Colchon drimmer o komfort???

Publicado en 'Foro Libre' por FPSOBAD, 16 Jun 2015.

1. FPSOBAD

FPSOBAD Suspendido

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    25

Hola, esque pienso comprarme un colchon ya que el que actualmente tengo x ( mejor no les hablo de eso.
    He estado averiguando foros y opiniones, y varios clientes quedan satisfechos con estas dos marcas, ya que son buenos, durables, y a precio "justo" por asi decirlo xD.
    Tambien he escuchado quejas de las marcas como "rosen" porque sus precios son muy inflados para lo que valen. Tambien he escuchado quejas del servicio de post venta de la marca "paraiso", porque dicen que una vez que te venden, se olvidan del clientes y no atienden sus reclamos debidamente, aparte que sus colchones algunos salen malos. Tambien hay otras marcas que los clientes han salido satisfechos, pero quisiera algo mas conocido como estas 2 marcas que he escuchado buenas referencias al respecto.

Quisiera que me cuenten sus experiencias con estas 2 marcas, si se han comprado otras marcas, igualmente compartanlas, que me digan cuando lo compraron y a que precio.
    El colchon que compraré, va a ser de 2 plazas o 2 1/2, y la inversion será entre S/1000 a s/2000 porque quiero algo saludable para mi humilde persona, talvez me estiré un poco al presupuesto pero no mucho,. Y el lugar de compra sí lose, sera en la misma fabrica de cualquiera de estas dos empresas pero que me salga mas economico.
    Gracias de antemano.

Etiquetas: