a algunos les puede interesar este tema... todos los paises cuando se acerca una copa del mundo de futbol hace comerciales sobre su seleccion Argentina lo hace desde 1998 pondre algunos comerciales de la Copa Mundial de la FIFA echos en Argentina... Algunos son muy ingeniosos me gustaria ver de Peru, de Colombia, de Chile, de uruguay ire por orden de años Mundial de Francia 1998: de Quilmes Francia 1998: de YPF Corea/Japon 2002: de Quilmes.. ire poniendo mas me gustaria ver publicidades de sus paises sobre el mundial un Saluydo! ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 09:20 ----- Mundial 2006 de YPF XP
Yo pensaba que hablabas del último mundial que se realizo en Sudáfrica 2010, pero bueno cada loco con su tema y por cierto buen aporte sobre los videos de los últimos mundiales que se realizaron hace unos años.
Brother no lo decía por ti, sino por el otro usuario que ya cansa que diga que hace 29 años no vamos a un mundial ya parece disco rayado
quimes 2010 esta me hace llorar XP ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 15:56 ----- otra publiciad de quilmes del mundial ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 16:02 ----- Coca Cola 2010: Lesotho
Lo digo porque son un capos haciendo este tipo de publicidades. No hay otro país en el vecindario que los supere.
Comerical del mundial 2010 de TYC Sport canal Argentino Los Argentinos destacan la calidad de vida y la humildad de los europeos y los europeos destacan el futbol argentino ejej--
el que mas me gusto fue este de coca-cola para el mundial alemania 2006.mundial que no fue peru,xdddd.
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 03:19 ----- Lesotho esta en el territorio de Sudafrica pero su seleccion no clasifico al mundial 2 millones de hinchas disponibles aparece un Lesothense que muestra las fotos de sus hijas y dice "Dalma" y "Yanina" asi se llaman las hijas de Diego Maradona XP ----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 04:51 ----- publicidad de Quilmes el definitivo penal de Italia en las semi finales de 1990 la tanda de penales iba 5-4 a favor de Argentina si Italia combertia ivan a serie de uno y si Italia erraba qquedaba eliminada con relato Italiano muy bueno el video xD
Ese es el famoso "Siamo fuori dalla Coppa" que después apareció hasta en las remeras jajaja muy buena esa publicidad.
Propaganda de Quilmes del "Gol del Siglo" de Diego Maradona relatado por ingleses un gol que se grito doble por las grandes dificultades diplomaticas en ese momento entre Argentina y el Reino Unido ademas porq habia pasado poco tiempo de la Guerra de las Malvinas " OH no MARADONA otra vez agarro la pelota! oh no! este hombre esta pasando a todo!!s parenlo POR FAVOR!! Y es gol........ esta es la gran tragedia brianica.. haha XD
Para mi la mejor es esta, ademas que esta con la MEJOR CANCION HECHA PARA UN MUNDIAL: La frase final es unica: Hangalo por todos los que no llegamos, imposible no emocionarse
haha antes de q levanten la copita cuando gritan el gol es una simulacion del festejo de Diego Maradona al 4-0 a Grecia en primera ronda en el mundial de eeuu 1994
Pblicidad de la seleccion Argentina para la Copa America Venezuela 2007: TE ODIO, TE AMO, TE ODIO TE AMO asi es el futbol... =P