Comerciales que solo viste una vez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por David M., 4 Jun 2019.

1. Noctámbulo_x

Noctámbulo_x Miembro maestro

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    5

El de chocman

2. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    Se me vienen a la mente un par más. Veré si están Youtube o en otra parte.

Última edición: 4 Jun 2019
  3. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Leche anchor:

4. dome2013

dome2013 Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    88
    Un comercial de Donofrio entre el 2007-2009, dónde un pata se tira de un puente tipo bunjee jumping para promocionar un helado que era largo y que en vez de tener una paleta de madera tenia algo de plástico de colores.

5. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    213
    El de bismutol broz

A brucdito y szf les gustó este mensaje.
  6. ejav97

ejav97 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    164
    El de Cibertec, con un mouse moviéndose como péndulo para hipnotizar. De dónde se escucha una frase con acento español, algo así como "No solo computación", repitiendo varias veces. El comercial era del 2006.

7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    todos esos q salen en youtube

8. Daniell1210

Daniell1210 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2016
    Temas:
    40
    Me acuerdo que a mediados de los 2000 (2004 o 2005) vi un comercial de Huggies creo que era, de esos que tenían la música de fondo de Don't Worry Be Happy, en el que al inicio todo estaba oscuro y había una luz pequeña creo, nadie hablaba. Es lo único que recuerdo, en ese entonces estaba chibolo y sentí algo de miedo al ver el comercial con la oscuridad y la música de fondo juntas, pero nunca más lo volví a ver.

9. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    13

Ese lo veía en panamericana xD

10. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2018
    Temas:
    4
    Recuerdo uno de Cerámica San Lorenzo en los 90tas, en donde un niño señalaba una pared diciendo con acento italiano "San Lorenzo" y sus acompañantes pensaban que era un milagro y que el niño esta viendo al santo cuando en realidad el niño se refería a la mayólica de la pared y su marca.

niño: Nona en el muro San Lorenzo..
    Abuela: (se arrodilla) Ohh Milagro looo ... XD

A Blitzkrieg Boy y nocmp les gustó este mensaje.
  11. premiumHDX

premiumHDX Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    48
    Ese spot si lo recuerdo porque antes de eso ni conocía esa marca de cerámicos lo pasaron creo que en canal 7 tambien.

12. nocmp

nocmp Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    11
    También habia un comercial de John Holden donde salia un hombre caminando des espaldas desnudo.

A brucdito y Daniell1210 les gustó este mensaje.
  13. Blitzkrieg Boy

Blitzkrieg Boy Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    5
    Eso fue en los años 2000-2001. De esa misma época, recuerdo tres comerciales:
    1. De una promoción de cubiertos de postres Royal, con una familia china donde discuten padre e hijo. Aquí, el hijo quiere seguir comiendo con palitos, mientras su tan "occidentalizado" padre, obliga a su hijo a comer con cubiertos.
    2. De las pilas Energizer, donde sale un explorador tipo Indiana Jones dentro de una cueva, y encuentra una lámpara mágica, donde sale un genio que le concede tres deseos, y el tercer deseo del explorador era "mucha energía". Entonces, el genio lo convierte en una pila.
    3. Del lubricante Ursa de Texaco, donde sale un camionero yéndose por carretera desde el Perú hasta los Estados Unidos. A lo largo del camino, aparecen letreros de "Bienvenido", de los países donde va pasando: Ecuador, Colombia, Panamá, los países centroamericanos, México y finalmente, EE.UU.

A King Simba le gustó este mensaje.
  14. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    150
    Hugo el que puso la leche al jugo, un amigo me dijo que salio un comercial donde sale disculpandose o algo asi por que no pego , bueno yo no lo vi

A brucdito y szf les gustó este mensaje.
  15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    A fines del año 2001 vi un comercial muy bizarro de El Dominical de El Comercio que era algo así:

"Dal-mata. Perro que mata. El perro mata al pollo" (y se veía un muñeco de un perro con cabeza de pollo y una voz en off que decía algo así como "si usted no quiere ver esto, nosotros nos encargamos"). Fue un comercial rarísimo, recontra bizarro, pero que sólo lo vi una vez y nada más.

Ahora por lo que he averiguado casi todos los comerciales de ese lustro entre el 2001 y 2006 son SUMAMENTE DIFICILES DE ENCONTRAR por una simple razón: fue la época de transición entre el final del VHS y el inicio de youtube.

A Blitzkrieg Boy y Manuelitoh les gustó este mensaje.
  16. premiumHDX

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    48
    Me acuerdo de un comercial de Plaza San Miguel que lo pasaron por el 2001 en America se veía simple y era algo musical, en 1996 tambien pasaron otro y se veía la antigua fachada ahora oculta por Ripley solo se vió una vez o un día.

17. premiumHDX

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    48
    En 1999 emitieron un spot de Las Malvinas donde se mostraban imagenes de toda esa parte comercial......solo aparecío una vez.

Por el 2002 hubo uno de centro comercial El Hueco y se veía lo que ofrecía me parece que salieron personajes conocidos apareció por el verano.

18. ani12

ani12 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    20
    Un comercial animado en donde salía un niño que se pone a fumar y su cara se pone morada o verde y aconseja no fumar (Creo que eran las campañas para evitar el consumo de cigarros)

El comercial de Ajinomoto en donde hablan la historia de la empresa (No es la última versión que salió hace unos años) Ésta versión es del año 2003 o 2004.

De una inmobiliaria que promocionaba terrenos por Lima Norte y salía el vocalista del Grupo Nectar promocionando los terrenos.

A szf le gustó este mensaje.
  19. dersullana9999

dersullana9999 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    2
    El de America television pasando de su antiguo logo al nuevo, fue durante la transmision de la copa America Peru 2004, fue muy bien hecho duraba con 5 minutos y era como una linea de tiempo de toda su programacion , lo pasaron solo una tarde de Domingo creo , toda la tarde y de ahi ya no, solo un resumen del mismo que duraba 30 segundos

A Manuelitoh le gustó este mensaje.
  20. premiumHDX

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    48
    El logo de America con el slogan "Siempre en tu Vida" lo renovaron en Noviembre del 2003 primero con unos spots con id de las eliminatorias de Alemania 2006 y los artistas alentaban a la seleccion y se mostraba la mitad del logo como intriga y el Domingo 16 de Noviembre en El Comercio se mostraba el logo completo con una imagen renovada y luego de terminar el partido de Perú con Brasil se lanzan los spots y graficas oficiales del nuevo logo y la mosca en la pantalla.

A Manuelitoh le gustó este mensaje.