Clinicas buenas y comodas para RINOPLASTIA PARA HOMBRE

Publicado en 'Foro Libre' por Fit3R, 2 Jul 2019.

1. Fit3R

Fit3R Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2019
    Temas:
    10

hola foreros quisiera que me apoyen con nombres de clínicas buenas y no tan caras, pero que sean efectivas en cuanto a resultados. Tengo 29 años y bueno tengo un poco de complicación al respirar, siempre me dicen parece que hablas con la nariz, por la forma de mis respirar supongo.

Favor su apoyo.

2. Robustito Rico_

Robustito Rico_ Suspendido

Registro:
    27 Jun 2019
    Temas:
    10
    Hoy no ha venido la chica joven.

3. ZetoKaiba

ZetoKaiba Suspendido

Registro:
    28 Jun 2019
    Temas:
    28
    De suponer que estas convencido de que te practiquen ese procedimiento, sabes ya de la rrecuperacion?
    Dos semanas, mucha gasa dentro de tu nariz, sangrados nasales, rrespirar por la boca, si comes no olvides rrespirar jaja.
    Mi prima se la hizo en estetica mendez, lloro mucho. Despues se entero que entre mas tiempo pase su nariz mejor se lucira jajaja

4. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26
    depende de tu presupuesto
    minimo unos 2000

5. cmva

cmva Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Temas:
    0
    mi hermano se hizo en la clinica del doctor freddy castillo queda por jesus maria su facebook es: freddy castillo cirujano medico estetico maxilofacial y la rinoplastia le costo 2500 y aparte los examenes la consulta es gratuita

Mi hermano se hizo la rinoplastia en la clinica del doctor freddy castillo y le quedo excelente su facebook es :freddy castillo cirujano plastico estetico maxilofacial y la consulta es gratuita

6. oscarsud24

oscarsud24 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2019
    Temas:
    1
    hola te recomiendo al doctor otorrinaringologo juan inga perez es buenazo aprte te hace el estético también . ami novia la dejo muy bien .