Club de solteros y solteras

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por carganal, 24 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57

Ya se que diran... jajajaja.. pero en fin.. cada uno es libre de opinar... estaba pensando por que no hacer un club para hacer citas, salir, en grupo, pero grupos pares, 3 chicos, 3 chicas, 6 chicos, 6 chicas.. salir a la disco un sabado, no se pues, den ideas.... pero solo personas solteras sin pareja. opiniones

A AlexTavo le gustó este mensaje.

2. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Temas:
    126
    de entre que edad masomenos xD no me pareceria mala idea conocer nuevas personas

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    podria ser de todas las edades.... claro.. o hacer grupos por edades... manden ideas .. pero el hecho no es encontrar enamorada, sino conocer gente, por que a veces uno esta solo xq derepente para ocupado en el trabajo, o estudiando y su grupo social es limitado; y el conocer gente amplia el campo de ilusionarse.

4. jorgiio

jorgiio Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Temas:
    0
    no entiendo a q te refieres con esta frase?, pero me parece bien lo q propones, a veces estamos tanto tiempo metidos en nuestros "mundos" q cuando tenemos tiempo de salir a relajarnos no tenemos con quien o nuestros amigos estan ocupados

5. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    38
    coincido contigo....haber si se animan mas chicas no?

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    jaja, bien estimado carga; suena interesante la propuesta.

Me apuntaré pero hasta ahora solo veo puros calzoncillos :biggrin:

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    salgan a la calle xD!!!! ke mania de conocer gente por inter claro ps si andan en la pc TODO EL SANTO DIA obvio k no tienen nada fijo ps ... salgan y diviertanse muchachos que la juventud es corta pero la vejez larga xD!!!!! LUEGO TENDRAN todo el tiempo del mundo pa la pc xD!

A chrismark_182, Valjean, KaLynXd y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    naa, tengo suficientes amigos como para esto :)

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    Creo que fui claro... hay personas que a trabajan, estudian y su circulo social es pequeño, y por lo mismo que paran ocupados u ocupadas; no conocen mas personas; es una alternativa, creo que si no participan de esta idea para que opinan.

A corinanomas, mininaaa y milfresas les gustó este mensaje.
  10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    28
    pucha si... tienen q salir ... ....
    el verano es corto.. a divertirse.. por lo pronto este verano la estoy pasado de ptm
    ... asi q a DIVERTIRSE Y CONOCER GENTE

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    ¿Se permiten promover este tipo de encuentros en el foro? Cuidado con el ban.

12. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Temas:
    2
    Bueno, puede ser ah!
    Para quitar el estres bailando y conversando con algunos foristas.!!

Buena iniciativa.. a ver como lo toman los demás

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
    crei ke era un club de asi como el "soy casto", donde tu membresia era solo con un post afirmando ke lo eres:biggrin:... no pense ke este era para promover encuentros. buena iniciativa, mas no me atrevo a opinar si sea una buena idea

14. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    17
    me uno al club!

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    19
    Me uno al club, llevo solo un bueeeen tiempo, tengo mucho amor para dar :D, tenemos algun distintivo y/o firma :risota:

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 20:58 -----

Yo me mudé hace como 4 años, y la verdad la mudanza me agarró en pleno trabajo y super ocupado y la verdad mi circulo de amigos, al menos por acá es muy reducido, muy valido ese comentario.

Salu2.

16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    bueno.. estuve ausente todo el dia a full trabajo, bueno me da gusto que haya gente que piense que es bueno conocer gente; x ai lei que decian que en el trabajo no haces vida social, se hace pero no es lo mismo; jamas se mescla el trabajo con relaciones amorosas o salidas; y bueno hay gente que termino su carrera o de estudiar varios años y donde quedan ellos???? en fin espero que no solo se escuche buenos comentarios de parte de chicos y chicas, sino que se unan, no se pretende ser un chit chat o reunion foril; ya que he ido a las reuniones y al final si no conoces a nadie, llegas a conocer a 2 o 3 gatos x ai.... bueno.. espero que se vayan uniendo, para concretar una salida a alguna disco o pub o cine en grupo

17. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    85
    creo que no es correcto juzgar asi a una persona, se conoce gente sin que uno quiera? es verdad, pero cuando uno va a estudiar, y hablo de estudiar de verdad, no de institutitos y cursitos de 6 meses, dejame decirte que es casi imposible entablar amistad y salir a algun lugar, que el chico quiera formar su club solo es cuestion de el

A Inkatron le gustó este mensaje.
  18. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    85
    concuerdo contigo, estudio en dos universidades publicas y el tiempo que me queda solo lo uso para estudiar mas, pero el esfuerzo vale la pena, me uno a tu club parcialmente (porque entro cada tres dias a la pc) y temporalmente (hasta que pase el templor) :P

19. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Temas:
    2
    Es muy cierto lo que algunos dicen.
    Hay personas que estudian y/o trabajan y no tienen un circulo de amistad adecuada como para salir a una fiestesita...
    Por lo cual este tema se ve interesante y posiblemente se haga una reuna.. obviamente más adelante.. para divertirnos y como dije anteriormente.. para quitar el estres y todo eso (por mi parte, recien estoy empezando en eso) xD!
    Así es que.. espero que lleguen a un acuerdo!

A corinanomas le gustó este mensaje.
  20. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    11
    siempre es bueno conocer gente y ampliar el circulo social, no necesariamente para buscar pareja sino tambien para encontrar otras formas de pensar :yeah:

A corinanomas y Pollycracker les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.