Cobrar adsense por transferencia bancaria

Publicado en 'Foro Libre' por dei01, 4 Nov 2015.

1. dei01

dei01 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2015
    Temas:
    2

Amigos, tengo un duda respecto al cobro de los ingresos de adsense por transferencia bancaria... En mi caso el banco interbank.

Al momento de yo agregar como metodo de pago principal mi cuenta de interbank, se necesita verificar la cuenta de banco o algo?..... O el pago se realiza correcta e inmediatamente...... Ya que he visto informacion sobre un deposito que adsense te realiza, pero en el FAQ de adsense dice que adsense no envia ningun deposito de verificacion.

- Y cuanto demora la transferencia al banco interbank. Gracias

2. julian2015

julian2015 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    39
    la tranferencia para pagos de internet demora 5 dias, y cuando quieres retirar te obrar 17 dolares por cualquier cantidad. en serio cobras pero debe ser por lo menos 300 dolares mensuales para que justifique

3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    el user que me antecedio creo que se refiere a mandar saldo de paypal a interbank, ya que por lo que se la transferencia se hace el mismo día de emitir el pago.
    la verdad yo no me fio por las transferencias, siempre cobro por western union, más segura y te entregan todo el dinero intacto.

Segun lei por transferencias hay cargos extras, no se que tan cierto sea, muy aparte de que movimientos elevados te pueden estar molestando.

4. dei01

dei01 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2015
    Temas:
    2
    Me refiero a adsense amigos.... Y la comision se que es 20 dolores xd----

La fecha que se envia el pago es el dia 21 en adsense-

Si yo cambio y agrego este metodo de pago por tranferencia el dia 19 o 20, no tendria ningun problema? - Lo que quiero es que el dinero de adsense se envie lo mas rapido posible.

5. julian2015

julian2015 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    39
    bueno eso no lose y como hago para recibir por wetern union de paypal y que comision te cobra

6. cholibiris

cholibiris Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    82
    cobralo por wester union

7. cortez456

cortez456 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    31
    Nunc intenete cobrar por transferencia.
    Llevo años cobrando por western union por cierto me has echo recordar que debo ir a cobrar del mes anterior.

8. elizabethfer

elizabethfer Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    0
    Se realiza inmediatamente. A mi me pagan por bcp y me cobran 0,05 centimos, osea nada!! y me llega al segundo dia. (mi cuenta es en soles)

Ps por bcp me cobran 0,05 centimos, osea nada y me llega casi de inmediato.

Abe una cuenta en soles en bcp amigo no te cobra nada y te llega casi de inmediato.

Por bcp te llega exacto!! y al segundo dia

9. Peruviano 3

Peruviano 3 Suspendido

Registro:
    6 Set 2017
    Temas:
    10
    Trata de cobrar a través de skrill o neteller porque por transferencia bancaria (si es internacional) el banco te cobra por "gastos y comisiones" y aparte de ello te cobro alrededor de 20 dolares por cobrarlo a través de SWIFT y si tu cuenta de ahorros la tienes en una moneda distinta pues olvidate porque el banco te hace la conversión con un tipo de cambio que los beneficia a ellos y que es asesino para el usuario.
    A mi me transfirieron 120 eruos que son más o menos 440 soles y terminé recibiendo un poco menos de 300.

10. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    Tu canal debe monetizar mínimo 300 dolares,supongo que has recibido el sobre de adsense donde confirma tu cuenta.

Etiquetas: