Com y Mkt en UPC ó Mkt en USIL?

Publicado en 'Universidades' por brunopor, 6 Jul 2015.

1. brunopor

brunopor  

Registro:
    7 Set 2014
    Temas:
    5

Hola!
    Miren tengo una duda. Hasta hace poco estaba pensando y ya un poco decidido en estudiar la carrera de Marketing en USIL. Me parece muy buena opción, ya que la malla curricular me gusta mucho y hace algunas semanas fui a un taller y también me gusto el campus. Pero mis dudas entraron cuando me informe que habia la carrera de Comunicacion y Marketing en UPC, que tambien he ido a su campus (monterrico) y me gusta mucho al igual que su malla curricular...Mi pregunta es cuales son las diferencias entre estas dos carreras, la diferencias entre estas universidades? como es el estilo de vida de cada una? como es la gente en cada una? tienen buenos convenios? Ventajas? Desventajas? Cursos? Horarios? Vidas de cachimbos? Que cosas pajas hay en cada unversidad para hacer o ser parte? Actividades pajas? fiestas, reus, grupos de patas? En si quisiera saber, ya que estoy terminando el cole y no quiero dejar medio año o algo por alli....graciaas!

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º  

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    248
    Las dos van por ahí en todo, solo fíjate en las currículas y escoge la que más sea de tu agrado. Ojo que la carrera quieres en la UPC está en la facultad de Comunicaciones así que ése sería el ramo central de tu carrera (no especialmente Marketing), pero también tienen una carrera de Marketing (Adm y Mkt) que está en la facultad de negocios y ése creo que sí se acerca más a una carrera pura de Marketing (sin llegar a serlo del todo) ya que al fin y al cabo ésta carrera pertenece al área de negocios. En la otra carrera seguro usan el Mkt como un apoyo nada más, aplicado a las ciencias de la comunicación pero Mkt es mucho más amplio que eso.

3. juanguapox

juanguapox  

Registro:
    29 Ago 2012
    Temas:
    47
    broother UPC te da mas campo laboral, porque puedes desempeñarte en comunicaciones y en marketing

4. tablet19

tablet19  

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    38
    Lo mas parecido a Marketing en la USIL es Admi y Marketing en la UPC. Porque la otra es una carrera de COMUNICACIONES, que se especializa en unos cuantos cursos de Marketing, pero todo relacionado a la Comunicacion.