¿Cómo bajar música a volumen alto?

Publicado en 'Foro Libre' por ThorHeracles, 7 Dic 2013.

1. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156

Verán, cuando descargo canciones con aTubeCatcher he notado que las canciones tienden a tener un volumen más bajo que en el vídeo de YouTube, y quisiera saber cómo hacer para que las canciones se bajen con un volumen similar o mayor que en el vídeo de YouTube.

2. LSD

LSD Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    18
    Creo que eso no se puede ... ya depende de tu reproductor, lo que puedes hacer es usar el jdownloader y bajar la música en mejor calidad ya puede ser de 720p así será más nitido ... quizás las canciones que estás bajando esten en youtube de 240p o quizás el atube te esta bajando en 240 que no es muy buen sonido

3. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    29
    http://en.wikipedia.org/wiki/YouTube#Quality_and_codecs

72Op/1O8Op tienen el mejor bitrate, despues siguen 36Op/48Op con formato FLV, quizate el preproductor de YouTube tengan un equalizador integrado ya que se nota la diferencia.

:hi:

4. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    En ese caso, ¿qué reproductor me recomendarías para "equalizar" el sonido de modo que se escuche bien, y alto? :errr:

PD: Actualmente estoy usando el Windows Media.

5. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    29
    Eso ya depende del usuario, en mi caso uso el KMPlayer + AC3Filter y juego con los preset de su equalizador.

:hi:

A ThorHeracles le gustó este mensaje.
  6. MelviNG

MelviNG Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    11
    No tiene nada que ver la calidad de video con el de sonido, 720p o 1080HD = a 320kbps ?
    Es el programa mi estimado, suena un poco menos que el de youtube, si quieres una cancion en buena calidad tendrias que escucharla.

Muy diferente es la calidad de video que la de audio.

7. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    120
    no se puede, eso depende de como lo hayan grabado (bien el cantante o bien el uploader, o el "encoder" de una fuente), y eso de youtube bajarte los que tienen 720p, a veces su sonido no es acorde al video así que cuidado, la cosa sería buscarte los videos por webs que tengan 230, 320kb a más, y de youtube pues, alguunos tiene buena calidad en audiopero no todos, si deseas de yotube te paso un link, y miras si el audio es d buena calidad y le das click en "record" http://dirpy.com/

8. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    foobar2000 implementa ReplayGain qye te permite hacer que todos tus audios tengan un volumen similar. Además del ecualizador y plugins que te dan un control extra sobre el sonido en tiempo real.

9. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    120
    no entiendo. qué tiene que ver el windows media con el volumen alto de la musica? o acaso solo querías el volumen más alto en tu pc? :uhm: .. quieres "ecualizar" o "volumen alto" , y , quieres escucharlo en tu pc o en un reproducto mp3(o mp4) ?

Última edición: 7 Dic 2013
  10. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Quiero que el volumen de mi PC se escuche más alto al bajar ciertas canciones, porque he notado que a veces cuando descargo canciones éstas tienen un volumen bastante más bajo que en el vídeo de YouTube, y ya que me gusta escuchar música a volumen alto y con un buen sonido, lo preguntaba...

11. wondar

wondar Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    36
    Usa Audacity, se puede subir el volumen de tus canciones fácilmente pero tampoco subas tanto porque el sonido se distorsiona. Te lo recomiendo yo lo uso para lo mismo que tu quieres :yeah:

A ThorHeracles y Chica Retro les gustó este mensaje.
  12. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Puedes bajar un programa para modificar el audio como audacity o adobe audiotion. Si usas de reprdocutor itunes, tienes una opcion para modificar el volumen. O tambien podrias descargar la musica de otras paginas que saquen wl mp3 de los videos de youtube, yo uso vidtomp3 o audiothief

13. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    38
    Usa el adobe audition para subir el volumen e igualar todas las canciones, la opcion en ese programa se llama hard limiting.
    No abuses, pues puede que quede poco natural el sonido.

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    mejor no seria bajar musica de otra fuente?

A halfaxa le gustó este mensaje.
  15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    La solucion mas obvia es bajar la musica de otra pag

16. andrson

andrson Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    27
    El atube no es tan malo, solo es cuestion de buscar los videos en 480p para adelante, esos salen bien el audio

17. xLoud

xLoud Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    113
    No te has fijado en el volumen por defecto del reproductor?, en mi caso el Reproductor de Windows, el volumen estaba a la mitad, lo subi a 100 y se nota la diferencia.

18. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    No soy un noobster que recien acaba de aprender a usar una computadora e Internet cómo para preguntar algo en un foro sin antes haberse fijado eso ¬¬ Además, solo sucede con algunas canciones, otras sí se escuchan bastante bien. Generalmente eso me ha pasado con las canciones de Eminem, recuerdo que incluso antes ni si quiera podía bajarlas porque no iniciaba la descarga. Luego probé con otras canciones del mismo cantante y sí pude bajarlas aunque, con volumen bajo....

19. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    22
    Re: ¿Cómo bajar música a volumen alto?

Si solo son canciones, puedes subirle el volumen tú mismo con Adobe audition.

20. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro de oro

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    751
    Última edición: 7 Dic 2013