Colección de libros y dvds del chavo

Publicado en 'Foro Libre' por Zekrom inmortal, 9 Ene 2016.

1. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40

Aunque es tarde para publicar este tema, me parece que nadie comenta esa promoción del Comercio en este foro, pero si lo han hecho con los ridículos muñecos de Esto es guerra. Como siempre la TV no le da importancia a esta colección que ha llegado a Ecuador, Chile y Mexico el año pasado.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Colección de oro de El Chavo del 8
    Una colección sin querer queriendo
    No hay persona en Latinoamérica (y tal vez del mundo) que no haya visto siquiera por casualidad El Chavo del Ocho y que no sepa por qué le da la garrotera o que Don Ramón debe catorce meses de renta y que Doña Florinda le tira una cachetada cuando se molesta con él.
    El Chavo ha quedado grabado en nuestras mentes no solo por icónicos sketches sino también por las grandes enseñanzas. Muchos hemos crecido riéndonos con sus ocurrencias pero también hemos cultivado valores y virtudes como la amistad, la bondad, la honestidad, la humildad, la verdad y la paciencia. Por ejemplo, en un capítulo el Señor Barriga no bota de su casa a Don Ramón porque sabe que si lo botara no tendría a dónde irse. Como diría el mismo chavo: “¡Qué gran barriga tiene, señor corazón!”.
    Cada personaje de esta serie ha sido tratado magníficamente por el genio llamado Roberto Gómez Bolaños y esconden gran delicadeza y detalle detrás de su aparente simpleza. Es más, si analizamos bien la serie esos detalles son los que hacen que el programa sea tan funcional a pesar de parecer repetitivo en sus gags, todo un clásico.
    Y en conmemoración a la penosa partida de su creador, Chespirito, el diario El Comercio trae una colección que todo fanático chespiritiano deseará poseer: La Colección de Oro del Chavo del Ocho, que consta de diez libros y diez DVD en un estuche coleccionable conteniendo los capítulos más famosos de la serie original. Sin duda alguna, un digno homenaje a un año de la partida del genio creador mexicano.
    Los libros de esta serie son hardcover -tapa dura- y contienen detalles de la producción, información sobre los actores y personajes, anécdotas, etc. Por su parte, los DVD contienen los capítulos más importantes y recordados del “programa número uno de la televisión humorística, El Chavo”, complementando de esta manera un artículo de lujo.
    Todas las entregas podrán ser encontradas semanalmente en cualquier quiosco desde este domingo 29 de noviembre al módico precio de S/.25 con cupón de descuento del diario El Comercio.
    Cronograma de entregas
    A continuación te alcanzamos las fechas en las que saldrá a la venta cada libro para que puedas completar tu colección semana a semana:

Domingo 29 de noviembre
    Tenía que ser el chavo del ocho (libro + DVD)

Domingo 6 de diciembre
    ¡Y la próxima vez! (libro + DVD)

Domingo 13 de diciembre
    Ta, ta, ta, ta! (libro + DVD)

Domingo 20 de diciembre
    Con permisito dijo Monchito (libro + DVD)

Domingo 27 de diciembre
    Fue sin querer queriendo (libro + DVD)

Domingo 3 de enero
    ¡Míralo eh! (libro + DVD)

Domingo 10 de enero
    Eso, eso, eso (libro + DVD)

Domingo 17 de enero
    ¡No me simpatizas! (libro + DVD)

Domingo 24 de enero
    Se me chispotió (libro + DVD)

Domingo 31 de enero
    Es que no me tienen paciencia (libro + DVD)

Solamente quedan por salir:

2. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    358
    asu hasta ahi no llego , solo con ver sus capitulos me conformo

3. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    No he comprado ninguno, pero sus contenidos los he visto porque las he visito en internet, no tienen buena info, parece que los que las hicieron no fueron fanáticos.

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    En Netflix están casi todos sus capítulos.

5. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Esos Dvds tienen pocos episodios iguales a los dvds oficiales que antes sacaron, por eso yo mismo me descargo todos los episodios + los perdidos disponibles, y luego edito los que les faltan escenas agregandoles las escenas perdidas que Brasil si tiene para tenerlos en mi casa.

6. Manixx

Manixx Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    338
  7. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    Esta colección ha llegado desapercibida y asi terminará, que pena que la tv no le de importancia.

8. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    sorry pero no quiero idiotizarme mas, con la tv suficiente

A Kayx100pre le gustó este mensaje.
  9. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    La colección terminará sin pena ni gloria.

10. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Era super popular como lo seria un programa de la señíto ........de alli a ser algo bueno hay un abismo

A Kayx100pre le gustó este mensaje.
  11. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    Lo vuelvo a decir: la colección terminará sin pena ni gloria.

12. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    todavía existe dvd?

A wapg08 le gustó este mensaje.
  13. QueridoEnemigo

QueridoEnemigo Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    171
    Jajajaja me llega

14. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Si fuera del Chapulin y todos los capitulos lo compraba.
    No soy fan del chavo.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Qué de negocio tiene vender en DVD a 25 soles (+ 3 de periodico) algo que América ha pasado hasta el cansancio?? Y que por cierto los capítulos del Chavo en DVD los encuentras amontonados en todos los supermercados a 10 soles. Que el fanatismo no quite imparcialidad. Encima son DVD cuando ya estamos en la era Blu ray!

A ningún coleccionable del comercio le hacen mucha publicidad, si a EEG le dieron más promoción es porque el programa se emitía en vivo todos los días y ahí hacían la mención.

16. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    En un foro del Chavo dijeron que esos dvds son los mismos que fueron lanzados por Televisa con pocos episodios, algunos de estos nuevos dvds son inéditos pero con pocos episodios (3-5 episodios). Esta colección no es gran cosa, pero lo que me interesa es el libro, porque mis propios dvds caseros son mejores que los que sacan ellos, los mios tienen 22 episodios aproximadamente, tengo todas las temporadas completas con episodios perdidos disponibles, excepto los perdidos que aún no son encontrados.

17. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Ya terminó la colección en el comercio, y no he comprado ninguno porque no son gran cosa ya que los vi en una página del chavo. Yo soy fanático del Chavo como tú que le gusta buscar episodios perdidos pero no me gusta esta colección que no vale la pena, prefiero mi colección del Chavo que estoy haciendo para mi celular o tablet. Y me parece bien que también tengas tu propia colección bien hecha en los dvds, yo por mi parte me voy por los dispositivos mobiles.

18. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    como es eso? estaria ineresado en tener tu coleccion para android

19. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Simplemente hago lo mismo que Zekrom inmortal hace, o sea descargo los episodios y los edito para que estén completos agregandoles las escenas que Brasil o algún otro canal tiene y en mi caso yo los convierto en 3gp con una calidad aceptable (la mejor posible) para que asi entren todos las temporadas completas.

20. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Los capítulos están en YouTube, con eso estoy bien...