Comisión de Ética abre investigación a Joaquín Ramírez por bienes en EE.UU

Publicado en 'Política' por josescorp, 6 Jun 2016.





  1. josescorp

    josescorp Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    13,116
    Likes:
    12,505
    Temas:
    581




    Así lo confirmó a RPP Noticias el congresista y presidente del grupo de trabajo, Daniel Mora. La investigación no tiene que ver con el tema de lavado de activos.

    Luego de que la Fiscalía abriese investigación al congresista de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez por presunto lavado de activos, el Congreso de la República se ha sumado a las indagaciones esta vez la comisión de Ética por el caso de los bienes no declarados en Estados Unidos.

    Daniel Mora, presidente del grupo de trabajo, confirmó a RPP Noticias que han abierto investigación y detalló el proceso que se seguirá.

    Los motivos. "El congresista Ramírez había declarado que tenía 2 propiedades en EE.UU valoradas en más de 3 millones de dólares y luego otra declaración en que su patrimonio se incrementaba de 7 a 18 millones y esto no fue constatado en su declaración jurada. No solo en la que se debe hacer en el Congreso.

    Investigación. "Si esto no había declarado el señor Ramírez, había todos los argumentos para iniciar una investigación de oficio. Hoy se tomó la posición y votamos por unanimidad para iniciar la investigación respecto de estos aspectos"

    Fuente: RPP

    [​IMG]

    Felizmente el fujimorismo ha cambiado y no lo blindaran, ¿cierto?
     


  2. Calinse

    Calinse Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    14,106
    Likes:
    15,538
    Temas:
    388
    Esa investigación es solo para la foto... para decir que iniciaron una investigación... para el tiempo que queda solo se reunieran y lo citaran y se acabo la legislatura.. asi que ni siquiera ira a hacer sus descargos y mucho menos lo sancionaran o siquiera lo investigaran... ese es el Congreso dominado por los fujimoristas, por eso no debía ganar la comechada de la Keiko... por blindar posibles narcotraficantes... porque no empezaron eso hace meses...???