Cómo comprar online con BCP

Publicado en 'Foro Libre' por Tori, 1 Set 2012.

1. Tori

Tori Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    32

Bueno, mi hermano me va a prestar su tarjeta de crédito para comprar un kindle de amazon.
    Importa el color de la tarjeta? alguien por ahí me dijo que se tiene que ¨activar¨ para compras online?
    Otra cosa, cobran algún impuesto acá cuando traen el kindle?
    Gracias!

2. Kuugo

Kuugo Suspendido

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    29
    si es tarjeta de credito si puedes comprar si es debito y no tiene los 3 numeros del cvv no podras solo algunos bancos dan tarjeta de debito con cvv como interbank saludos

3. Tori

Tori Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    32
    si tiene eso, pero no es necesario hacer ninguna otra cosa? osea tengo la tarjeta y compro directo? no hay activación?

4. Kuugo

Kuugo Suspendido

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    29
    no sé si en bcp se puede crear una tarjeta de credito con el cual compras pero solo valido x 3 a 4 dias,yo compro directo nomas

5. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    18
    Uhmmm, pues ya tienes lo primero q es la forma de pago, como bien te mencionan necesitas el codigo de 3 digitos CCV, ahora si amazon no realice el envio de ese articulo necesitaras un direccion fisica en EE.UU, para lo cual tendrias q pagar x un servicio courier, ya aqui en Peru ellos se encargan del tramite aduanero.

Para mas detalles consultalo en la zona de economia, ahi hay casos, yo expuse el mio cuando compre x amazon, creo q no es mala opcion q cotices antes en ansom import, lo encuentras aqui en el foro.