¿Como aclarar mi piel?

Publicado en 'Moda y Belleza' por DianaJ, 7 May 2012.

1. La Tapada

La Tapada Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    55

Todo el mundo recupera su tono natural despues del verano durante el oton~o y el invierno :)

A roberto1 le gustó este mensaje.

2. Arturilli

Arturilli Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    7
    Puedes usar Leche de Burra.

3. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
  4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Temas:
    24
    Si es por el sol no nesesitas nada, la piel muerta(oscura) caera y volvera a ser la de antes.

5. victor114598

victor114598 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    0
    Hola si puedes hacer cambios en tu piel no tanto como una porcelana pero si con cambios
    notables y lo puedes lograr con algunos remedios que puedes hacer desde la comodidad de tu casa,

Estos remedios son totalmente naturales ya que usas ingredientes como la avena, miel de abeja,
    limon, cascaras de naranja, leche cruda y muchos mas ingredientes que puedes conseguir facil mente

Para saber como preparar estos remedios y cuando y como aplicarlos visita esta pagina donde encontraras
    mas de 100 articulos con temas para el cuidado y la forma de aclarar la piel y la forma de hacerlo y asi podras conseguir una piel mas clara,

Saludos

Victor.

remediosparalapiel.blogspot.mx

6. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    25
    Te diste cuenta del víde?
    minuto 0:07 -> lycopene
    WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

7. amapolas

amapolas Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    0
    Hola, te comparto que mi esposo me ha sugerido un programa completo natural, la primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían! Estaba dando resultados! Si!!!!
    El tratamiento natural se lo recomendó a Mauro, mi marido, una amiga que usó el tratamiento y el sitio referido es en la página web (universiaglobal. com/salud02. htm)

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Dejo un aporte para la comunidad y espero les ayude tanto como a mí, saludos.

8. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Mirando las cosas por el lado de la prevención, pues la solución es no asolearse.

Tengo una amiga blanca color teta que le gusta tener su color natural sin el más mínimo bronceado. En verano casi nunca sale de su casa, y cuando lo hace usa manga larga (en pleno verano) y sombrero o sombrilla. Funciona.

A mi el bronceado del verano me dura hasta mayo/junio, a algunos más o no se les va nunca.

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    6
    pues no he revisado el catalogo de Avon ultimamente pero habia una locion para lavarse la cara buenaza y cada vez que te lavabas te aclaraba bastante pero como te digo no se si la vendan nuevamente pero si me acuerdo mas o menos si la volviera a ver.:plop:

10. mariela26

mariela26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2014
    Temas:
    6
    amiga solo echate limon con clara de huevo eso me sirvio a mi a la semana solo haslo 3 veces y listo suerte

11. J___R

J___R Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    3
    Que te vas a echar si el bronceado desaparece solo en época de otoño e invierno.

En todo caso no vallas a la playa o puedes irte a vivir a rusia.

Saludos

12. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Con agua de avena.

13. GMAV

GMAV Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    7
    hola saben donde es seguro hacerse peeling o una microdermabrasion??

14. catyarriagada

catyarriagada Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Temas:
    0
    Hola!:D

En principio, si se trata de quemaduras simples de sol no deberías preocuparte porque se irán al cabo de unos meses. No obstante, si te interesa quitar manchas un poco más arraigadas y que seguramente no se irán luego al cabo de unos meses, el limón con bicarbonato puede ser una forma de remover las manchas y aclarar la piel naturalmente.

El procedimiento es súper sencillo. Algunas gotas de limón, un poco de bicarbonato y hacerse una exfoliación suave. Luego enjuagar y utilizar una crema hidratante, por ejemplo, de ordeñe, aloe vera, palta, etc. Esto es muy importante porque la piel si no la usamos quedará súper dañada.

Recuerda que primero debes usar el remedio casero en una parte del cuerpo que no sea tu cara de modo que si presenta una reacción no sea el rostro. Ponte un poco en la muñeca, por ejemplo, y aguarda unos cuantos minutos por si se produce una reacción.

Mucha suerte!!:chau:

15. mariahelena

mariahelena Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    2
    ve al dermatologo, no te juegues con eso... la face es la face!

16. mariapia_black

mariapia_black Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    1
    usa bloqueador sagradamente todos los dias .. y una vez por semana exfolitate y usa mascarilla para el rostro .....

17. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Lavatelo tldl los días con jabón y hechate crema hucmentante

18. NataliaM

NataliaM Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    9
    Yo tmb soy de exponerme mucho al sol, dejo pasar unos meses pero no llega a su color natural, no quiero usar bloqueadores porque te deja el cutis medio grasoso

19. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    solo mantente a la sombra. es mas, ni te sientes junto a las ventanas dentro de tu casa.

20. Jolixz

Jolixz Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    12
    Oxigenta quemars tu piel ,,,,,,