Coca cola tiene puesta la camiseta de la selección... ¿Peruana?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por antonio32, 17 Oct 2012.





  1. antonio32

    antonio32 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    5,572
    Likes:
    5,334
    Temas:
    21




    La transnacional cocacola (The Coca-Cola Company con sede en Atlanta, Georgia, EEUU) nos suele bombardear con publicidad relacionada a la utópica campaña pre mundialista en la que se embarca la selección peruana, eliminatoria tras eliminatoria. Pero, por más emotiva que pretenda ser el comercial de turno ¿Cuál es el fin de éste? ¿Despertar en el televidente el espíritu el fanatismo y el orgullo por su camiseta? ¿O es que el máximo fin que pretende la empresa de bebidas, es recuperar la inversión que hacen (a través de consumo claro) patrocinando a la selección?


    Aqui el comercial peruano




    Como coca cola no se casa con nadie, aqui el comercial chileno, persuadiendo al aficionado sureño a alentar a su selección (mismo fin, distinto pais)




     


  2. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,993
    Temas:
    118
    Coca Cola hace lo mismo en todos los paises es más que obvio cuales son sus intenciones
     
  3. Fort Minor

    Fort Minor Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    5,310
    Likes:
    2,176
    Temas:
    21
    Solo quiere venderte la idea de tomar coca-cola mientras disfrutas el momento del partido, de principio a fin. Nada mas.
     
  4. RobeIniesta

    RobeIniesta Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    218
    Likes:
    181
    Temas:
    1
    y que mas te da? si al final coca cola es americana...

    asimilen ya estas nefastas eliminatorias...
     
  5. T.REX

    T.REX Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Likes:
    254
    Temas:
    1
    Coca cola es una empresa internacional, auspicia muchos paises, tienen la camiseta de los dolares.
     
    A renzobm, tonyblauz, fasoqui y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. antonio32

    antonio32 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    5,572
    Likes:
    5,334
    Temas:
    21
    Hubiese preferido que la bebida que indentifique al aficionado peruano sea la Inka cola, pero como ya no es una compañia peruana, ni eso .
     
    A fasoqui y G. Luis les gustó este mensaje.
  7. escorpio14

    escorpio14 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    4,416
    Likes:
    2,714
    Temas:
    40
    puro marketeo nomas , al final lo hace para vender mas refrescos de coca , con gas..nomas¬¬
     
  8. hernandot

    hernandot Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    740
    Likes:
    242
    Temas:
    15
    Publicidad, marketing, neuromarketing, feeling alentador.......CON EL UNICO OBJETIVO DE VENTAS!!!
     
  9. gran roger

    gran roger Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    1,275
    Likes:
    591
    Temas:
    30
    *****La cocacola se amarra con todos los paises del mundo ;*****
    *****no es exclusividad de uno solo ok; Con tal que consumes su producto DESPIERTA.****
     
  10. RosieBel

    RosieBel Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    607
    Likes:
    365
    Temas:
    4
    Eso lo hace con cualquier país..
    La compañía sabe muy bien lo que hace!
     
  11. GNZL

    GNZL Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    9,955
    Likes:
    8,723
    Temas:
    177
    No entiendo, ¿acaso pretendías que solo sea incondicional a un país? Si así lo fuera, no sería con el Perú, buscaría un país más grande que le pueda dar mayor ROI.
     
  12. Intelectualoide

    Intelectualoide Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    4,792
    Likes:
    9,484
    Temas:
    19
    ¡Oye pero eso es obvio! Las empresas hacen eso en cualquier país y no veo lo malo en ello. Después de todo ese es su objetivo ¿no?
     
  13. G. Luis

    G. Luis Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    2,097
    Likes:
    1,314
    Temas:
    129
    podría ser mejor q Inca kola sea la auspiciadora....además q da mejor imagen q coca cola
     
  14. BillyJoe

    BillyJoe Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    864
    Likes:
    621
    Temas:
    7
    Amigo Hasta ahora esa compañia hace las publicidades mas Convincentes en todos los Paises claro ,que es solo "Publicidad" para sus "Productos"...Ademas Inca Kola fue Comprada por "The Coca Cola Company" :(
     
  15. Sonnen

    Sonnen Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    88
    Likes:
    83
    Temas:
    8
    acaso creias q ellos celebran el Gol peruano??? Ellos solo tienen un OBJETIVO vender su mercaderia SI O SI...

    PD: Buen post, basta de comerciales Pacharacos...
     
  16. antonio32

    antonio32 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    5,572
    Likes:
    5,334
    Temas:
    21
    Mi crítica va a lo que pretende el comercial: conmover al aficionado peruano (al más ingenuo desde luego) llamándolo a sentirse identificado con la pasión futbolera... y de pasadita instarlo (subliminal y evidentemente, ambas cosas a la vez) a asociar su producto con ésta pasión por nuestra selección. Para mala suerte el logo de la bebida y de nuestra bandera (camiseta en éste caso) tienen los mismos colores. Esto refuerza en el inconsciente del televidente está asociaciación de ideas.
    A lo que voy es que repudio éste tipo de comerciales, que tratan de venderte un sentimiento patriotero falsamente pues es la promoción del producto, el propósito final.

    PD: Lo mismo siento con los comerciales de la cristal (que no se si es peruana o de la colombiana bavaria) referidos a lo mismo.
     
    A renzobm le gustó este mensaje.
  17. GNZL

    GNZL Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    9,955
    Likes:
    8,723
    Temas:
    177
    Pues, por todos lados se quieren vender sentimientos patrioteros, desde empresas de gaseosas, cervezas, supermercados, políticos, comida, etc.

    Es algo que vende, por eso se usa. Allá los que se la creen.
     
  18. Vlad20

    Vlad20 Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    1,789
    Likes:
    1,207
    Temas:
    110
    agradece mas bien a coca cola que se interesa en invertir en el futbol peruano, ellos solo hacen su negocio, si no fuera por los auspiciadores de donde sacariamos dinero para los proyectos ?

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 17:06 -----

    coca cola da dinero para el futbol peruano ,todavia te quejas ? si quieres no compres ,igual coca cola poco le afecta,
     
  19. pieri

    pieri Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    9,477
    Likes:
    8,155
    Temas:
    12
    y cual es el problema, es auspiciador, es lógico q haga un comercial relacionando el producto con la selección peruana q es su auspiciado, no entiendo a todo lo ven problema.
     
  20. Michael Myers

    Michael Myers Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    6,456
    Likes:
    7,580
    Temas:
    98
    Lo mismo hace Metro, que es más chilena que Condorito y viene a querer sorprendernos con sus comerciales de "tenemos puesta la camiseta de Perú"...vayan a engañar a su abuela...
     
    A Mantaro le gustó este mensaje.