Como cancelar mi internet claro ?

Publicado en 'Foro Libre' por sinfonia, 29 Abr 2013.

1. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39

Hi,

Bueno tengo una consulta el 28 de abril me instalaron internet claro en mi casa... pero la verdad anteriormente tenia internet movistar, y prefiero el de movistar ya que el internet claro me anda re mal para los juegos online ...:cray:

Y bueno no se si alguien tendrá experiencia en esto ... quisiera dejar de tener el servicio de claro, como puedo hacer eso ? he buscado por google y me dicen que tengo que mandar una carta pero dice que en la mayoría de veces ni caso te hacen. :(

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    anda a un centro de servicio dejas la carta

no pueden no hacerte caso un documento es un documento

3. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Por las puras tienen telefono algunas personas :plop:

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    Llama y diles que el servicio es pesimo, y ya no deseo seguir con este servicio y listo, seguramente te diran, vamos a solucionarlo, diles que no..insiste..1mb es malisimo para juegos online..
    2MB a mas tendria que ser

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Diles que te vas del pais. ( es lo que siempre digo, o que mudo a otra provincia).

6. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    Llama desde un celular claro o anda a un centro de atención y coméntales tu caso, posiblemente te lo solucionen, de lo contrario simplemente pide la baja y ya, en claro no hacen contrato de permanencia como en movistar.

7. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39
    No se puede dar de baja llamando, :D
    mmmm, creo que subire a 2 MB si sigue así de feo intentaré dar de baja el servicio ... en PeruHardware ... me dicen que todos los servicios de Internet hacen contrato sea Claro o Movistar ... en el documento que me dieron no veo ningún contrato ... pero ellos dicen que al momento de solicitar el servicio hacen el contrato, dicen que tendría que esperar de 6 meses a más para dar de baja. :cray:
    alguna vez dijiste eso y te funciono ? ¬¬:biggrin:

mmm, Alguna vez hiciste eso ? te funciono ?

La verdad yo no recuerdo a ver echo un contrato de 6 meses a más con claro ... solo solicite internet y listo ... no me dijeron de ningún contrato en los papeles que me entregaron el Acta de instalación no se aprecia ningún contrato ... es por eso que ya estoy en duda ...

esto me respondieron en PeruHardware cuando les dije que no hice ningún contrato ...

Los de claro no me dijeron nada de contrato solo lo instalaron y listo, o será que cuando solicitas internet siempre tiene que haber un contrato de 6 meses. :cray:

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    xd no amigo si te das de baj antes de los 6 meses pagas una penalidad mejor aguanta xd cuando cumplas los seis meses llamas no me acuerdo el nuemro y te das de baja claro esta que despues de 2 dias te llamaran para ofrecerte una mejor oferta :hi:

9. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    mmm... yo no tengo ese tipo de problemas.. aunque cuando no hay internet no tengo donde quejarme... es lo malo del wifi free...¡¡¡ aunque encotre varias ap con 1 mega que eran de robertofonica,... las de oscuro que encontre si son muy rapidas a pesar de haber encontrado una de un mega y otra de dos megas esa es realmente rapida...¡¡¡ al menos para descargas pesadas en las madrugadas..¡¡¡

10. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80

En claro NO hay contrato de permanencia, en cambio en movistar si, te amarran por 6 meses, en claro puedes dar de baja al servicio en cualquier momento, cuando se te de la gana y no pagas ningún tipo de penalización.

Así que corta el servicio no mas campeón.

11. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    La solución es dar un martillazo en el router. Así cancelas el uso de internet aunque tengas que pagar igualmente la conexión. :biggrin:

Fuera de eso, dependerá del contrato que tengas con esa empresa llamada Claro.