Como afrontar un divorcio?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AndresGobu, 1 Jul 2019.

1. AndresGobu

AndresGobu Suspendido

Registro:
    27 Abr 2019
    Temas:
    49

Se que por la colera de ese momento ahora quiere la mitad de mi negocio...
    Pero porque? Es decir se puede buscar a otro y que le de lo mismo mas ...Ya que ella solo me ayudaba psicologicamebte estos 11 años.No entiendo , trato de hilar los puntos pero la colera me nubla, quiero dormir pero no puedo, aveces me da ganas de no vivir , porqye he perdido tiempo dinero y me hice viejo con los años

A Giomar23 le gustó este mensaje.

2. gosu

gosu Suspendido

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    3
    hazlo, ve con papá lindo

3. ZachaPeru7

ZachaPeru7 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    255
    Si te suicidas todo ira a ella

A Phoebs le gustó este mensaje.
  4. xavier_v

xavier_v Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    22
    Toma las cosas con calma, mantén la cabeza fría, el sentimentalismo y la cólera no ayudan y te pueden perjudicar. Empieza a sacar cosas de tu negocio y transferirla a otra parte. Al final se supone que tú tienes la experiencia y el conocimiento y lo puedes replicar en otro lado (una nueva razón social). No hables de tus planes con nadie.

5. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Tenes que hacerla caer en un video con su amante.

Sos inimputable papa.

6. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    477
    No hay manera de arreglar tu matrimonio?

7. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    el problema es el dinero? la sacas facil entonces... yo pense que te afectaba a ti como persona la separacion

8. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    Piensa que el dinero va y viene y que la inteligencia y sabiduría quedan. Ella se llevará la mitad pero si eres tu el que tuvo la idea de tener tu negocio y fuiste tu el que solo lo sacó adelante y lo hizo crecer, entonces el dinero con el que ella se quede no se va a multiplicar, sino que se va a perder. En cambio, tu vas a poder multiplicar el dinero que perdiste. Míralo también como un nuevo reto. Problemas grandes como este te hacen pensar tanto que surgen nuevas ideas para mejorar tu negocio o para abrir uno nuevo. Si tu has podido levantar tu negocio solo, entonces vas a levantarte ahora tanto que vas a superar con creces lo que ya tienes. Piensa positivo siempre. El mundo no se va a acabar, sobre todo para una persona luchadora, ambiciosa y trabajadora como tú. Ánimo !

9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    viaja a la sierra

10. Giomar23

Giomar23 Miembro de plata

Registro:
    17 May 2019
    Temas:
    40
    Yo con 21 siento todo eso...:unsure:

11. LeidyPeru

LeidyPeru Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    13
    Qué triste situación amigo, qué pena. Mis padres se divorciaron hace unos años así que entiendo en algo lo que te pasa :(

Pero tengo una esperanza para ti: Es tu egoísmo el que no te deja apreciar lo bueno que ahora tienes: Tienes salud, tienes la mitad de un negocio, ahora ya no tienes que soportar una vida de peleas diarias, y puedes ser una persona decente aunque seas separado. Disfruta esta nueva etapa!!!! :yeah:

12. Kevin45xd45

Kevin45xd45 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    25
    Por eso mi padre nunca se casoo.. hasta ahora esta con mi madre y le engrie en todo.. y hasta ahora me lo dice " hijo nunca te cases ala justas matrimonio religioso pero no civil" porque todo lo lograstes no tienes porque perderlo a si confies en tu mujer nuca sabes como terminara todo..