clinica de piel para tratamiento de manchas de acne en la cara

Publicado en 'Salud' por alicho, 11 Ago 2012.

1. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50

hola amios donde me recomendarian en una buena clinica para hacerme tratamiento de manchas del acne en una parte de mi cara...quiero para hacerme curar a laser sera bueno,costoso ?

2. JossFlores

JossFlores Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    24
    concha de nacar en sachet o crema blanqueadora o niveaa

3. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    En la Clínica de la Piel, pero ve a la de Jesús María, está más cómodo que en San Isidro.

Láser no tengo idea de cuanto cueste, pero si que va a ser costoso. Si son manchas con un par de peeling seguro se borran. Si son huequitos si que serán varios peeling.

Última edición: 12 Ago 2012
  4. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Yo para un problema de piel que tuve hace ya algunos años; fui donde la clínica del cabello y la piel de Paseo de la República; y pues no es tan bueno, pero tampoco malo.

5. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    107
    Creo que está preguntando por una clínica que sea altamente cómoda en especial

6. sjulioman

sjulioman Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    2
    El tema de las enfermedades de piel en la cara, tiene mucho que ver con el aspecto emocional, en especial la concepcion que tiene una persona acerca de la imagen, y como imagen entenderemos la que proyectamos a los demas y la que sentimos que tenemos; cuando esta esta afectada de algun modo y es repetitivo, entonces en nuestro cuerpo y especialmente en el cerebro, nuestro sistema nervioso autonomo, como no hay una salida racional, este cerebro antiguo que tenemos pone en marcha una serie de sucesos encargados de adaptarse a EL PROBLEMA, por ejemplo, si yo tengo un problema en el cual siento que estoy siendo dañado en mi integridad (estoy siendo manchado o me siento que alguien habla de mi, etc) entonces, como no puedo resolverlo de una manera racional, el cerebro ordena la pigmentacion de la piel como solucion para que "NO ME VEAN" o "ME HAGO OBSCURO PARA EVITAR EL DAÑO, etc, al final es como nosotros resentimos el problema y cada persona es diferente a otra, pero el problema biologico es el mismo, por ejemplo, puedo sentirme mansillado porque las amigas de mi novia me vieron siendole infiel o puedo sentir lo mismo si descubro que mi madre tenia un amante cuando yo era niño, entonces al final importa como uno se siente; en conclusion primero ser sinceros con nosotros mismos, nosotros no podemos engañarnos, aunque a veces lo hacemos, pero luego nos pasan la factura que, ojo, a veces sale demasiada cara; si me dejas aconsejarte, te recomendaria visitar por el youtube temas sobre biodescodificacion, muy bueno y uno solo puede tratarse. Espero te sirva.

7. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    Es la misma empresa ò son distintas y cuanto esta aprox la consulta ?

8. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Hola te cuento que yo me quite varios Lunares con Laser en la Clínica de la Piel de San Borja, queda en Avenida del Aire a una cuadra del cruce con Javier Prado, la atencion es buena y los medicos tambien , a mi me costo $400 dolares hace 3 años.

La que si no te recomendaria es la clinica del cabello y la piel de Miraflores , ahi fui antes averiguando no me convencio , no tenian equipo lazer tampoco

9. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    $ 400 todo el tratamieno cuantas intervenciones alaser fueron ?
    y cuanto esta la consulta.

10. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    La consulta 100 soles ,y nada de tratamiento todo en una sola sesión 1/2 hora maximo te recetan una cremas para la irritacion de la piel dado que estara enrojedido despues de la intervencion y nada mas a la semana ya no tienes nada.

11. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    que si osea eso depende de la consulta..y al toque nomas....
    cuantos dias de descanzo...

12. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    si yo quier eel tratamiento el etapas se puede ?

13. timonero

timonero Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    8
    Broder no vayas a esa clinica ni a ninguna otra clinica, para ellos tus granos son un negocio, trataran de aprovecharse de ti, hacer cronico tu mal para que de esta manera ellos puedan lucrar mas, asi funciona el negocio. Todos los medicamentos estan creados con la misma finalidad, no curaran tu mal sino que te enferma el higado y de esta manera tendras acne toda tu vida, te volveran adicto al medicamento y asi las empresas farmaceuticas venderan mas medicinas y se haran mas ricas.
    Asi funciona el capitalismo.

Para evitar eso y curarte realmente tomate 3 tasitas de te verde al dia pero eso si, sin azucar porque el azucar neutraliza los efectos beneficiosos del te verde.

Última edición: 7 Dic 2012
  14. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    son huequitos q an quedado a causa del acne, con un par de peeling se borra los huequitos y cuanto cuesta los peeling para varones. ?

15. giosaya

giosaya Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    0
    Hola yo saque una cita en la clínica de la piel el de san isidrio y a mi me recomendaron el laser co2 (fraccionado) que atenúan las manchas y los huequitos que quedan después del acné y el costo era de 500 dolares ojala te haya ayudado.

16. tocho007

tocho007 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    0
    Hola foreros.
    ¿saben cuál es el precio para borrar o atenuar cicatrices blancas?
    No son queloides ni como de una cirugía,.
    Lo que pasa es que tengo piel oscura y fueron en el antebrazo,son pequeñas cicatrices como arañones de gato...:hi:

17. aaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    12
    http://www.dermatologialaserperu.com/?q=node/24
    http://www.dermaperu.com/ aqui habia un lugar para hacer tu consulta online

aqui hablaron de algo

A tocho007 le gustó este mensaje.
  18. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    yo fui a la clinica de la piel, la consulta esta S/.100 , me ise 3 peeling, lo malo q no tienen buena maquina porq la chica q me atendia le paraba golpeando la maquina.....
    quisiera un laser pero tengoq estar de descanso unas dos semanas....
    por motivo de trabajo no puedo pedir....
    Alguien a ido ala clinica del Dr. Jose Aparcana

19. dilan_gk10

dilan_gk10 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    22
    no hubieras ido a esa clínica de la piel.. ha habido quejas acerca de esa clínica por el internet (puedes buscarlas en la web).... en cuanto a aparcana es un mezquino q lo único q hace es ver un problema minisculo y hacer de ello todo un rollo para querer sacarte mas plata (no te lo recomiendo, el solo le interesa tu plata)
    PD: podrias intentar con la dr patricia chavez de paz, me dicen q es buena pero nunca la he citado :hi:

20. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    gente verdad q para hacer el tratamiento por laser es recomendable en invierno ?