Estando por la web webeando encontre esta pagina con unas chapas de gaseosas que me recordo mucho. Aqui les pongo las chapas que vi: Y muchos mas son los que me acorde Aqui la fuente: http://coleccionandochapas.blogspot.com/
REfrescos BIMBO ???? asu no me acuerdo de esa LULU CANADA DRY la venderan en algun otro pais ?? SAN LUIS me habia olvidado que antes vendian agua en botella de vidrio.... No es por nada pero las gaseosas heladas tienen un mejor sabor cuando el envase es de Vidrio ..uds que dicen ??
Cuando ví la chapa de Lulu, no pude dejar de sentir nostalgía. Recuerdo que cada vez saliendo del colegio me iba con mi hermano a comprar nuestra Lulu, juntabamos nuestras monedas y contento saboreamos nuestro refresco embotellado.
Lulú! asu mare...creo que nunca llegue a tomar esa gaseosa de chibolo.... oe te falto la de Pasteurina! quien se acuerda! jajaa
Tienes razon creo que me hago mas viejo por que no me acordaba de esa gaseosa ni viendo las chapas XD
Pucha de niño coleccionaba chapas para jugar sanamente estilo chapi taps tenia toda una bolsa "chismosa"
Jajaja claro, recuerdo que a veces tenían cosas adentro, algunas botellas sucias, pero como eramos chibolos normal nomás, tomabamos y creo que estaba 0.50 que para mi era toda mi propina. Y dime como lo hacían ?
En ese tiempo no tenia para una camara quizas con esa noticia me hubieran dado un billete pero weno solo te digo que lo hacian como hacen los chinos su chaufa a veces se escapa una presa o regalo
Asu todas las chapas que hubiera coleccionado.......sino fuera porque chancaba las chapas pa jugar chipitaps
....... Q tales recuerdos, la pasteurina, la Lulu.. yo me acorde de estas gaseosa, a ver si alguien lo probo... No es la chapa original, pero para hacer referencia.... Y tambien habia Manzanita, no encuentro la chapa. Creo que toy viejo...
cuando mi vieja tenia su bodega las lulu venian con premio (cucarachas, moscas hasta vidrio adentro) dejamos de venderlas el dia q un chibolo no se dio cuanta q el pico de la botella estaba astillado y se corto el labio .
chapas que diversion iq, crush.. otros tiempos cuandos los niños no teniamos tanto e que distraerse que juntaba chapas....