han descontado nuevamente, haber que dia me doy un tiempo de ir a ver que esta pasando ya que por teléfono no te resuelven nada. A todo esto hace como un año deje de usarla por unos 4 meses porque no tenia nada que comprar y deje la cuenta sin saldo, se me ocurre que el mantenimiento sea retroactivo? lo dudo, ya que en el primer deposito luego de esos 4 meses me aplicaron un super mantenimiento/comisión y de las 90 lucas que deposite aquella vez me dejaron con algo de 75 al instante.
http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_cero.asp Fíjense bien que tipo de cuenta tienen, yo recomiendo esta.
Es la misma que tengo yo, antes no tenia problemas pero ahora ultimo se me hace raro, por eso tengo que darme un tiempo para ir a ver que pasa pues se me hace sospechoso
Personalmente he comprado las Steam card en 3 oportunidades en GAMECARDSPERU.COM y me ha ido excelente , la entrega es en 3 a 6 minutos aproximadamente , la facilidad que tenemos nosotros los peruanos es que puedes depositar en los agentes BCP, INTERBANK o BBVA y solo envias el # de la operacion y listo , te lo envian de inmediato .