Colegios con mejor rendimiento en lima

Publicado en 'Estudiantes' por 32bel, 29 Oct 2015.

1. 32bel

32bel Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    2

Hola que colegios nivel secundaria me recomiendan, mi prima esta en tercer año y me ha dicho que quiere ingresar a la San Marcos, vive en Cercado de Lima y mis tíos me han pedido que averigue que colegios tienen un nivel de enseñanza bueno, no necesariamente tiene que ser estatal ni del Cercado, ni tampoco que esten tan lejos ni que sean colegios caros (por eso pongan la mensualidad si no es mucho pedir). Por mi parte he escuchado de Prolog pero queda lejos...Esperaré alguna respuesta.:uhm::uhm::cafe::cafe:

2. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    He escuchado de un colegio q te piden examen de ingreso para PRIMARIA, sales con dos idiomas y tienes q ir con terno creo..

3. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    212
    Y si su deseo es postular a San Marcos pues hay varios coles en esos aspectos ya que mayormente su enseñanza se basa para esta universidad: Trilce, Pamer, Prolog, Saco Oliveros, Pitágoras

4. leyka05

leyka05 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    9
    hum que se meta a una academia desde ya

5. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    67
    Colegio presencial: Guadalupe
    Alma matter de la mayoría de la intelectualidad peruana del siglo XX, decayó desde Alan García a la fecha, era colegio experimental con los mejores profesores del medio, su ingreso era una hazaña para muchos, dado que era muy exclusivo
    Colegio virtual: La Academia Khan
    A mi concepto el mejor colegio virtual del mundo, sus métodos de enseñanza son los mas modernos que se puedan encontrar, sigue actualizandose y su principal objetivo es cambiar el sistema de educación mundial para siempre a fin de mejorar la humanidad. Estudiar en la Academia Khan es gratis.

Todo depende de tu prima, si está motivada a triunfar, la Universidad de San Marcos le va a quedar chica. Tiene oportunidades que un estudiante de hace cinco años no podía soñar.

A CardRichelieu, Rod_The_Crazy y 44 usuarios les gustó este mensaje.
  6. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Colegio de horario y full academia por las tardes, si quieres medicina desde 1ro de secundaria tendria que estar.

A CardRichelieu le gustó este mensaje.
  7. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Ummm es que un colegio bueno no es un preuniversitario porque en el pre te enseñan para un examen incluso te separan por quienes van a uni o san marcos un buen colegio seria donde desarrollan otras capacidades .pero como quieres que ingrese metelo a saco trilce

A Volumen le gustó este mensaje.
  8. 44 usuarios

44 usuarios Suspendido

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    39
    a este ritmo, sera necesario reducir las horas en el colegio para pasar a los tutoriales por internet :mmm:

9. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    67
    A lo que se quiere llegar es que el alumno estudie y aprenda en su casa y en el aula discute lo aprendido o realiza diversas tareas con la ayuda del profesor y en colaboración con los otros alumnos. Al reves de lo que se hace ahora: recibe instrucción en el colegio y hace tareas en su casa.

Revisa y participa de la Educación del Futuro.

A 44 usuarios le gustó este mensaje.
  10. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    O sea quieres un colegio de buen rendimiento que sea barato? Eso esta bien dificil.

11. Piproxd00

Piproxd00 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    5
    Trilce es un colegio de alto rendimiento, tienen tablets, dejan tareas exigentes( domiciliarias o semanales y de profesores de cada curso), examenes semanales, diarios, simulacros, mensuales, proyectos, bimestrales y es un colegio mas academico y quieren que ingreses a la universidad si o si, recomiendo que lo pongan desde 1ero de secundaria para que aprenda mas, la mensualidad esta 500 nada mas, no es barato ni caro, pero vale el esfuerzo poner a tu hijo ahi, otro colegio mas barato es saco oliveros o montserrat, si hay en cercado de lima claro

A Volumen le gustó este mensaje.
  12. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    131
    Aca estan desde el punto de vista academico los 22 mejores colegios del Perú segun la PUCP.

http://elcomercio.pe/lima/sucesos/e...-mejor-rendimiento-segun-pucp-noticia-1599897

Tengo que aclarar algo, no es que la PUCP haya hecho un estudio visitando dichos colegios, si no que se ha basado en el rendimiento academico de sus estudiantes o postulantes.

Es decir han tomado en cuenta el rendimiento de los mejores alumnos que estan en la pucp o que han postulado a la pucp y basandose en eso han investigado de que colegio provienen para finalmente publicar esa lista.

Última edición: 15 Jun 2016
  13. Olonam

Olonam Miembro de honor Plus

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    14
    El colegio mayor.

14. Piproxd00

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    5
    no necesariamente los colegios de la pucp son los "mejores", lo digo porque estoy en uno de esa lista, y creeme que pamer o trilce son mejores, por lo menos que cada 6 de cada 8 publicado, en fin Trilce es tu mejor opcion, dejan harta tarea, no es harta si te coordinas bien ya que igual aprendes mucho, no es tan caro como dicen ,500 soles y sin derecho de matricula B|, te dan tablets con todos libros instalados, y duermes mas :v ingresas a las 8 y sales a las 3:30 maximo si estas de 1° a 4° de sec, y a las 4 si estas en 5°, es colegio academico, porque TRILCE siempre fue academia reconocida, y te hace sentir que los demas colegios son inferiores, tu eres el mejor, puedes ser tu mismo y superarte cada dia, llegar a tercio superior y decir "fui de los mejores de lo mejor", y cuando estes en 5to solo haces prepas en las mejores universidades y facilmente puedes ser de los mejores e ingresar sin dar examen de admision, en vez de ir a la academia de un colegio pre universitario y perder tiempo y plata y solo prepararte para un examen de admision.
    TRILCE TU MEJOR OPCION;)
    trilce roma y salaverry estan menos de 500 para colmo, mentira que no hay talleres de arte, si los hay

15. Kathy18

Kathy18 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    174
    Colegio Mayor <3

16. Piproxd00

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    5
    Trilce San Isidro, roma y salaverry, con este colegio tu ingreso a la sanmarcos estara asegurado y solo vas a pre para aprender sobre esa universidad sin necesidad de asfixiarte por un examen de admision y con el conocimiento que tuviste en trilce estar entre los 1eros puesto de la pre, y quizas de la universidad y tener un buen empleo :)

17. cristiank99

cristiank99 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    393
    mixto la molina 1278

18. Piproxd00

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    5
    algo me dice que te saco

19. cristiank99

cristiank99 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    393
    no me pegues

20. Piproxd00

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    5
    saco= conozco, paja los videos de caguirre papu, en fin TRILCE TU MEJOR OPCION :v