Colossal (Sci-Fi/Nacho Vigalondo, Anne Hathaway)

Publicado en 'Cine' por Kaneda, 2 Feb 2017.

1. Kaneda

Kaneda  

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    258

o_o

2. Piereoz

Piereoz  

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    32
    si está Anne la veo.

3. Teller

Teller  

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    1
    En que acabará todo esto, el tema luce interesante.

«Después de haber perdido su trabajo y a su novio,Gloria descubre en su casa que esta misteriosamente vinculada con un monstruo gigante o "Kaiju" el cual esta destruyendo Seoul.»

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    99
    Ah….dirige Nacho Vigalondo,,,,el de Los Cronocrimenes (si no han visto esa pequeña gran pela de ciencia ficción, recomiendo que lo hagan….es una joyita)

A ver que tal

A Kaneda le gustó este mensaje.
  5. Vinie_prez

Vinie_prez  

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    2
    Por el trailer ...Parece una sátira a las películas asiáticas de monstruos.
    De todas maneras la premisa de la cinta es interesante y curiosa como todas las de Vigalondo.

6. RINOLO

RINOLO  

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    260
    La vi de casualidad y tengo que decir que la película es relativamente entretenida, tiene una idea original y genial que es desarrollada superficialmente y creo que ese es el problema, no va más alla, pero para lo que es creo que está bien. Los efectos visuales son muy buenos para una película independiente como esta. Hathaway esta muy bien, pero creo que un poco de trasfondo mejor desarrollado, hubieran sacado un poco mas de la actriz, pero ella sostiene satisfactoriamente la pelicula. Jason Sudeikis y el resto del elenco cumplen. En general, una pelicula entretenida, original hasta cierto punto, con ciertos problemas en el ritmo y tono de la historia.