Como averiguar el telefono de quien te acosa?

Publicado en 'Foro Libre' por Spikerimbaud, 18 Oct 2015.

1. Spikerimbaud

Spikerimbaud Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6

Hace 2 meses que por semana llaman 3 veces aprox. a mi casa en la madrugada y preguntan por otra persona, les decimos que nadie aqui se llama asi e igual siguen llamando. hay alguna forma de saber el numero de quien llama? voy a cambiar el numero, pero igual despues de ser tan atorrante e insistir no sé si se haga el huevón o lo hace por joder.

por eso pregunto si hay alguna forma de aveiguar el numero de quien es? para denunciarlo, ya mucha *******. perturban la jato de uno llamando en la madrugada, esto es acoso. cobarde de m... a ver si cuando descubra quien es y lo denuncie, va a sentir que jorobar le sirvio de algo.

2. genio18

genio18 Suspendido

Registro:
    20 Set 2015
    Temas:
    10
    que es el mismo?? ... capaz por error pusieron tu numero en algun lado .... o quiza te jugaron una broma y pusieron en el carro tu numero acompañado de " @Spikerimbaud 100% pasiva busca activos dotados "....

3. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    es la misma persona.

eso del carro parece más bien una fantasía tuya y entonces le diría que te escriba, pero no es el caso, se trata de un enfermito sin vida que solo llama y (ahora) no dice nada solo respira fuerte, mismo wannabe de psicopata de pelicula de terror.

4. danieltheone

danieltheone Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2012
    Temas:
    0
    Si es fijo puedes pedir identificador de llamadas, incluso con tu operador detalle de llamadas entrantes.

A Spikerimbaud le gustó este mensaje.
  5. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    muchas gracias, buena voz, eso haré el lunes mismo! :)

6. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Compra un teléfono con identificador de llamadas
    O pide a tu operador un informe de tus llamadas entrantes.

7. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    53
    Identificador de llamadas :D

8. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    creo que haré lo del informe, lo del identificador me parece un toque de gasto.

9. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    241
    Pide a tu operador que te de el número que te están llamando y puedes bloquearlo también

10. wealth

wealth Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    56
    cambia de numero lo mejor , crees que te va a llamar desde su numero real , ya ps.

11. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    capaz que en un principio iba aun telefono publico pero quiza con el tiempo ya lo hace desde un celular. igual si lo hace desde ahi, sabienod el numero puedo averiguar el telfono desde el que lo hace y ampayarlo.

12. luxitoooooo

luxitoooooo Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    16
    busca en google teléfono de acosador jeje

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Cuidado con los delincuentes, siempre llaman para averiguar quién está en casa y hacen seguimiento hasta buscar el momento adecuado para robar.

14. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    puede ser no? llaman para ver si hay alguien en casa, como en esa pelicula que pasan en axn donde llaman a la niñera a cada rato. shiiit. lo bueno de eso es que yo seria la chica sexy que se salva, lo malo es que el psicopata seguro no está cogible.

15. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    Compra un teléfono con identificador de llamadas y llama al 104 para adquirir el servicio de identificador de llamadas q cuesta 7 soles y con el número entra a mercado libre yy pon reniec y te sale el servicio q ofrecen personas identificar numeros

16. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    buen dato, no sabia que en mercadolibre tb ofrecian ese tipo de servicios. :thx:

17. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    A mi me llamaban a molestar igual q a ti pero son conocidos q te tienen envidia y molestan en el foro a varios les paso eso uno del foro denunció a la comisaría con eso fue a la empresa y le dieron el titular y el pata q molestaba era su dizque amigo y le agarró a palos

18. Spikerimbaud

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    6
    lol. yo no participio mucho en el foro, pero por otra parte, ahora que lo dices, recuerdo que esas llamadas empezaron cuando estaba con una flaquita que me dijo que poco antes habia un pata que siempre le decia para salir pero que no le hacía caso porque era medio raro y que la paraba buscando. No sé si será él, pero si se me ocurrio la posibilidad. ahora, yo nunca he llamado desde el numero de mi casa (desde hace años), solo celular, asi que ni idea como lo habran sacado. pero facil que como dices y capaz quiza hasta es algun 'amigo'/conocido que lo hace para molestar... maldito. xD:@

19. Tal vez

Tal vez Miembro de oro

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    51
    Facil, tienes que llamar al servidor donde estas y pedir los datos de las llamadas realizadas. En Movistar lo puedes ver en su misma pagina con tu cuenta,pero en los otros servidores no sé.

20. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Es posible lo del identificador de llamadas, pero no es garantia. Es facil tener un numero a nombre de otros, si los que te regalan chips pueden ser engañados si les das un numero de dni falso, por ejemplo, pues la cosa esta brava. Lo mas seguro es cambiar de numero.