Como ayudar a una chica con problemas de inseguridad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por georgiho, 12 May 2017.

1. georgiho

georgiho Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    48

Me podrían orientar a ver con sus experiencias tal vez, ya que tengo una relación complicada y estoy apunto de terminarla pero quiero hacer un intento mas, mi enamorada es muy insegura, casi siempre me inventa historias cuando yo estoy tranquilo en casa ella piensa que no lo estado que recién llego, piensa que estoy saliendo con otras chicas cuando no es así, piensa que volteo a mirar a chicas cuando estoy en la calle y nada de esas cosas pasan, hemos peleado mucho por temas muy tontos y cuando lo hacemos se pone agresiva para colmo...yo no la insulto, siempre converso a pesar de que ella grita, tengo mucha paciencia, siempre me acerco a arreglar las cosas lo mas rápido posible y eso es lo que ella espera siempre porque su orgullo no le permite pedir perdón o acercarse. A todo esto tampoco soy perfecto pero esos defectos q a ella le molestaba yo lo he ido cambiando y les aseguro que eran defectos muy tontos que a cualquiera no le molestaría pero en fin estaba con ella y me tenia q adaptar de cierta forma...a ver que podrían aconsejar para mejorar o que podría hacer.

2. pedropabloxd78

pedropabloxd78 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    No puedes hacer nada, ella tiene problemas mentales que han sido creados en su niñez, es posible corregirlos pero toma tiempo y depende de ella.

A varkentje y DragonKiller les gustó este mensaje.
  3. delrio

delrio Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    27
    mmm pues mi amigo esa chica no te conviene lo que podrias hacer por ella es que vaya a un psiquiatra porque no esta bien tu no la puedes ayudar pero si ayudarte tu y es alejarte de ella ya que ella te va arrastrar la relacion de pareja no es adaptarse a lo que quiere el otro si no a aceptarse cada uno como es y si hay algo que cambiar pues el cambio debio ser de ambos

4. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    390
    No pues amigo, tú no tienes porque aguantar a alguien así, no solo ella está mal, tú también por no darte cuenta, por no razonar y ver lo que verdaderamente te mereces.
    No sé si planeas algo formal con ella pero desde ya te digo que sería un infierno, tu dirás que la quieres pero ella a ti no, al menos no de la mejor manera.
    Habla con ella y hazte respetar y si continúa así, termina con ella, creeme es lo mejor.

A Hellyeah y DragonKiller les gustó este mensaje.
  5. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Por las puras te complicas la vida.

Si ella es insegura es problema de ella.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  6. Lince volador

Lince volador Suspendido

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    0
    Te recomiendo que termines esa relación .... te lo digo porque he estado en esa situación y, la verdad, es que es pura mentira eso de que las cosas van a cambiar .... sólo cambiarán para peor ....
    Lo más sano es que te alejes .... cualquier otro consejo que te den por acá, pues ignóralo .....

7. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    Pase por esa tortura. Corte esa nota cuabdo me di cuenta que era imposible por aguatar todos l9s dias la misma vaina

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Un consejo: correeeee.

Tuve una novia asi y nunca lo pudimos arreglar. Eso que la acompañé a terapia. Es muy difícil cuando en su casa tampoco la apoyan para que supere esas inseguridades.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  9. Jdgo

Jdgo Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2013
    Temas:
    1
    Insegura? O manipuladora..

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  10. Wenworth

Wenworth Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2015
    Temas:
    40
    Tiene problemas mentales tu novia No cambies para complacerla ya w ella siempre hallará defectos en ti por más w cambies

11. migueIangeI

migueIangeI Miembro maestro

Registro:
    11 May 2017
    Temas:
    6
    busca otras chica

12. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no eres un varon a la altura papu, nos dejas mal parados, cancela nomas, si te causa esa chica mas problemas que momentos lindos entonces cancela nomas

13. L_cie666

L_cie666 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    2
    Te sugiero que termines con ella ..(lo se por experiencia ) chicas asi son muy toxicas y deprimentes ...

14. georgiho

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    48
    y lo termine hace unos dias de verdad es muy doloroso..lo peor es q ella cree q tiene la razon piensa q la abandono porque no la amo y se hace un rollo de resentida y se victimiza, en fin ya no puedo hacer nada.... yo soy libre ahora.

jajaja bueno tengo mucha paciencia y en si ya termine ya no pude seguir mas le explique todo pero lo hice por correo no estaba bien creo pero ella no esta aca en mi ciudad asi q la idea era terminar lo mas rapido posible pero en fin era muy enfermizo todoo eso y ahora ya estoy mucho mas tranquilooo...

lo hare!!... d verdad

asi? hice lo mismo la acompañe a terapias hasta le pague dos terapias!! bueno ya termine con ella era muy agresiva, insultaba mucho, me inventaba historias y lo peor es q se victimiza para ella yo tengo la culpa y cuenta todo a los demas una version q le conviente y la deja bien parada jaja ya q puedo hacer ella misma se engaña!.. pero sabes su gancho para atraer chicos es q si es bonita y eso hace q le escriban muchas personas y asi se sienta muy bien, le sube la autestima los likes en sus fotos comentarios y todo eso, pero bueno ya se acabo y le puse punto final.

las dos cosas!

A Jdgo y Hal les gustó este mensaje.
  15. L_cie666

L_cie666 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    2
    exacto

16. georgiho

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    48
    fue enfermizo la ame mucho pero mas q eso la apoye pero bueno ya termine ella cree q tiene la razon ahora se q pone fotos para q otros chicos le hablen le den like a su foto ya q eso le sube la autestima y le hace sentir mejor pero se engaña asi mismo porque cuando conozca a otra persona le pasara lo mismo y abra peleas etc... yo ya me libre la salud mental es muy importante en una relacion, las apariencias engañan muchooo.

17. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    termina con ella y pasame su whatsapp :yeah:

18. georgiho

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    48
    Ya termine con ella...no creo que quieras su whatsapp te va a joder al vida...ademas la deje muy satisfecha sexualmente y mucho mas de lo q crees conmigo aprendio muchoo ;)

19. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202

20. Battle_Cat

Battle_Cat Miembro maestro

Registro:
    4 May 2017
    Temas:
    14
    No sé puede hacer nada y con los años no cambian y no cambiaran. Puedes estar feo, viejo y panzón... pero te va a seguir jorobando.
    Si quieres ayudarla, aléjate. Tal vez le ayuda a reflexionar.