mi empresa me da comisiones en vales de alimento plaza vea totus y vales de compra de wong y metro necesito cambiarlos pero como o hago... pa
Lo que más me gusta de tus imágenes, es la parte que dice "PARA ADQUIRIR MERCADERÍA EN NUESTRAS TIENDAS, PROHIBIDO CAMBIO EN EFECTIVO"
Anda a vivanda a ver si te alcanzara los S/. 75.00 Anda a metro o plaza vea y aprovecha las ofertas, a la hora de pagar presentar tu vale y si te falta, lo completas en efectivo
Eso se refiere a que el no puede ir a wong y decir quiero que en vez de mercaderia me den el importe en dinero , pero no le pueden prohibir que venda el vale o lo cambie por dinero con otra persona , esta en todo su derecho.. Sobre el tema , como te dije en un post anterior que borraron , Anda a wong o metro y ofreceles pagarle las compras a alguna persona con tu vale y luego ellas te dan en efectivo , eso si ofreceles un descuento de al menos 5% Eso es lo que Hago cuando necesito retirar dinero de mi Tarjeta de credito ya que retirar del cajero es demasiado caro , los intereses son un asalto ..
Me parece que el se refiere a cambiar vales de consumo por dinero, si es asi, No se puede. Solo puedes consumirlos en los establecimientos especificados. Si esa fue la pregunta, hace falta un poquito mas de uso de comas, y un poco de compresión lectora.
Creo que es lógico que al no tener nombre el vale, puede venderlo, cambiarlo etc. La pregunta iba por otro lado, pero en fin. Saludos.
tengo 150 soles en vales de mtro y 300 soles vales de alimento totus plasa vea alguien quiere hacer negocio
le has preguntado a alguien que este en la caja para pagar dile mira esto pasa por caja pero no quiero nada de aca te vendo a 50 que vale a 75 o sino por el minmo monto que aparece ahi