comision por retiro en ventanilla xd

Publicado en 'Foro Libre' por gatros, 22 Set 2014.

1. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68

hola amigos miren no se que pasa pero la semana pasada fui a retirar mi dinero en el bcp y resulta que queria retirar mi suedo de quincena por ventanilla pero la chica que me atendio me dijo que ya no se podia retirar por ventanilla ahora todo es por cajero xd y si queria retirar tendria que pagar 8 lucas xd si retiraba un monto mayor a 2000 soles xd no me cobrarian comision xd claro yo le dije y como hago pára retirar s/564.20 centimos del cajero xd claro despues de una pausa ... me dijo cobra 560 del cajero y los s/4con 20 centimos los cobra por agente xd y yo le dije y como cobro 560 si hasta donde se el cajero no sale 10 soles xd me dijo que si sale bueno tanta cosa solo saque 300 soles del cajero xd pero desde cuando esta eso alguien que me de una explicacion gracias xd acaso no saben las colas que se formaran en los cajeros y las ventanillas estaran desiertas xd

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    2 billetes de 200 + 1 de 100 + 3 de 20 = 560

5 billetes de 100 + 3 de 20 = 560

:plop:

A jordan777r y Yooch les gustó este mensaje.
  3. avatar5

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    6
    si también me paso a mi ,casi le mando a la M................. si tengo 15 soles que no lo puedo sacar en el cajero estos hdp se lo cobran ,

A jordan777r le gustó este mensaje.
  4. sabat

sabat Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    7
    lo del bcp es un robo, lo mismo me paso a mi, cada vez que sacaba mi quincena por cajero me cobraban 7 soles, hasta que saque una tarjeta del banco de la nacion, ahi solo me cobran 0.30 centimos por cada retiro

5. zaratrustra

zaratrustra Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    86
    Sacas lixque puedes del cajero y con el saldo haces compras, una Recarga de 5 mangos en cualquier grifo, etc. No se porque te haces bolas..

6. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Pero siempre hay que dejar algo en la cuenta del banco, nose porque quieren retirar todo.
    En el cajero si se puede retirar s/.560 y si quieres algo mas ya retiras s/.580 .

7. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Esos son unos rateros con saco y corbata, cambiate de banco

A jordan777r y TotitoBlack les gustó este mensaje.
  8. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    casi todos los bancos hacen eso hoy en día..
    y mejor es irse a un cajero, sacas dinero rapido y si botan billetes de 10 soles...

o sino puedes retirar en el mismo agente esa cantidad...
    eso de ir a ventanilla ya es cosa del pasado.

9. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    si ya se pero la idea no va por ahi si no que cual es el motivo de tan ideota idea xd

10. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    10
    El bcp creo que es el banco que mas cajeros y agentes tiene repartidos en lima, justo para evitar que la gente tenga la "ideota" de hacer colas en ventanilla por un simple retiro de dinero.

11. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Una mala modalidad del BCP para sacar más plata. Creo que SBS deberia eliminar esa comisión de retirar por ventanilla en montos mayores de lo permitido en cajero automatico.

Espero que no se haga eso en BBVA que tengo entendido solo una vez al mes se puede retirar montos mayores mayores sin que te cobre comision, si se hace más de una vez alli si cobran comision.

Yo pienso que el limite de retirar dinero en ventanilla deberia ser dos veces mensuales en ventanilla para que no cobre comision en vez de una sola vez al mes.

12. cesarinn

cesarinn Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    2

Las comisiones del BCP son uno los mas alto del mercado,por eso no trabajamos con ese banco, todo es caro ahi,ellos creen q todos ganamosmucho dinero por eso te cobran lo q les da la gana, si necesitas hacer compras para tu diario puedes hacer uso de los supermercados y pagar de acuerdo a tu saldo con tu tarjeta debito visa,no tiene costo alguno.Eso es lo q hago a veces. Para no pagar comisiones exageradas de estos bankuchos usureroz.:ptm: