[Brindo] Código cupón promocional descuento DIDI : 2022 y 2023

Publicado en 'Servicios' por Martino1, 31 Dic 2021.

1. Martino1

Martino1 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    101

Hola a todos, siempre da la casualidad más en temas de la oficina, temas de la familia o temas de la maestría siempre mencionan sobre "eso del taxi por aplicación", yo suelo recomendar DDI porque allí puedes negociar, si es por seguridad UBER porque tiene más tiempo en el mercado y más fácil, pero el único que ofrece viajes gratis prácticamente o descuentos es DIDI, siempre me piden códigos para descuento sea mis sobrinitos, amigos del trabajo o amigos de la maestría que aunque no haya nada presencial ahora siempre igual hay necesidad de reunirse con la distancia necesaria les digo mi cupón código DIDI 2022 y 2023 es : Omar39924 si, la verdad que a ves aburre un poco estar dando códigos o mencionando. En fin, una de las cosas que más me gusta en estas épocas es el ambiente de espera al año nuevo 2022 y la pasada Navidad que deja los adornos en las paredes ventanas y por toda la ciudad, sus árboles navideños incluso en balcones y en casas.... Sólo quiero desearles feliz año a todos.