como comprar en ebay?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por xjuan13x, 27 Dic 2014.

1. xjuan13x

xjuan13x Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24

Foreros , quiero comprar este articulo en ebay

http://www.ebay.com/itm/One-Piece-B..._DefaultDomain_0&hash=item3386213680#shpCntId

dice envio gratis , si revise y lo traen gratis aca, no tengo experiencia comprando en esta clase de sitios , solo mercadolibre , alguien me podria instruir desde 0 porfa?

2. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    mi hermana compro 1reloj y le llego luego de 1mes, la cuestion esq llega

A gio_1 le gustó este mensaje.
  3. xjuan13x

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24
    si bueno pero como me registro bien y pongo mi direccion y eso?

4. ManuTheHousecat

ManuTheHousecat Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    7
    Tienes que inscribirte o inscribir a alguien pero con datos reales (nombre, direccion, pais, etc) y si no me equivoco debe ser mayor de edad...

Si piensas pagar con paypal (es lo mejor) y si el vendedor lo acepta, tienes que tambien inscribirte a paypal y adjuntar una carta de credito (mejor si es a prepago).

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Tienes que tener paypal ( ya estas tardando en darte de alta)...creo que x ahi hay un post de como darte de alta.

luego compras el articulo, pagas y te envian. ( a la direccion que diste en paypal).

mmm..me estoy animando a comprar ese articulo...no por qye me guste o necesite...si no, por afan consumista.

6. xjuan13x

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24
    Como tarjeta prepago?

7. AlexandraR

AlexandraR Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015
    Temas:
    3
    Primero tienes que crearte la cuenta en ebay, luego si quieres comprar lo mejor es que pagues con paypal ya que es mas seguro (para el comprador). Primero tienes que ir a un Banco a sacar una tarjeta de debito, visa o mastercard. Yo tengo visa la interbank, la mejor para usar paypal es interbank ya que estan afiliados =) , luego de eso vas a la pagina de paypal y te creas una cuenta , tendras que ponerle dinero a tu tarjeta de debito para que ellos confirmen que es tu tarjeta te quitaran 1 dolar de tu tarjeta (pero luego te lo devuelven) , y a los dias en tu cuenta de movimientos de tu tarjeta te dira -1$ y el codigo de paypal, con ese codigo confirmas y LISTO! ya tienes tu cuenta afiliada, te aconsejo que no pagues por transferencia bancaria, lo mejor es paypal porque si no te llega el articulo o hay algun problema te reembolsan tu dinero =) ! Y ya con eso ya puedes empezar a comprar. ten cuidado con los estafadores!!! y Suerte =)!

Ah!! y es mejor que habras la tarjeta debito en dolares!! =)

A xjuan13x le gustó este mensaje.