Inmaginate que son las 2 am , estas solo en tu casa y te levantas a tomar agua o a orinar y en eso ves que en tu sala hay un sujeto grande y agarrado con un pasamontañas, el teléfono esta en la sala y tu celu esta sin bateria , y pasa que haces ruido y el sujeto va en tu búsqueda. ¿que harias? A= Te escondes hasta que vaya B= Gritas como loca C= Lo enfrentas con lo que tengas a la mano y te quedas con algo de el como trofeo. D= Te haces el desmayado(a) E= Le dices "en la cara no"
depende del hombre,si veo que esta desarmado lo enfrento a puño limpio,por algo soy boxeador no? si veo que tiene pistola arrugo en una,si veo que tiene cuchillo lo pensaria,si tiene un bate o algo a puño limpio nomaa
Depende mi estado de ánimo, si estoy molesto o con ganas de pelear , lo enfrentaría ( con un 90 % de probabilidades de perder) y si estoy normal grito como una loca.
en este pais de hijos de ·$%·&"&, los ladrones tienen más derechos que tú; En Estados Unidos serías un héroe
uhm ... deberias decir si vienen con arma o no . si está con arma me escondo , la opción A, si no esta con arma , la opcion C , y mientras me enfrento comienzo a gritar para que me apoye mi hermano y mi mamá xD
subo corriendo a mi cuarto, me tiro por la ventana desde el segundo piso y salgo cojeando a la puerta de la calle para pedir ayuda
campeo, saco mi WA2000 y le meto un HeadShot, o sino agarro mi G3 y lo reviento a balas, o sino voy con mi ingrat.45 y le meto un cachaso.
me escondo trato de encontrar algo con que someterlo facilmente luego trato de mantenerlo encerrado en mi casa hasta que vaya por ayuda
Me escondo. Grito como loca. Luego lo enfrento con lo que tenga. Le grito en la "cara no". Me hago la desmayada. Mientras él se va a cargar las cosas aprovecho, llamo a la policía y me encierro en alguna habitación.
uhm ... si tiene una arma blanca entonces ... me escondo , aviso a mi familia e intentariamos deterlo.Agarramos un objeto para tirarle en la cabeza ,lo dejamos desorientado,alguien lo sujeta,alguien intenta quitarle el arma y luego a la policía . aunque creo que sería poder en riesgo la vida de todos así que mejor me escondo en mi cama xD