Coincidencias de la vida, del amor, caprichos del destino, destino escrito

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Julitohq, 4 Jun 2018.

1. Julitohq

Julitohq Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    2

Hace algun tiempo.. Halla por el año 2010, para ser exacto Diciembre del 2010 casi los ultimo 4 dias de ese año me paso algu muy raro, que no se como definirlo o calificarlo y espero me puedan brindar un buen aporte. Sucede que por ese año culminaba mis estudios de secundaria, por la quincena de Diciembre un amigo de mi colegio me creo mi cuenta de Facebook, ante tanta insistencia de parte de el pues yo no tenia intencion de querer tener una cuenta en esa red social por que aun contaba con mi cuenta de Hi5 y bueno estaba conforme con esa cuenta pero como el insitia en crearles cuentas a todos los compañeros del aula pues accedi. La cosa es que a los 4 o 5 dias de haber creado mi cuenta en Facebook decidi revisar la cuenta y me dio con la sorpresa de que recibi una solicitud de amistad de una chica que no conocia, lo que me parecio colosal ya que esta cuenta era nueva y nadie en absoluto nadie solo yo y mi amigo Ivan quien fue el que me creo la cuenta eramos lo unicos que sabiamos la existencia de esta cuenta y por otras caracteristicas que procedere a describir me parecio colosal recibir una solicitud de amistad y peor aun de una chica era curioso tan bien por que revise la cuenta de esta chica, mire sus fotos y era una chica guapa y si era una cuenta real y no era una cuenta FAKE ya que sus publicaciones sus comentarios sus contactos sus datos sus fotos y todo en su cuenta era real. Bueno describo todo esto porque me preguntaba que hace una chica atractiva mandando solicitud a una cuenta como la mia, ya que mi cuenta si tenia todas las caracteristicas de ser una cuenta FAKE o poco seria pues mi "Nick" era algo irreverente pues era mi primer nombre y como apellidos habia puesto "CACHO BAYLY" en alusion a esos 2 personajes de la farandula de chollywood.. pues mi perfil solo tenia 1 foto que si era mia.. Pero era una foto algo pirañona(en ese tiempo mi estilo de vestir era bastante deportivo) en informacion de mi perfil no tenia ningun dato creo el unico dato que tenia era el lugar de residencia que era Lima y solo eso ya que la cuenta era nueva y tan poco tenia intencion de poner nada.. Bueno me seguia preguntando que hacia una chica como ella mandando una solicitud de amistad a una cuenta como la mia?? Pasaron 4 dias desde que me llego la solicitud y recien decidi aceptarla asi mismo estaba seguro que no la conocia solo habia algo muy muy remoto en mi mente pero nada trascendental.
    Dos dias despues del 25 de Diciembre del 2010 mi mamá me pide que la acompañe a comprar unos almanaques pues el mes de Diciembre es el mes de la "Campaña de los almanaques" dentro de lo que es el rubro de la imprenta, antes de partir con mi madre de manera muy espontanea se me dio por leer el periodico hasta que llegue al horoscopo, lei mi signo (Sagitario) y recuerdo que decia esto "Hoy conoceras a una persona que sera muy importante en tu vida" lo recuerdo muy bien por lo que me estaria por suceder.
    Sali acompañando a mi madre con rumbo a comprar los almanaques pero antes de llegar al destino pasamos por una libreria e hicimos unas compras de utiles y mi madre se percato que en la libreria tan bien vendian cromos de almanaques y que ya no era necesario ir donde teniamos pensado en un principio.. Pero las circunstancias son caprichosas y por motivos que surgen en la misma accion de comprar mi de madre decidio que de todas maneras teniamos que dirigirnos al lugar donde teniamos en un primer momento ir.. Y es asi que llegamos un lugar cerrado casi como un almacen, entramos por la reja, pasamos una segunda puerta un ambiente lleno de estantes de aluminio de varios niveles con todos los cromos mientras caminabamos al centro de dicho ambiente de donde se observaba el extremo de una mesa larga y pasabamos por hileras de estantes hasta que llegamos al extremo de la mesa y percibi que alguien estaba en el otro extremo de dicha mesa y es en ese momento que gire mi cabeza en direccion donde se encontraba esa persona y fue algo SORPRENDENTE, INDESCRIPTIBLE cuando mire a la persona que estaba ahí y era la chica que me habia enviado la solicitud de amistad en el Facebook.. No lo podia creer pense que estaba mirando mal y que no era prudente emocionarse ya que estaba mi madre y no me daria tiempo de explicarle y que me entienda ademas yo tenia que corroborar que fuera ella y no fue dificil ya que percibi que la chica se encontraba en la misma situacion que yo sorprendida.. Mirandome en un principio fijamente y luego de manera disimulada pero ya era muy tarde pues su reaccion al igual que la mia la delato pues note que se sonrojo volteo la cara se la tapo un poco con el cabello.. Yo ya estaba seguro que era ella y lo asegure mas cuando se acerco pues ella trabajaba y era quien tenia que atendernos y asi fue nos atendio en ese momento pense en preguntarle que ella era la chica que me envio la solictud de amistad en Facebook pero no lo hice como la tenia tan cerca cuando nos atendia grabe su rostro en mi mente.. Mi madre fue a realizar el pago en caja que era en una ambiente continuo al donde me quede esperando y note que cuando mi mamá se fue, a ella se le quito la palta se acomodo el cabello que le cubria un poco la cara nos observamos ambos a la cara hicimos un gesto de sonrisa sin hacer ruido le movi la cabeza en ademan de afirmacion ella lo hizo tan bien sin decirnos ni una palabra.. Mi mamá regreso y tuvimos que partir, ella se fue al otro extremo de la mesa y me siguio mirando yo cuando sali de ese ambiente antes de cruzar la puerta voltie y la volvi a observar.. Llegue a mi casa fui a mi computadora entre a mi cuenta de Facebook y volvi a corroborar que era ella.. Como explicar esto coincidencia, destino.. espero tengan buenos aportes actualmente no somos nada con la chica es mas ni siquiera hemos entablado dialogo por facebook.. Quiza por que soy timido pero posterior a eso surgieron mas acercamientos con esta persona.. siento que tengo una conexion con esta persona y un ultimo dato yo naci en el año 90' y ella nacio en el 91' pero ella nacio el mismo dia que mis padres se cazaron.

2. Dchagui12

Dchagui12 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    67
    Creo que te estás sugestionando.

A Atenea2018 le gustó este mensaje.
  3. Sican

Sican Miembro de oro

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    296
    Coincidencia

4. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    86
    Resonancias mórficas.

5. dustie

dustie Suspendido

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    20
    Casualidades.

6. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    400
    Casualidades de la vida.
    Y estas con ella. No?

7. soohaniee

soohaniee Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    15
    Yo creo que coicidencia , si el final hubiera sido que ahora son pareja y estan a punto de casarse, escribiria : Destino.

8. Jonathan Trager

Jonathan Trager Miembro de plata

Registro:
    21 Ago 2017
    Temas:
    39
    Acabaste la secundaria casi a los 20 años?

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    45
    Cuanta virguedad en un solo post.

10. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    128
    23 doc...todo tiene que ver con el 23....23...23....23...32....noooo....23...:V

11. Vlad1980

Vlad1980 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    15
    Tanta cosa para que ni estés con ella :plop: