Colegiatura para titulados en universidades extranjeras

Publicado en 'Universidades' por anarkopin, 3 May 2021, 13:49.

1. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    376

Hola forito, estoy a punto de culminar una ingeniería que lleve en una universidad Mexicana y quiero ingresar a trabajar al estado peruano, veo los requisitos del CIP, y como que no hay nada claro, también veo que ha habido un tema de polémica en torno a esto, en los requisitos indican, que se requiere el registro de tu titulo en SUNEDU, y también veo que se necesita la revalida y homologación de tu ingeniería, y como saben en México las carreras universitarias duran 4 años conforme a los estándares internacionales, como voy a convalidar una malla que ya de por si por el tiempo mismo es diferente.... ahora también eh escuchado casos de personas que solo basto con el reconocimiento de SUNEDU para luego realizar su colegiatura y lo lograron exitosamente... Escribí al CIP pero hace 2 semanas que no me responden, alguien que también haya pasado por lo mismo y que nos cuente si logro colegiarse o que tramites le pidieron siendo titulado extranjero?

A Bashir le gustó este mensaje.

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
  3. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    376
    Como asi?, si fueras tan amable forerin de desarrollar tu respuesta.

upload_2021-5-3_17-50-34.png

Parece que ni ellos mismo saben como es su proceso, o no cuentan con uno lineal y que se pueda repetir constantemente, si no que es subjetivo y a ojo de los evaluadores.....

A Bashir le gustó este mensaje.
  4. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Si los chamos pueden, tu tambien.