Comentemos videos de Dross

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por 010101010101010, 16 Ene 2017.

1. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100

Pues eso, a mi sobretodo me agradan los TOPS , Videos inteligentes, reflexión y críticas (HECHOS REALES) y los Misterios & Hechos perturbadores, hay videos donde merecen comentar como por ejemplo

Las 7 películas animadas más traumatizantes del mundo

Este en particular, en la cual se siente toda una pena, sobretodo por Night on the Galactic Railroad en la forma como cuenta la historia, al comienzo de narrar este puesto 4 exclama esta interjeccion (6:26) ¡ehh!, ahi me anime a verla pero no llegue a la mitad por quedarme dormida :plop::D pero se notaba de entrada todo el ambiente de pena. Igual con el final del puesto 1 The Plague Dogs demasiado triste, a proposito en el libro mencionan que tiene un final feliz a diferencia del final animado en el cual dan a suponer que murieron o almenos dejan la posibilidad a la imaginacion, no la he visto pero el pantallazo al zorro como si fuese un zorro malo por esa sonrisa media malvada (13:15) lo muestra como malo pero cuando mencionan que se sacrifica por los perros me llama mas a verla es como esos personajes que supuestamente son malos al comienzo pero que dan un giro de esperanza haciendo una accion cambiando la vision del personaje malo a bueno casi como un heroe

De paso pregunto cual es el nombre de la melodia de piano que suena en el top 1 (12:00)

Me gustaria saber que videos les gustaron y si se pudieran explayar en comentar en porque, seria mejor. Gracias :chau:

Te ha hablado Dross y te deseo, Buenas noches.

Porfavor les pido algo, si el tema no les interesa abstenganse de comentar y pasen a otro, no comenten cosas que esten fuera de lugar, si es que no les agrada pasen de comentar ya que la idea es opinar en buena onda, no hagan off topic ni sean odiosos, no me gusta reportar pero lo hare si es necesario

A Alexandro12, greencat, JLawrenceAroa y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Me gustan los videos de dross. Mas tarde me paso por aquí, llevo atrasado como dos vídeos creo.

3. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Este es mi video preferido de Dross por que tocaa un tema bastante duro para algunas personas y de como por mas que queramos a veces no podemos ayudar a las personas que apreciamos , y no solo lo digo por el tema de las drogas duras. ( Y si tal como el lo dice en el video la marihuana es nada comparado a la cocaina y otras sustancias) si no por la impotencia y a veces resignacion que se deben de tomar a veces cuando ya no se puede hacer nada por alguien.

A chichomanuel y 010101010101010 les gustó este mensaje.
  4. Alce Alcides

Alce Alcides Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2016
    Temas:
    3
    Siento que a Dross ya como que se le acabaron un poco las ideas o por ratos saca videos por sacar y no hace una investigación mayor.

Ejemplo que se lo acabaron las ideas darle un video completo a un viejito sordo mudo o mudo que tiene en el patio de su casa el ataud de su abuela. Lo raro es que el tipo abre el ataud y le da besos en la boca al cadaver... Tranquilamente lo pudo haber puesto en un top de youtubers raros pero decidio darle su propio video.

Ejemplo que saca cosas por sacar son los videos de las minas abandonas, lo unico que hace es traducir el video de otro youtuber y ponerle subtitulos, ni siquiera hace una investegacion mayor como hacen otros "investigadores" que llegan a la fuente o contactan a personas cercanas a los que subieron el video para entrevistarlos.

Eso no quita que algunos tops sean chevere y valga la pena verlos.

A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  5. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    Hay unos videos donde dross hace reacción de 2 gilrs one cup, o la de la chica del tampon... dios que asco y epico a la vez XDDDDD
    Y el video que me hizo saltar de susto como una niña fue este :P
    Te reto a que la veas :yeah:

A romeo_10_rd, chichomanuel, GLS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. 010101010101010

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Entiendo, sobre este video mucho se hablo de lo tetrico que ok lo es pero ya analizando el video de EL CANAL DE DJ DEAF JOEY puedo entender que siendo una persona mayor que seguro se rehuso a aceptar la idea de despedirse del todo de su abuela pues lo puedo entender ya que en lo que llevo de vida he visto costumbres o manias tan raras que obviamente sorprenden pero no es que sea raras simplemente existen

No deja de ser curioso claro y en parte te doy la razon quizas algunos videos pueden parecer de relleno, tambien me pongo en los zapatos de youtubers que tienen que sacar material semanal o dos veces por semana si a eso le sumamos el tener una idea buena y agradable para el sgte video para tu audiencia, eso te lleva tiempo, la edicion e informarse aun mas tiempo, debe ser un trabajo realmente tedioso mas aun cuando se acaban las ideas y estar contrareloj

Hace poco Dross lanzo el video de la suicida Katelyn Nicole Davis no lo llegue a ver pero lo comentaron ya que luego Youtube lo borro, quiza como la noticia recien se hizo publica Dross que juega contra el tiempo hizo el video sin percatarse de poder editar correctamente escenas fuertes, no lo se con exactitud pero tambien el hacerlo de una manera tan "en el momento" debe ser complicado y hasta contraproducente, yo soy de la idea que sabiendo como tarda hacer un video almenos deberia lanzar un video cada 10 dias pero claro eso tambien seria desesperante para sus fans

De acuerdo contigo :yeah:

A greencat, JLawrenceAroa y Alce Alcides les gustó este mensaje.
  7. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    22
    No eh visto mucho dross

8. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Tu Dios, @SoulOfCinder ... ¿Tú fuiste la que le pidió que te haga un hijo en este vídeo, verdad?

Última edición: 16 Ene 2017
    A sakurachan, 010101010101010 y SoulOfCinder les gustó este mensaje.
  9. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    ¿A alguien se le ha pegado la canción del puesto 2? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A fabinc99, GLS y 010101010101010 les gustó este mensaje.
  10. SoulOfCinder

SoulOfCinder Suspendido

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    65
    Oh no, los tops no me gustan mucho, puedo ver 2 o 3, pero luego se me hacen pesados. Ya sé que Dross dijo que se sentía estancado, que lo hizo por dinero y que encima fingía algunas veces, pero es que yo crecí viendo los rage gameplays, sus estupideces y trolleos:

En lo personal, creo que este si fue una reacción auténtica xD

"ahora tengo la ventaja estratégica, en este punto es imposible para ella ganarme" xDDDDDD. TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! o el "espera, déjame adaptarme a los controles"

o cuando destrozó a CerebroDeHouse (aka Felipe García Soto), un troll chileno que era de los mejores de la época, y lo hizo ver como un cobarde xd

O las conversaciones de MSN con reggaetoneros, otakus, una ninfómana,etc. que me hacían orinar de risa xdddd.

Ahhh, que nostalfag que soy. Como hecho de menos esos tiempos con él

Te confieso que cuando vi que había subido eso, me mojé completa. Luego lo vi y meh, demasiado sobreactuado. Lo mismo con el 30. Aún así, me agrada ver que aún no pierde el sentido del humor.

A Rialtho y 010101010101010 les gustó este mensaje.
  11. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Eso es lo que tú crees..., muajaja:

Psdt: el problema es que después de usar los medicamentos, ya no se me va a parar..., :(

12. SoulOfCinder

SoulOfCinder Suspendido

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    65
    Si tu no tienes ni en donde caerte muerto... xd

13. 010101010101010

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Bueno siendo domingo y como sabemos siempre los domingos sale un estreno (waitt ya estamos lunes)

Aprovecho la oscuridad y silencio de estas horas de madrugada para ver el ultimo video de Dross

Bueno me quedo con el puesto 7, es la aplicacion foreveralone por excelencia de nosotros los foreros y foreras XD

Deberia haber una version es español que cumpla el mismo rol, que nos diga te quiero y que nos envie mensajes melosos pero creibles, lo necesitamos XD

Honey it's me

A greencat y JLawrenceAroa les gustó este mensaje.
  14. Ghostface

Ghostface Suspendido

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    0
    Oye @010101010101010 , coloca estos por mí, ya que foronormies aún no me lo permite:

"Dross destruye la xbox 360"
    Tú plástico me pertenece, ,TU ALMA ME PERTENECE! xDDD. Yo lo vi el mismo día en el que lo subió. Que genial poder volver a recordarlo después de mucho.

"Dross juega Kaizo Mario World"
    Este es de los clasiquísimos. "Coño japonés de miiiiiierda" :D

"Haciendo pizza con Dross"
    "Haciendo arepas con Dross"
    "Haciendo popcorn con Dross"

La saga de cocinando con Dross es otra de las que hecho muchísimo de menos que mas extraño. Eran unos ataques de risa incontrolabes xDD

15. nicolas45

nicolas45 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    5
    tarakoooo tarakooooo

16. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante VIP

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    76
    me mate de la risa con este video, que si bien es del canal de Dalas Review, tiene una colaboración con Dross:

sobretodo lo del conservatorio de reaggaeton :risota:

A David M. le gustó este mensaje.
  17. Ending

Ending Suspendido

Registro:
    17 Feb 2017
    Temas:
    2
    Crei que lo odiaban,parece que no...

18. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    En esos videos de humor tmb le sale la voz de retardado?

19. alfredo_vidalon

alfredo_vidalon Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    No me gustan, su voz sobre actuada y el exceso de vulgaridades cuando no tiene necesidad de decirlas. A parte solo toca temas tetricos y tragicos.

20. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Me gusta ver videos de Dross. Para matar el tiempo esta bien, es de lo mejorcito que he visto entre tanto youtuber que trata de hacerse el gracioso pero que en realidad aburren.

A David M. le gustó este mensaje.