Colchón paraiso es ortopédico?

Publicado en 'Salud' por Jordy P, 24 Ago 2017.

1. Jordy P

Jordy P Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    25

Saludos foreros. Tengo escoliosis dorsal leve por lo q estoy en terapias :duh: y seguir otras recomendaciones del doctor , me indico que debia tener un colchón ortopédico del máximo numero de resortes.

Me consegui un colchón prácticamente nuevo que era de mi abuela que nunca lo uso ya que no le gusto , le compraron cuando sufrio un accidente .

El colchón es de marca paraiso , dice Edén , lo siento normal , algo duro , no se Mucho de colchones ortopédicos , mi consulta es si esto será suficiente o un colchón ortopédico es totalmente superior a estos convencionales , no tengo ni la mas minima idea , tampoco quisiera gastar tanto teniendo este colchón nuevo uu

PD: cuiden su postura hasta al sentarse , no les gustará estar en mi situación :cray:

2. Truman

Truman Miembro de honor Plus

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    42
    Hay una linea de los colchones paraíso que son ortopedicos, sabes en la av. iquitos hay tiendas exclusivas de paraiso deberias apersonarte y preguntar si tienen esos colchones.

3. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    189
    Hay otros que son ortopédicos. Sería que le tomes foto y cuando vayas a preguntar por colchones, te hagas como que buscas el colchón de la foto y los vendedores te dirán las características y de ahí sabes si sirve o no

4. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    197
    El modelo Edén pertenece a una línea semiortopédica. Los colchones Paraíso de la línea ortopédica son del modelo Medallón para arriba, Mi mamá tiene un Súper Star con Ergosoft de dos plazas, y echarse allí es como estar en las nubes.

Te recomendaría un Medallón o un Súper Star, ambos con Ergosoft.