Como ayudar a la familia de mi tio,sus hijos son vagos

Publicado en 'Foro Libre' por chinchillamagik, 6 Nov 2014.

1. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688

Holas, hay un caso en mi familia, mi tío tiene 3 hijos, 1 hija mayor que acabo la universidad y ya trabaja años, ella todo bien,pero sus dos hijos menores , el de 27 que no estudia ni trabaja,solo vive en casa de ellos,juega todo el día y ve animes o series en la tv nada mas ,tampoco sale de su casa todo el día esta ahí, es un vago, el estudiaba algo y lo dejaba y nada ahora esta en nada,sus padres ya mayores no le dicen nada solo lo mantienen.
    El otro un chiquillo rebelde de 22 estaba practicando y ahora dejo de trabajar pero esta en nada ps ni busca trabajo,solo sale con sus amigos ,piensa en salidas,tonos,pide propinas y que le compren ropa ,sus padres tiene 57 (padre) y 50 la mamá, ya en unos años estaran para cuidarlos que sera de mis primos?,como ayudarles?sus padres se resignan y son sumisos,dan colera que sean tan inmaduros .

que hacer?,gracias por su apoyo.

Saludos.

2. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Llévalos a chupar a un bar, ahí se sinceran con las chelas. Seguro te dicen la verdad y las razones por la que actúan así.

3. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Nada de seguro tienen problemas al psicologo no mas yo tmb tengo problemas con la carrera q estoy llevando ya que no hay carreras q me gusten y al comienzo normal pero sigo y veo q no es lo mio pero ya normal me hago translado pero igual no lo se la verdad

4. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Puedes ayudar económicamente a tu tío para aliviar el gasto y no les falte nada a tus primos, si no deseas dar ayuda económica mejor no te metas en sus vidas, preocúpate de tu persona antes que estar fijándote en otros, si les ayudas económicamente entonces tendrás porque protestar, reclamar, corregir o recomendar, sino quédate callado.

A NaixsPeru y StarNoir les gustó este mensaje.
  6. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Nada, ya eh visto casos asi. Yo no ayudaria solo si son hermanos y si quieren mejorar.
    Cuando el alumno esta listo para aprender aparece el maestro.

7. Dansedable

Dansedable Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    30
    Creo que en ese caso te toca hablar con tus primos, ya depende la confianza que tengas con ellos para ver la forma de hacerlo.

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  8. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    No deberias meterte en asuntos de otros

9. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Y que paso con estyos casos?abrieron los ojos'???

es mas cercano de lo que crees,que tonteria de respuesta tienes no aportas,pero gracias igual.

10. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Temas:
    247
    Un riñon? cada uno ayudara? $_$ ok.. no

11. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Si no existieran personas así no habría foreros posteando todo el día :biggrin:

12. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    quizas es comun pero es algo que tapan,pero yo busco soluciuones,ya que el de 27 ni quiere salir de su casa,menos a un sicologo.

13. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    si tus tios necesitan ayuda daselas pero solo a ellos, en caso no puedas hacer eso habla con tus primos, ya son mayores y deben hacer algo con sus vidas el dia que tus tios falten no tendran quien mas los mantenga y ahi veran que la vida no es tan facil, no creo que nadie los desee en sus casas ni de caridad y si dado llega el dia en que tus tios necesiten de ayuda tanto economica como fisica pues ayudalos llevalos a un lugar mejor lejos de esos hijos que se ve o tienen un problema psicologico o simplemente no le tienen amor y respeto a sus padres.

14. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Si les dices a sus padres simplemente lo van a tomar como que te metes en problemas que no te incumben. Deja que ellos solucionen sus problemas.

Te digo algo: acá algo anda mal porque te está sobrando el tiempo para meterte en problemas ajenos. Yo si fuera sus padres no les daría absolutamente nada de dinero, quizás 2 o 3 soles para pasajes nada más; ahí vas a ver como se ponen a buscar chamba o hacer negocios. Pero eso es decisión de sus padres no tuya.

15. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    70
    Tu caso ya lo he visto, al final termina asi: tus tios viejitos y todo seguiran manteniendo hasta el fin de sus dias a tus primos, ellos mas adelante cuando vean que sus viejos estan con las justas saldran a trabajar, empezarian como moto taxista y asi hasta encontrar algo estable....

para agregar te dire, que para colmo el caso que conozco sus hijos son barracho y para concha ni siquiera tienen llave de su casa, a las 3 am o mas estan que llaman a sus viejos para k le habran la puerta, con mis patas nos paramos cagando de risa...

16. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    no puedes hacer nada
    la misma vida se encargara q ellos se den cuenta

17. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    no es ajeno, estimado tu aporte no ayuda,pero igual,gracias(?)