como comprar en ebay?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por xjuan13x, 27 Dic 2014.

1. xjuan13x

xjuan13x Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24

Foreros , quiero comprar este articulo en ebay

http://www.ebay.com/itm/One-Piece-B..._DefaultDomain_0&hash=item3386213680#shpCntId

dice envio gratis , si revise y lo traen gratis aca, no tengo experiencia comprando en esta clase de sitios , solo mercadolibre , alguien me podria instruir desde 0 porfa?

2. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    mi hermana compro 1reloj y le llego luego de 1mes, la cuestion esq llega

A gio_1 le gustó este mensaje.
  3. xjuan13x

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24
    si bueno pero como me registro bien y pongo mi direccion y eso?

4. ManuTheHousecat

ManuTheHousecat Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    7
    Tienes que inscribirte o inscribir a alguien pero con datos reales (nombre, direccion, pais, etc) y si no me equivoco debe ser mayor de edad...

Si piensas pagar con paypal (es lo mejor) y si el vendedor lo acepta, tienes que tambien inscribirte a paypal y adjuntar una carta de credito (mejor si es a prepago).

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Tienes que tener paypal ( ya estas tardando en darte de alta)...creo que x ahi hay un post de como darte de alta.

luego compras el articulo, pagas y te envian. ( a la direccion que diste en paypal).

mmm..me estoy animando a comprar ese articulo...no por qye me guste o necesite...si no, por afan consumista.

6. xjuan13x

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    24
    Como tarjeta prepago?

7. AlexandraR

AlexandraR Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015
    Temas:
    3