Cómo aprender más vocabulario en ingles? TIPS?

Publicado en 'Inglés / English' por Jota Quispe, 3 Mar 2016.

1. Jota Quispe

Jota Quispe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8

Hola amigos, estoy aprendiendo ingles y quisiera que ustedes me den tips para aprender más rápido y seguro...
    Estoy aprendiendo en un instituto... pero también por mi parte, o sea en internet, leyendo etc.
    Uso duolingo, wilingua y foros...
    Al momento de leer, considero que voy bien... solo que a veces algunas palabras no las conosco como puedo aprender mas vocabulario en internet... porque a veces cojo diccionario y me aprendo algunas palabras...
    Si este metodo sirve, por lo menos cuantas palabras debo aprenderme al dia o cada cuantos dias a la semana aprender en el diccionario?
    Y por ultimo, al momento del speaking como evitar pensar y hablarlo fluidamente...
    espero me haya dejado entender.. gracias por las respuestas ^^

2. elmaromas

elmaromas Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    3
    yo aprendí bastante léxico con videojuegos esos que tienen historia; no esos que sólo matas y presionas botones

3. Jota Quispe

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8
    Tengo una pc no muy buena, algun juego que me recomiendes? con bajos requisitos... pero para aprender el léxico

4. elmaromas

elmaromas Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    3
    silent hill 1,2,3,4
    resident evil 1,2,3
    emm castlevania (ps1)
    hay mas no me acuerdo

5. QueridoEnemigo

QueridoEnemigo Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    171
    viajando a usa

6. Jota Quispe

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8
    Gracias, tendré en cuenta tu tip (:

7. procrastinacion

procrastinacion Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    5
    Lee textos tecnicos o de otro tipo de temas.
    Si escuchas baladas seguiras limitado a un vocabulario basico como:i love you,beautiful,wonderful.
    Pero si te vinculas a temas de historia o ciencia veras que amplias tu vocabulario

8. Jota Quispe

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8
    Gracias amigo (:

9. jcarlosd

jcarlosd Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2015
    Temas:
    19
    Mira películas o series en inglés con los subtítulos en inglés o sin subtítulos.
    Lee artículos sobre cosas que te gusten en inglés. Por ejemplo, si te gusta un libro x, busca información, reseñas, historias, sobre ese libro.
    Escucha música en inglés
    En resumen, te recomiendo que no reduzcas tu inglés a entrar a páginas, leer libros o entrar a clases para aprender en sí el idioma, también busca encontrar información de tu gusto en inglés para que lo interiorices.
    En lo que es vocabulario, no hay una manera didáctica (por así decirlo (?)) de aprenderlo, sino aprenderás palabras conforme leas.
    No traduzcas mentalmente algo de español a inglés, ni hablando ni escribiendo. Desde que te levantes trata de pensar en inglés como si lo hicieras en español (no sé cómo explicarlo mejor xd).

A Jiyeon92 le gustó este mensaje.
  10. Jota Quispe

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8
    Jajaja, te entiendo amigo, gracias por los tips (:
    Los tendré en cuenta gracias un abrazo!!

11. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Lee libros-historietas-maga en ingles y español, busca el significado de las palabras en ingles y, con ayuda de la traducción al español, trata de darle sentido a la oración en ingles. Notarás una gran diferencia del idioma traducido al original.

12. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    Última edición: 3 Mar 2016
  13. robledo

robledo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    Leer novelas, cuentos y ensayos en ingles. Ademas de ver series de television y peliculas en ese idioma. Pero para mi la lectura es mejor porque te permite captar de manera mas directa la gramatica y ampliar tu vocabulario del idioma, incluso aprender algunos idioms y slangs.

14. RockNRoll27

RockNRoll27 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    2
    Trata de leer contenido en inglés o ver películas/series en inglés (con subtítulos si es que no entiendes lo que dicen)

15. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Leyendo y aplicándolo, igual que en español.

16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    No recomiendo las apps para aprender ingles, la manera de evitar pensar es solamente practicar y practicar nomas brother, si te vas a dedicar al ingles tienes que llevar toda tu vida a ese idioma, yo me dedico a los idiomas y todo lo trato de llevar en ingles. Puedes escribir en un papelografo vocabulario nuevo y asi lo pegan en una pared de tu casa y cada dia lo vas chequeando es uno de los tips que suelo hacer, ahora sobretodo con el frances.

A vertiz2009 le gustó este mensaje.
  17. Amit

Amit Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Temas:
    0
    Buscando las letras de las canciones que te gustan

18. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Es muy cierto lo que mencionas. No mezcles el español con ingles. Escucha y lee solo en ingles y fuerzate a entender la "palabra" por contexto.
    Tal vez la mejor manera de explicarlo seria cuando por ejemplo alguien te dice: pequeño azul extremadamente amable niño. Como que te suena raro no?

Cuando logres que el ingles incorrecto (por la manera de conjugar) te suene raro es por que ya estas pensando en ingles.

19. Soy_Cualquiera

Soy_Cualquiera Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    69
    Algunos aprenden jugando videojuegos online con personas de USA, puedes tratar de hablar con nativos y tengo entendido que en Miraflores suelen hacer charlas con nativos para practicar inglés. Trata de leer libros, revistas y foros en ingles al iual que escuchar música en inglés y ver películas con subtitulo en inglés.
    Suerte!

20. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Busca artículos, libros, canciones e incluso series o peliculas en ingles y trata de traducirlos... recomiendo sean temas de tu interes..